XXII
Fire
WARNING: Éste capitulo contiene sangre, violencia y muerte de personaje
YoonGi y JiMin intercambiaron una mirada estupefacta antes de ser capaces de reaccionar. Pero no había tiempo que perder. Todos corrían peligro y había que hacer algo, no podían bloquearse en el miedo.
De inmediato, YoonGi se incorporó y se lanzó a por su espada, atándosela a la cintura con manos diestras y acostumbradas al movimiento, y acto seguido se inclinó sobre su baúl para sacar una espada corta y una daga enjoyada, la cual parecía más un objeto ornamental, pero sabía de sobra que tras la bonita apariencia era tan letal como cualquier arma.
YoonGi le entregó a JiMin la espada corta y se escondió la daga en el fajín, apresurándose a salir de la habitación, con JiMin y DongHee pisándole los talones.
La puerta de la antesala estaba abierta de par en par, dejando ver a los soldados y sirvientes corriendo por los pasillos, tratando de ponerse a salvo.
WooSeok estaba sentado a los pies de su cama, mordiéndose las uñas, visiblemente asustado. Alzó la mirada cuando los vio entrar, pero aquello no pareció tranquilizar su estado de ánimo.
— Alteza — insistió DongHee, agarrándolo del brazo para apremiarlo — Estamos perdiendo el tiempo, tenemos que salir de aquí ya.
— Vas a ser tu quien salga de aquí con WooSeok — lo corrigió YoonGi, soltándose del agarre del soldado — Quiero que vayáis y ayudéis a evacuar a tanta gente como podáis.
— Pero Príncipe...
— Es una orden — lo interrumpió YoonGi con autoridad, antes de que DongHee pudiera replicarle de nuevo — Ayudareis a la gente y os pondréis a salvo. Yo me reuniré con vosotros en cuanto encuentre a NamJoon y me asegure que está bien.
YoonGi no mentiría, se habría sentido más seguro si DongHee lo acompañara. No sabía hasta que punto JiMin podía ser buen luchador, pero confiaba en sus propias habilidades, y quizá, tras provocar el incendio, los intrusos se habrían dispersado.
Sin embargo, su mayor prioridad era encontrar a NamJoon, protegerlo y ponerlo a salvo. El resto podía considerase secundario. Ya se encargaría de cruzar ese puente cuando llegase el momento.
A regañadientes, DongHee cogió a WooSeok y se lo llevó consigo al mismo tiempo que JiMin y YoonGi salían de la habitación, dividiéndose en dos grupos que siguieron direcciones opuestas.
Dirigiéndose directamente al ala norte, el humo se hacía más y más presente, gris y espeso, haciendo que fuese difícil respirar.
YoonGi no había empleado un segundo en hacerse con una capa, de modo que lo primero que se le ocurrió fue tirar de una cortina hasta hacerla caer y cortarla en pedazos para él y para JiMin, cubriendo sus cuellos, boca y nariz, para protegerse del nocivo humo provocado por el fuego.
Conforme más se iban acercando a las llamas, menos personas encontraban en los pasillos.
Se detuvieron al escuchar unos gritos provenientes de una habitación cerrada, donde la puerta se había henchido por el calor y se había quedado atascada, necesitando arrancar los goznes para dejar escapar a los pobres sirvientes que se habían quedado atrapados.
ESTÁS LEYENDO
My moon and stars | BTS OT7 |
FanfictionLo más importante para un norteño es el honor, y si para mantener su honor YoonGi debía abandonar las frías montañas del Norte y casarse con el Príncipe NamJoon, el Hijo de la Luna, el futuro Rey Omega del Reino del Sur, YoonGi lo haría sin dudar...