Te amo Léonard.... Los amo a todos..
TAY!! ... Porfavor resiste, concéntrate en seguir con nosotros.
Léonard tenemos que entrar a la escuela para que alguien más no salga herido.
Tienes razón. Cargaré a Tay.Pov Leo
Hicimos caso a lo que dijo Stephen y nos metimos a la escuela para protegernos. La balacera aún seguía y seguían llevándose a más alumnos y temíamos porque talves nos iban a llevar y Taylor está herida, ESTA A PUNTO DE MORIR!Cerca de nuestra escuela hay una estación de policia o algo así, se dieron cuenta de que había una balacera cerca y fueron a averiguar en donde se situaba. Unos 3 minutos después. Los policías llegaron con soldados y empezaron a atacar a los tipos malos. Éstos respondieron al ataque, algunos hombres murieron y los que sobrevivieron se metieron a las camionetas y huyeron.
Mierda! Dijo un oficial
Ayuda!!!! Una ambulancia porfavor!!! Grité con fuerza para que Tay fuera atendida y la salvaran. Los médicos llegaron en seguida, y se llevaron a Tay y a los demás heridos.
En donde se llevarán a los heridos? Preguntó Tanya.
Es un hospital que esta cerca de las Torres Gemelas, solo les digo eso porque no recuerdo su nombre xd.
Ok, buscaremos un hospital cerca de ahí. Gracias
DenadaWow! No esperaba ésto. Estoy impactada. Dijo Ana.
Sí lo sé, dijo Stephen.
Hay que contarle a Claude y Mary sobre ésto. Dije
Sí, todos asintieron
Yo no podré ir, dijo Ana.
Por qué? Dije.
Porque mis papás fueron asesinados antier y pues hoy es el funeral.
Está bien..Pov Ana:
Obviamente no iba a ir a ningún Funeral. Me iba a ir a la Organización para ayudar con las nuevas personas que iban a ser experimentadasLlegué y ahí estaba el hombre enmascarado, el Jefe aún no llegaba.
Wooo! Está vez nos mamamos, son muchas personas.
Sí, sí... Dijo el enmascarado un poco triste.
Que te pasa, le pregunté.
MI HIJA... SE ESTÁ MURIENDO! TAYLOR ESTÁ MUY GRAVE.*En eso el hombre enmascarado se quitó la máscara... Era Charles, el papá de Taylor*
-Mierda Charles, pues ya qué. Para éste tipo de cosas siempre tenemos que perder algo que amamos, lo siento pero así tiene que ser.
-Y cuando te va tocar a ti perder algo que amas? Y al Jefe? Cuando carajos les toca a ustedes?!
-Yo no amo nada... Ni a nadie. Tu crees que alguien que asesina a sus propios padres tiene algo que perder. Estoy sola, no tengo a nadie.
-Pero el Jefe si tiene algo que perder.
-Qué?
-Su familia...************************************************************************
No sé si el capítulo esté corto pero esque no sabía cómo continuarlo. Bueno si sabía, pero me gustó como quedó el final de éste capítulo.
Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
1989
AcakÉsta historia narra los acontecimientos de Nueva York y otros lugares en el que han ocurrido cosas fuera de lo normal. Pero también narra todo lo que ha vivido Taylor Parker desde que empezó el año 1989, donde descubrirá su pasado oscuro y otras cos...