Capitulo 9.

6K 444 74
                                    

Narra Dylan

-- Ngk... Creo que jugarle al valiente ayer no fue lo mejor que pude haber hecho --Hable sin abrir mis ojos

--Espero eso no se repita hoy --Me asuste al escuchar esas palabras trate de levantarme pero el dolor que había en todo mi cuerpo lo evito, mire al borde la cama por el lado derecho y estaba Kriss inca do

--¿Por que me golpeaste así ayer....? --El se tenso al escuchar eso

--Alistate, Lay Olyna vendrá hoy...

--Quiero vomitar... --Dije asqueado

--¿Uh? --Me miro raro

--¡Quiero vomitar! --el me cargo y me llevo hasta el baño donde sentí que me ahogaba, las horribles cesaciones de querer vomitar y no poder respirar dolían y mas ya que no había comido en mucho tiempo, no había nada que vomitar

--Toma --En sus manos había 2 pruebas de embarazo, Neta, ¿Como coño le hace para aparecer las cosas? --De este baño no sales hasta haberlas hecho

(.......)

20 minutos!! Eso me tarde en hacer las pruebas, no tenia ganas de hacer pipi, salí con las pruebas en su cajita, faltaba esperar los minutos indicados para saber si estoy embarazado.

--¿Ya? --Un impaciente Kriss me miro con ilucion ¿El quería tener un hijo conmigo?

--faltan 3 minutos --Me senté a lado de él y como si nada hubiese pasado coloco su brazo en mi hombro y me atrajo a él para besarme, mi corazón dio una fuerte punzada y comenzó a latir muy rápido.

--Espero poder ser padre --Susurro después del beso, fue como si todo mi mundo cambiara, mi forma de pensar, mi forma de actuar, todo cambio.

--S-Si... Yo también....

Los 3 minutos mas eternos de mi vida.

--Positivo.... --El al escuchar esto me cargo y me coloco en su regazo para besarme... esta muy feliz, Tenia un bebe en mi interior, seria padre, seria esposo de Kriss y viviríamos una vida muy feliz...

--Me hiciste el hombre mas feliz del mundo --Me cargo en brazos y me volvió a besar, yo gustoso aceptaba, mi cuerpo se sentía muy feliz al hacerlo.

La puerta fue tocada interrumpiendo nuestro momento feliz un "Pase" por parte de Kriss dejo entrar a una mujer, la única que hace el aceo por lo visto.

--Amo Kriss, tiene la visita de el Señor Mathew jeferson --Kriss se levanto rápidamente.

--Gracias, puedes retirate --Habla Kriss y la chica sin perder tiempo se va.

--¿Se ira amo? --Gracias alas lecciones de Olyna Tyrel mi personalidad cambio....

--Si Dylan, me iré, así que quedate aquí, enviare ala chica a traer comida, quiero que comas, te ves un poco mal, no me quiero coger un puto esqueleto --Tras eso todo se derrumbo, ¿Coger? ¿Esqueleto? ¿Puto? ¿Que pasaba con kriss y sus cambios de humor?, parecia una mujer cuando esta en sus días.

--B-Bien..... --Me resigne nuevamente, cuando tengo mis alas abiertas y listas para volar llegas cruel mente y las cortas, pareciera que solo me quieras hacer sufrir...

--Adios --Fue lo último que articulo su boca y se fue.

--¿Fue estúpido pensar que me amaría cierto bebe? Ah... --Solte un suspiro-- Creo que tu papá es un poco bipolar... Pero es una buena persona, se tomo las molestias de revivirme.. --Comence No llorar, me sentía feliz, muy feliz, camine hacia donde tenia la prevea y la tome en mis manos y mire la cajita

"CALCULA CUANTAS SEMANAS DE EMBARAZO TIENES"

Me emocione mucho, mire la prevea y allí decía "3 semanas"

--N-no.... No!! --Mi mundo se derrumbo, el bebe era de pierce, no era de Kriss, solo tenia en este lugar menos de 3 semanas, me sentía fatal.

--Lo siento bebe, tu padre es un tonto... --Me recosté en la cama tocando y acariciando mi plano e invisible estomago y me quede dormido con la baga esperanza de que todo fuese un suelo.....

INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora