Narradora
Cumpleaños De Gabana 11:45 PM
Aquella chica de blancuzcos cabellos que se encontraba en la cama de su habitación esperando algo que jamas llegaría... Tal vez.
Hacia ya varios días en los cuales sus tíos Tyler y Jonh se Habían ido a una misión muy importante, mas sin embargo nunca volvieron.
La dulce chica estaba preocupada, extrañaba a sus tíos, los únicos que quedaban de su familia, lo último....
--Hija... Vamos --La joven había sido informada que su padre había hecho una cena especial junto a los mas reconocidos magos, brujas y hadas, al igual que unos de los seres mas malignos que reinaban y vivían en aquel mundo.
"Los 7 pecados capitales"
La adolescente entro al salón donde seria la cena, esta comida era muy extravagante y fina, platos y de diamante, tenedores, cucharas y cuchillos de oro.
--¿Como esta pequeña demonio? --Hablo melodías el pecado de la ira
--Hola señor melodías, en un gusto tenerlo aquí --Le contesto emocionada Gabana puesto que aquel joven milenario se le hacia muy atractivo.
--Es un honor para nosotros estar en tan maravillosa velada, en tan especial dia, mi princesa...
(MELODIAS)
--Igual es un gusto que nos acompañen pecados --volvio a hablar Gabanan --Espero disfruten la velada
Ninguno de los 6 pecados restantes hablo, solo hicieron una reverencia y dejaron que Gabana siguiese su camino, puesto que melodías, el pecado de la ira era el dueño de los otros pecados, aquellos 6 hombres restantes solo lo acompañaban y complacían, eran el harem personal de Melodias, nadie podía hablar o actuar en contra de aquel hombre de rubios cabellos, o no al menos sin resultar muy herido después.
--Ven cariño, siéntate aquí --Kriss le señalo la silla donde aquella chica se iba a sentar, obviamente con gusto la tomo y se sentó, no sin antes darle un tierno beso en la mejilla a su padre, el hombre el cual mas amaba.
--Gracias padre... --La chica se sentó y todos lo hicieron de igual manera, estaban frente ala hija del demonio mas poderoso sobre la tierra.
--Traigan la comida --Ordeno kriss y trono los dedos para que segundos después la comida apareciera en la mesa de un solo parpadeo, a día de hoy, la chica de blanquecinos cabellos adoraba que su padre hiciera eso, era magnifico para ella, lamentablemente, ella no podía hacer eso, no había desarrollado ningún poder.
--Rey Demonio, sus habilidades jamas dejan de sorprenderme --Hablo melodías para dar un sorbo de su copa con vino tinto.
--Señor melodías, me halaga su gran cortecia y atención que pone ante mi --Se dirigió el peliazul
ESTÁS LEYENDO
INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay)
RandomContenido para adulto +18 Violencia y maltrato Dylan un doncel el cual esta en manos de pierce geryjoy Cansado de maltratos abusos y violaciones escapa su plan es frustrado por pierce y su guardia de licantropos quienes quieren de vuelta a el futur...