Mamá está muerta. Dije llorando. ¡No puede ser! Gritó mi papá entre llantos y desesperación. No hize nada más que abrazar a mi mamá, la moje demasiado con mis lágrimas...
Al día siguiente, fue el velorio de mi mamá, ese día lloré como nunca lo había hecho en mi vida, también mi papá lloró demasiado, aunque el no le mostraba amor a mi mamá cuando estaba viva, el la amaba, de eso estoy segura que mi mamá lo sabía a pesar de la actitud de mi papá
Tanya, que bueno que viniste, le dije para después abrazarla. Obviamente iba a venir Tay, eres mi mejor amiga, yo te voy a apoyar, te amo. La verdad no me extrañó que mi mejor amiga me dijera que me amaba pero bueno...
Cremaron a mi mamá, agarre la Caja con sus cenizas adentro y la lleve a casa. Llegando a mi casa, mi papá me empezó a reclamar.
Esto fue tu culpa, si estuvieras más tiempo con ella, nada de esto habría pasado. Callate, yo tenía que ir a la escuela, hacer algo útil, no como tu que te la pasas drogandote en el sótano. ¿Quien te dijo que me drogo? Eso no es cierto. Entonces para que son esas inyecciones que tienes en el sótano? Dime. Que te importa. ¡¿Para que son?! Para mi trabajo. Y que tienen esas cosas? Eso ya no te incumbe.
Eres un bueno para nada, te odio Charles. Que te pasa idiota, no me llames por mi nombre, soy tu padre. Ni siquiera mereces que te llame "papá". Después de decirle me golpeó. ¡Te odio Charles! Subí a mi cuarto y me en cerré.¡Estoy harta! Grité. Estaba tan enojada que agarré mi guitarra y la azote contra la pared. La guitarra se hizo pedazos.
La verdad, todo me valió hasta que en un momento pensé en...
ESTÁS LEYENDO
1989
AléatoireÉsta historia narra los acontecimientos de Nueva York y otros lugares en el que han ocurrido cosas fuera de lo normal. Pero también narra todo lo que ha vivido Taylor Parker desde que empezó el año 1989, donde descubrirá su pasado oscuro y otras cos...