Capitulo 8.

6.2K 473 35
                                    

--Ngk....Du....duele --Me levante en aquella gran cama, solo....

--Lavantate, Olyna vendrá en 30 minutos y si no llegas temprano te golpeara --Del baño salio Kriss con una toalla en su cintura.

--Si Amo... --Tome una camisa de cuadros de manga larga, un pantalón de mezclilla y unos tenis negros para meterme al baño y tomar una relajante ducha, mi cuerpo dolía a horrores, y ni se diga de mis sentimientos, estos son los mas dolidos y lastimados, no podia dar para mas, simplemente estaba llegando a mi limite.

(......)

Salí de el baño y había otra charola con comida, y como siempre solo la tiraba en el baño para hacer como que si comía, tenia casi 2 semanas que no comía, solo tome el jugo de naranja, mi única comida en muchas horas de torturas, me pregunto; ¿que es lo que Kriss quiere de mi? solo me lastima y me hace sufrir, no somos pareja, no somos nada, ¿Que pretende al hacerme sufrir de este modo?

--Es hora... -- Aun faltaban 10 minutos para la clase pero la señora Olynda me enseño que la puntualidad era muestra de alguien con "educación" poco a poco me esta cambiando, cosa que no me gusta en lo absoluto.....

--Hola Dylan, ¿Como has estado? --Entre al lugar y la horrible voz de esa mujer hizo eco en el lugar haciéndome querer arrancarme los oídos

--Bien --Dije cortante

--Ese no es un saludo con educación --La mujer se levanto y con su asquerosa varita de bruja me golpeo la pierna Derecha provocando un horrible dolor en esta.

--Mire "Lady Olyna" --Me burle en su cara --Yo no necesito de sus estúpidas lecciones para niñitos pendejos --Zaap-- Coño.... --La barita que tenia se rompió al estrellarla en mi mejilla, había dejado un horrible dolor y la sangre no se hizo esperar, signos de que había dejado una herida.

--Tienes que tener mas respeto a tus mayores --Camimo y de su bolsa saco otra barita

--Wow mire, aparte de "Lady" también es Bruja --Me volví a burlar, estaba tentando ala muerte,  ya no quería vivir...

--Maldito niño malcriado --Me dio otro golpe pero este fue en la pantorrilla, después otro en mis nalgas, luego otro en mi pecho, no paraba... Mis lagrimas ya había comenzado a salir, me sentía eufórico y quería desaparecer pero quería hacerlo de la peor forma, tal vez despues de esto kriss se moleste y me mate, seria lindo morir a los brazos de la persona que amo.... ¿Esperen? ¿Lo amo? ¿Un lo hago? ¿Despues de tanto dolor y sufrimiento?

--¿Que esta pasando Lady Olyna? --Al lugar entro Kriss y detrás entraron Tyler y Jonh, sangre escurría de mi mejilla y nariz

--Mira Kriss, Por tu estúpida culpa estoy así... ¿Por que me salvaste idiota? --Provocar ala muerte

--Zaap--

Funciono....

--Oye Kriss no le hagas daño --Tyler intento ayudarme pero Jonh lo detuvo

--¿Jonh? --Cuestiono tyler

--Esto es problema de Kriss, Dylan y Lady Olyna --Mire a Tyler y este tenia el rostro preocupado --"Estoy bien" --Fue lo único que pude decir antes de sentir como Kriss me daba una cachetada tan fuerte que me hizo caer al suelo, mi cabeza reboto fuertemente en este haciendome quedar algo atontado.

--Lady Olyna, lamento que Dylan sea tan grosero y descortés, lamento esto pero hoy cancelare las clases para enseñarle a respetar --La mujer hizo una reverencia, tomo su bolsa y salio, un silencio sepulcral se instalo en el lugar

--Kriss... No lo hagas amigo --Dijo Tyler

--Tiene que aprender a respetar --Ese estúpido demonio que "Amo" jajaja suena estúpido "Amor" jajajaja otra vez "Amor" que pendejo suena ahora.

--Kriss.... --El mencionado se Acerco a mi boca esperando una disculpa --Eres un... IDIOTA. Puajajajaja

--Tks... --Chasqueo los dedos y 2 sombras entraron por debajo de la puerta, estos me levantaron de los brazos y kriss rompió mi camisa que estaba llena de sangre

--¿Me vas a golpear otra vez?  --Le dije burlón --Vamos, has lo, todos los días lo haces, todos los días me violas, me maltratas y me desprecias.... --Hable bromeando-- ¿Por que? --Ahora estaba serio y triste

--Por que quiero...

--Ahhhh --Cuando.... Cuando habíamos llegado a esto, ¿Como se quito el cinturón y no se le calleron los pantalones?  Jajaja --Ngk... --La hebilla del cinto se seguía estrellando en mi espalda provocando un gran dolor

--¿Seras mas educado y me obedecerás? --Dejo de golpearme y me miro...

--A-amo.... --Hable entrecortada mente

--¿Si?

--P-por que no se le ve su pequeño gusanito --Mi voz volvió a ser burlona otra vez --Jajaja idiota, mátame de una vez...

--Hare algo mejor, te torturare tanto que morirás tu solo...

--Bieeen....

Varios minutos estuvo golpeando mi espalda, creo que ni siquiera la sentía de tanto golpe, Tyler me miraba con lagrimas en sus ojos, mi tortura se detuvo cuando Kriss me golpeo muy fuerte en la cabeza y caí inconsciente....

INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora