☆Especial 500 seguidores 1/3☆
Narradora.
--Dylan... --Pronuncio la joven Gabana.
--¿Eh...? --Kriss se quedo estático ante aquel nombre del joven el cual le había provocado felicidad en el pasado
--¿Quien es Dylan? --Hablo Jonh algo nervioso de escuchar aquel nombre.
--No lo se, solo resonó aquel nombre en mi cabeza... --La chica algo confundida miro a su padre quien iba a decir algo pero otro destello en sus ojos apareció, pues aquella chica tampoco le dio importancia, pensó que era el foco del comedor.
--Era una voz algo conocida... Siempre sueño con alguien que me dice "Cuidate mi angelito" es extraño, siento aquella presencia tan cálida y pura, cuando duermo siento que aquella cosa me cuida... ¿Que será? ¿Un demonio?
--Ven amor mio... --Kriss extendió su mano y dijo --"Borra aquel mal recuerdo" --Y toco su frente, mas sin embargo aquel truco barato de magia demoniaca no sirvió
--¿Como que, "Borra aquel recuerdo"? --Hablo molesta la chica --¿Que ha pasado? --Todos se quedaron estáticas y algo asustados, así que debían actuar rápido, kriss volvió a hacer lo mismo pero nada, lo volvió a hacer pero seguía sin funcionar.
--¿Que hacemos? --Entro en pánico Tyler.
--Duermela --Kriss toco su cabeza y Gabana quedo dormida.
--¿Que acaba de pasar? --Dijo Jonh -- ¿Dijo Dylan? ¡Joder! Se suponía que no debía enterarse, ¿Como paso? ¿Que paso? ¿Quien le di--Todos se callaron y se miraron perplejos
--Breek... --Kriss estaba muy molesto.
--No creo... No le conviene decir eso, sabe que si lo hace tu le quitaras todo el dinero y terminaría en la calle... --Otro destello salio de los ojos de Jonh, mas sin embargo nadie se dio cuenta.
--Llevala a su habitación --Los 3 demonios se transportaron al ligar dejando ala joven demonio en la cama.
--Mira sus memorias para saber que paso --El que estaba mas estezado y preocupado parecía ser Tyler, ya que este respiraba muy agitado casi con la necesidad de llorar, cambiaba de un lado a otro apresurado y su Corazon latía al mil, ala vez que aquella capa de sudor cubría su frente.
Cuando kriss toco su frente dijo "Muéstrame aquello que quiero saber"
Y el lugar se ilumino de azul eléctrico mostrando memorias del pasado de Gabana.
Jamas imaginaron lo que verían...
Estaba Dylan en uno de sus recuerdos, y aquel recuerdo estaba cellado...
Había 17 recuerdos así, uno cada fecha del cumpleaños de Gabana, misma que la muerte de Dylan.
"1 año de Gabana"
Aquella chiquilla estaba durmiendo y en punto de las 12 de la noche inicio de su cumpleaños una pequeña luz blanca apareció en la habitación aquella se poso en la nariz de Gabana en forma de mariposa y después se esparció mientras con una tierna voz se escuchaba
"Estoy contigo mi pequeña"
"6to año de gabana"
En este se mostraba lo mismo, que en los otro 4 recuerdos una mariposa llegaba y se posaba en su nariz, después se esparcía dejando ver el cuerpo de Dylan, aquel cuerpo no estaba maltratado ni golpeado, era Dylan tan bello y feliz, se acercaba a Gabana y le cantata una canción de cuna hasta que la niña se dormía y le daba un besito en la mejilla para desvanecerse diciendo otra hermosa frase maternal.
"Siempre estaré allí Gabana... Te amo"
"15vo cumpleaños De Gabana."
En este mostraba ala adolecen te de 15 años de edad sentada en la cama quien se mostraba algo impaciente, tenia su cobertor hasta la cintura mientras lo apretaba con sus delicadas manos
Y en punto de las 12 de la noche, una luz bajaba por su ventana y tomaba la forma de mariposa, esta volaba unos segundos alrededor de Gabana y se posaba en la nariz de la chica.
-"Hola mami" --Dijo mientras lloraba --"Me haces falta tanto..." --Volvio a hablar llorando.
--《Hay mi pequeña niña, eres tan hermosa y gentil como siempre... Lamento no poder estar contigo, daría lo que fuera para estar contigo toda la eternidad》 --Hablo aquella alma tan pura, aquella voz solo la escuchaba Gabana.
--"Quiero que estes conmigo... Te quiero solo ati" --Las palabras derretían el corazón de Dylan
--《Mi hermosa princesa... Algún día podremos estar juntos, mas sin embargo puede que no sea hoy, o mañana... Pero cuando lo hagamos seremos felices mi niña hermosa...》
Aquella sombra se desvaneció poco a poco hasta no quedar nada....
--¿Uh? --Cuestiono la chica --¿Por que estoy despierta tan tarde, papá me matara --Como si nada hubiese pasado se volvió a acostar para así quedarse dormida.
Kriss, Tyler y Jonh estaban perplejos Por lo que habían visto,
--Dylan... --Tyler no lo soporto y callo al suelo dejándose llevar por aquel horrible dolor en su pecho que aquellos horribles recuerdos del pasado le provocaban. --Dylan siempre estuvo vivo.... --Jonh como siempre fue a auxiliar a su pareja --¿Por alas personas buenas les pasaban cosas malas?
--Mami..... Te extraño --Hablo entre sueños Gabana y todos los presentes se quedaron perplejos.
Quisa aquel tan destructivo poder despertara cosas que no fuesen malignas como estaba predicho por los pecados capitales....
O..... ¿No?
ESTÁS LEYENDO
INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay)
RandomContenido para adulto +18 Violencia y maltrato Dylan un doncel el cual esta en manos de pierce geryjoy Cansado de maltratos abusos y violaciones escapa su plan es frustrado por pierce y su guardia de licantropos quienes quieren de vuelta a el futur...