45|Complicaciones

26 7 2
                                    

Bajen

Harry dijo con toda seguridad y todos bajamos, Tanya y yo habíamos terminado con los guardias de seguridad así que no había algún intruso. Harry había tomado del almacén unas bombas adhesivas y las pegó en la puerta de entrada. Pidió que nos alejáramos y después voló la puerta. Tomamos las armas y entramos. Al entrar, instantáneamente sonaron alarmas por todo el edifico y la gente de adentro se puso alerta...

-Jefe, alguien voló la puerta y asesinaron a los guardias.
-Mierda. Vayan todos a proteger. Yo estaré con la señora, protegiéndola. El "jefe" hablaba de Lisa, nuestro objetivo.
-¡Si señor!

Todos, absolutamente todos los de seguridad fueron a intervenir, el edificio era muy grande asi que tardarían en encontrarnos...

-Bien chicos, hay que esparcirnos , todos con su pareja, vayan por distinto camino, tenemos que llegar al mismo lugar, si alguien encuentra a Lisa, nos lo hacen saber para llegar allá, tengan mucho cuidado y proteganse el uno a otro. Suerte. Dijo Harry

Todos nos esparcimos en diferente camino, yo fui con Harry bien armados... Yo hable por el micrófono para saber si tenia buena señal

-¿Aló?
-Hola, dijo Tanya
-Ok, dije y corté
-¿Que pasa? dijo Claude
-Solo quería probar los micro
-A si, Tay, no te preocupes. Dijo Mary
...

Claude Y Mary

Los equipos se dividieron y se dirigieron a diferente coordenada, Claude y Mary fueron hacia el sur. Ellos decidieron ir juntos porque eran los que tenían poderes y seria mas fácil para ellos defenderse, y sobre todo para Claude, ya que el tenia el poder de rayos eléctricos. Iban buscando un camino que los llevara a Lisa y de repente oyen pasos. Eran muchos.. muchos guardias armados hasta los dientes y tenían unos gases debilitadores para cualquier emergencia, comenzaron a disparar y Mary haciéndose invisible atacó a muchos de los guardias y Claude los electrocuto hasta matarlos y así hasta que solo quedaron como 3 guardias y uno de ellos tomo un gas debilitador, lo abrió y lo lanzó hacia Mary y Claude, ellos se sintieron cansados al inhalar el gas e incluso Mary quedó inconsciente y Claude, como "último suspiro" logró electrocutar a los 3 guardias y después también quedo inconsciente por unos 30 minutos...

Léonard Y Katy

Los hermanos. Ellos desde siempre tenían la idea de ir juntos, aunque planeaban hacerlo con Harry, pero es lo de menos. Así podrían encontrar a su madre primero que todos. Ellos iban también armados y algo nerviosos. En eso llegan un montón de guardias y empezaron a disparar y a cubrirse detrás de unas columnas. Al parecer, todo iba bien con ellos, sin complicaciones, hasta que Katy intentó matar a los guardias sobrantes y le dispararon en la pierna..

-¡KATY! ¡CARAJO!

Gritó Leonard, asustado y con miedo, a lo que comenzó a disparar a los enemigos en defensa de su hermana. Después de acabarlos, fue por Katy, se quitó su suéter y le presionó la herida para que no se desangrara. Harry, por el micrófono escucho que Leonard gritó y dijo...

-¿Todo bien Leo?
-Dispararon a Katy
-¡Mierda! ¿En Donde?
-Fue en la pierna, le detuve la hemorragia
-Dile por favor que aguante... Katy, si me escuchas solo quiero decirte que aguantes, iremos por ustedes...

-Harry, ¿no crees que deberíamos ir por ellos? dijo Taylor
-No, tal vez estamos cerca de la habitación donde tienen a mi esposa, hay que seguir
-Esta bien... dijo Taylor insegura

Taylor Y Harry

Después de enterarse de que Katy estaba herida, los nervios en Tay y Harry crecieron, sobre todo en Harry, ya que sabia que tenía que ir a por su hija pero también por su esposa, pero eligió a su esposa... En eso Harry sintió que cada vez estaba mas cerca de Lisa.

