Capítulo 1. El bastardo de Pierce.

12K 665 82
                                    

[Plaf, Plaf, Plaf, Plaf]

—¡Huuuh! ¡Ya detente! —Un joven de ojos azules como el mar grita suplicando piedad.

—Hum... —El hombre detrás de el, que le sostiene de la cintura, suelta un sonido nasal —¿Tan pronto?

Dice un Alpha de cabellos azabaches y ojos amarillos.

—¡Para...! —La súplica que fue ignorada y el  hombre sigue empujando su cuerpo con fuerza buscando hundirse en un pequeño y cálido hueco son todo lo que hay en una oscura habitación —¡Huuh!

Reprimió un gemido de dolor e inevitablemente se mordió las paredes bucales hasta hacerlas sangrar.

Ya no puede, su cuerpo ya no puede con tal martirio. No puede con este sufrimiento, Pierce Greyjoy abusa de el a diario...

Pierce hace lo humilla.

Pierce lo lastima.

Pierce le hace sentir el infierno en vida...

—Te lo ruego... Para —A este punto, su cuerpo ya no soporta el maltrato y sufrimiento.

Su cuerpo, que ha Sido forzado a recibir casi veinte centímetros de una feroz lujuria, pide a gritos que se detenga.

Pero aquel hombre salvaje no está interesado en escuchar súplicas, ni está dispuesto a sentir culpa o remordimiento en sus acciones.

Aquel hombre simplemente quiere algo que solo ese pequeño joven le puede dar...

Un heredero.

[Clin, Clin]

El sonido metálico de cadenas chocando entre sí provoca un dolor en el pecho del joven. Cada vez que esas cadenas chocan, le recuerda que no podrá salir de allí.

Pierce le tiene atado de manos y pies mientras sus dolorosos movimientos se intensifican y se vuelven mortales.

—Ha... —Gruñe del placer y levanta la cabeza mientras su cuerpo se mueve con desenfreno —Vamos Dylan, no pararé hasta que me des un hijo.

—¡No quiero, te lo ruego, no quiero...!

Suplico una y otra vez mientras su cuerpo se abría en contra de su voluntad y le da paso al tortuoso pedazo de carne que lo lastima tan interesante.

—Imprégnate con mi semilla...

Sus palabras fueron definitivas...

Aquel horrible alfa no se contuvo y derramo su semen en el interior del chiquillo, así formando un nudo.

Insatisfecho con lo que había hecho, busco ir por más. Por mucho más.

—Ha...  —Soltó un jadeo cerca del oído del chico bajo él —Esta es mi parte favorita Dylan.

—No... No quiero, no quiero, te lo ruego, ya no quiero más, ¡Ya noo!.

Pero... Ninguna súplica es escuchada. A este hombre no le importa en lo más mínimo la opinión de Dylan.

—Sométete ante mí...

Luego, los labios de Pierce chocan contra la nuca del joven.

Besos ardientes y mordidas que buscan convertirse en solo chupetones chocan contra el cuello de Dylan y le provocan pánico.

No mucho después, los ojos de Pierce se vuelven brillantes y con un movimiento pélvico empuja el nudo y muerde la nuca de Dylan.

—¡Ay...! ¡Huuh! —Gruñe nuevamente rasgando su garganta y sus ojos se vuelven blancos debido al dolor de soportar una mordida sobre una herida que apenas está sanando.

INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora