☆Especial 500 seguidores 3/3☆
Gracias Por su apoyo L@s amo tanto ❤😍Narra Tyler
--Ahora que ya sabes esto no te podre dejar ir así como así... --Lentamente Breek se acerco ami, sus pasos tan seguros y ala vez tan ligeros, su risa burlona le daba un ambiente pesado y aterrador, --"No te muevas" --Aquela voz... --Cuando dijo aquello mi cuerpo dejo de moverse, se sentía muy pesado y no respondía a ninguna de mas simples acciones alas cuales le ordenaba --Mira lo que hago... --Su voz me volvió a sacar de mi aterrador trance ¿Me mataría? ¿Me borraría la memoria? ¿Que me haría?
--Ven aquí....Jonh --Mis ojos se acuaron al escuchar el nombre de la persona ala cual amo con todo mi ser --Quiero hacer el amor contigo... --Miedo....
Me aterraron aquellas palabras, jamas pense que la persona ala cual ame durante tanto tiempo hubies3 estado bajo los hechizos de Breek.... Entonces ¿He vivido en una mentira desde hace mas de 18 años?
--Claro... --El fornido cuerpo de Jonh se moví hasta llegar a Breek, lo tomo y con delicadeza lo llevo hasta la cama
--No... --Al menos mi voz salia -- ¡No lo hagas Jo!- me calle al procesar las palabras que iba a decir, el no era Jonh, no era el jonh que yo conocía, el solo era alguien que cumplía ordenes de Breek.... pero, pero era el cuerpo de jonh,
--Vamos... Dilo --Hablo breek,-- debes saber que aun que la sombra demoniaca este en el cuerpo de Jonh, este esta consciente de lo que pasa sin poder salir, sufriendo viendo como el ser que posee su cuerpo hace.
--Maldito bastardo... --No se como coño, pero de algún modo logre librarme de aquel truquito de magia barato del cual no me podía librar. Y en cuanto me pude mover me transporte fuera de la casa.
¿Que iba a hacer ahora? Kriss estaba dominado por aquel extraño conjuro hecho por Breek, Jonh, Jonh también estaba en aquella horrible situación, y Gabana estaba des protegida y sola, aquel simple hecho me aterraba de sobremanera.
Cuando mire la ventana de la casa allí estaba Breek aquella situación era como de escena de terror ya que me hizo una seña de que me mataría, aquella seña era la típica de las películas de acción donde el malo ponía su pulgar el su cuello y lo pasaba lentamente simulando cortar el cuello.
Para mi esto fue realmente aterrador
--¡¡Ayuda!! --Como alma que lleva el diablo me transporte a 2 kilometros, lo máximo que nos podemos desplazar por medio de la transportación demoniaca (En algunos Demonios es maa y en otros menos, mas sin embargo la clase alta como Tyler y jonh)
¿Como era posible que 18 años viví en una farsa? ¿Acaso no tienen corazón....? Corazon... ¿Acaso alguna vez lo tuve? Digo, siempre asesinaba sin piedad, mas sin embargo me hacia pasar por alguien bueno por el simple hecho de proteger el territorio de kriss matando a los intrusos ya me creía alguien bueno... Estaba muy equivocado, siempre fui malo, siempre fui un asesino, siempre fue solo una pieza en un juego.
--Gabana... Lo siento tanto mi niña, no puedo volver allí, pero juro que te sacare... --como pude me fui de allí perdiéndome entre las sombras del jardín de la extensa mansión de la cual kriss era dueño, tenia que idear un plan para sacar a Gabana de allí cueste lo que cueste.....
(.......)
Narradora
Mientras aquel Demonio corría desesperado buscando ayuda para salvar a Gabana en otro lado muy, muy lejos de allí un peliblanco se encontraba en el infierno
Aquel lugar del cual era dueño Lucifer, el padre de Kriss
Aquel demonio lo tenia atado a aquel lugar sin posibilidades de escapar, ambos había hecho un pacto.
Aquel constaba en el simple hecho de matara a kirss.
Obviamente Dylan había aceptado al instante, odiaba a aquel demonio con toda su alma y en el momento en el cual kriss fuese asesinado tendría de vuelta su libertad y a su hija Gabana.
Tenia que hacerlo, ya no amaba a Kriss, ya no quería a nadie, solo quería a su bebita, no había podida estar en los momentos mas importantes de aquella hermosa peliblanca, mas sin embargo la salvaría de aquel tormentoso destino que le deparaba en la tierra.
--Dylan... Necesito que hagas otra cosa por mi, mi hermoso hermafrodita --La raposa y fuerte voz de lucifer inundo sus oídos chocando contras sus tímpanos obligando a obedecer.
--¿Me llamaba, Amo? --Contesto Dylan.
--Claro mi pequeño... Quiero que estos últimos dias no la pasemos increíble... --Aquel hombre de robusto y bien firmado cuerpo abrazo a Dylan y lentamente fue haciendo caricias.
Pues otra de las partes del trato era que Dylan tuviese relaciones sexuales hasta que Gabana fuese mayor de edad.
--Lucifer... No quiero, ahora estoy algo lastimado -- Hablo avergonzado, aquel hombre milenario que estaba frente a él no era como en los típicos cuentos de las religiones, no.....
Lucifer era muy atractivo, su cuerpo y sus facciones tan atractivas, su voz tan varonil y sus encantos caballerosos harían caer a cualquier mujer a sus pies, mas sin embargo aquello no funcionaba con Dylan, no señor, el cumplía las ordenes por que aquello había sido parte del trato o seria castigado severamente.
También....
Aquel lugar no era como todos lo imaginaban, no era oscuro y horrible, era un mas horrible de lo que imaginaban, las llamas consumían a las almas de quienes fueron los portadores del mal en la tierra, nunca dejaban de quemarse, gritaban y gritaban sin descanso alguno, el castillo de lucifer estaba en la cima de una gran montaña la cual dejaba caer un mar de azufre y fuego.
Aquel lugar era horrible y ala vez lograba sacarle una sonrisa a Dylan,
Pues aquel chico ya no era alguien bueno, las personas malas lo habían cambiado...
ESTÁS LEYENDO
INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay)
RandomContenido para adulto +18 Violencia y maltrato Dylan un doncel el cual esta en manos de pierce geryjoy Cansado de maltratos abusos y violaciones escapa su plan es frustrado por pierce y su guardia de licantropos quienes quieren de vuelta a el futur...