-¿Oyes eso? dijo Harry
-Que pasa? Dijo Taylor
-Voces...

"talves ellos vengan por Lisa" se alcanzó a escuchar de lejos

-Mierda, Tay. ¡Estamos cerca!

Todos los chicos escucharon eso por el micro, y se alegraron y les volvió un gran alivio...

Leonard le dijo a Katy la gran noticia de que Taylor y Harry estaban a punto de llegar al lugar donde estaba Lisa y Katy mostró una sonrisa...

-Por aquí Taylor. Dijo Harry
-Si, si. Dijo Taylor
-¡Ahi esta!
-Mierda.. Es cierto. dijo Taylor con ojos llorosos
-Saca tu arma... Entraremos.
-Si... dijo Taylor
-¿Lista? dijo Harry a lo Taylor solo movió su cabeza afirmando y con una mirada segura
-Vamos, ¡Carajo!

Taylor y Harry entraron al lugar disparando, a lo que el jefe del lugar se cubrió detrás de una máquina y tomo un walkie talkie y dijo a dos hombres que llegaran al lugar para acabar con Taylor y Harry. Y así fue, dos hombres llegaron por detrás de ellos y los tiraron al suelo y les quitaron sus armas

-Que chicos tan ingenuos... dijo el jefe del lugar -Chicos, liberen a los gatos... ordenó el hombre

-Carajo, susurró Harry

Mary y Claude despertaron, y Mary alcanzó a escuchar lo de los gatos y le advirtió a Claude..

Todos los chicos se pusieron pálidos al escuchar tal frase...

Tanya Y Stephen
Ellos fueron a los que mejor le fueron durante la búsqueda, estuvieron un muy buen rato tranquilos sin ningún problema. Estuvieron platicando todo el camino...

"Katy, ¡Carajo!"

Los chicos escucharon los gritos de Leonard, tanto en el micro como en el lugar..

-¿Qué estará pasando? dijo Tanya
-No lo se, respondió Stephen

"Le dispararon en la pierna"

Escucharon a Leonard decir eso por que se alarmaron un poco...

-Mierda... Le dispararon a Katy. Dijo Stephen
-Lo se, ojalá este bien. Dijo Tanya
-Hay que ir.. dijo Stephen
-Noo, podemos arriesgarnos, dejemos que Leonard se encargue, con parar la hemorragia será suficiente.
-Bueno, dijo Stephen. -Por cierto... Tanya
-¿Si?
-Quiero aclarar algo... de lo que estabamos hablando ayer, en el campo. Cuando estábamos aprendiendo a usar las armas...
-¿Qué pasa?
-Sobre el...

"Chicos, liberen a los gatos"

-Carajo... se escuchó el susurro de Harry en los micrófonos

-Señor, tienen unos micrófonos.
-Quitenselos
-¡Hey no espera! ¡Espera! dijo Taylor resistiéndose
-Quitenle las armas...
...

-Claude... Claude despierta
-Agh, dijo Claude adormilado
-Van a soltar a los gatos... tenemos que salir de aquí
-¡¿Que?!
...

-¡CHICOS! ¡AQUÍ LEONARD!¡VAN A SOLTAR A LAS BESTIAS! REPITO ¡VAN A SOLTAR A LAS BESTIAS!

-Stephen tengo miedo...
-No te preocupes, Tanya, estoy contigo. Dijo Stephen

*Rugido*

-¿Que fue eso? dijo Tanya asustada

-¿Estan bien chicos? ¿Claude? ¿Mary? ¿Tanya? ¿Stephen? ¿Papá? ¿Taylor?

-Chicos, escuchamos un rugido. Dijo Stephen
-Mierda. dijo Leonard -Iremos por ustedes, ¿donde están?
-En... *rugido*
-¡¿Stephen?! ¡¿Tanya?! ¿Me copian? ¡¡¿CHICOS?!!

Tanya y Stephen al parecer estaban en una situación bastante grave... viendo hacia el final del pasillo en donde estaban, Tanya y Stephen se tomaron de la mano, aceptando su posible destino...

 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora