Narradora
Que Le Hiciste a Dylan? --Afuera de la habitación estaban Tyler y Jonh aterrados...
--Solo le enseñe una lección... --Dijo Kriss de manera seca y sin sentimientos
--¿Una lección? Joder, Tyler, ayudame, vamos a ver como esta Dylan... --Ambos estaban a punto de entrar pero un gruñido de león los detuvo.
--Solo entraras tu Tyler, Jonh y yo iremos a hablar de algo importante.
--B-bien... --Tyler entro y cerro la puerta con candado, quedo helado al ver como la cama estaba llena de sangre y el cuerpo inerte e inmóvil de Dylan. --¿Joder Kriss que hiciste? --El castaño corrió a ver si al menos Dylan respiraba y su gran alivio fue mucho al darse cuenta de que seguía vivo, No había duda de que su amigo era un Monstruo, y el cuerpo lleno de marcas y golpes de ese pequeño e inocente Doncel era prueba de ello, con rapidez llevo a Dylan al baño y lleno la tina, cuando metió a Dylan allí el agua se tino de un fuerte color carmín que lo aterro, tiro y volvió a llenar la tina, esta vez no paso lo mismo, la sangre ya no era tanta...
--Ngk... waa --Dylan se quejaba inconsciente, y como no hacerlo si su cuerpo estaba hecho un desastre.
--Lamento que kriss sea un monstruo pequeño, pero el tiene un mal pasado y no sabe olvidar, solo se desquito contigo de manera brutal... No te alejes de el, jamas había visto que el se preocupara por alguien en 200 años... --Paso la esponja con jabón removiendo toda suciedad de el cuerpo de Dylan quien de un pequeño brinco despertó
--¿Ah.....? --Sus ojos se llenaron de lagrimas que no tardaron en desbordarse --Solo quiero ser libre, solo quiero ser feliz, solo quiero ser un feliz niño otra vez... --Tyler sintió un gran pesar en su pecho, estaba siendo victima de el abuso de su amigo por culpa de alguien mas, simplemente lamentable...
--Calma pequeño, ¿Quieres algo de comer? --Pregunto gentilmente.
--No gracias... --Agacho la cabeza pero como si recordase algo de suma importancia se puso algo tenso y ala defensiva.
--¿Oye estas bien? --Pregunto el castaño.
--D-Dime... Los leones bestia.... ¿Pueden volver ala vida? -- Sus ojos eran acuoso y llenos de preocupación.
--No lo creo, las bestias son almas que están atrapadas entre el cielo y el infierno, no tienen ningún motivo para estar en el infierno, pero tampoco tienen derecho para estar en el cielo, solo son almas que bagan en el mundo de los vivos, Kriss se encargo de hacer un pacto con estos para que trabajaran para el yleon así tal vez se ganarían un lugar en el cielo... --Explico Tyler-- Algunos encuentran su motivo y se desvanecen en una bella luz blanca.... Una vez pude ver como una bestia salvaba a un bebe en el bosque y este se desvaneció en el aire como luz blanca, resultaba que era su hijo perdido, la mujer había muerto para salvarlo y se convirtió en bestia, aveces es magnifico este mundo....
--Kriss asesino a Dika y Deck, los Q-Quiero de... de vuelta -- Miro al Demonio con los ojos llenos de lagrimas, sus ojos estaban rojos como la sangre por tanto llorar
--No creo que se pueda, tal vez Kriss logre hacerlo, pero yo no.... el es uno de los poco que tienen acceso al infierno y las mazmorras de la perdición...
--¿Que... Que es ese lugar? --Cuestino dudoso.
-- No tienes que saberlo Dylan, vamos a curar tus heridas mejor y después podemos platicar si me da tiempo ¿Vale? --Trato de cambiar el tema
Tyler limpio y curo su cuerpo, tuvo que quitar los restos de liquido pre-Seminal que estaban en su entrada, Dylan no quería por que su entrada estaba realmente hinchada y roja, pero Tyler lo hizo de todos modos, puso gasas en sus heridas, puso curitas y hasta cremas, le dio medicamentos y trato de alimentarlo pero le fue imposible, Dylan no se dejaba, se dio por vencido y comenzaron a ver películas en la pantalla, Dylan parecía estar relajado mientras no estaba Kriss cerca, había un poco de confianza
Cosa que duro poco ya que kriss entro por la puerta molesto.
--Tyler largo, Jonh quiere coger contigo --El mencionado se sonrojo al máximo
--B-Bien... --Como rayo salio de la habitación dejando al pobre doncel en la habitación solo con ese horrible demonio cruel y despiadado.
--Y-yo... L-Lo lamento... --Miro su rostro y este no tenia ninguna herida de La mordedura de Dika
--No me importa, mañana vendrá una mujer que te educara, hazle caso en todo, tiene el derecho a golpearte si es necesario
--¿P-por que? --Trato de levantarse pero callo al suelo por el dolor de espalda --No quiero...
--No te estoy preguntando --Kriss levanto a Dylan y lo puso en la cama, el Doncel sin querer golpeo la cara de Kriss.... Este estallo en ira
--Lo siento tanto! --Zaap-- Ngk... --Lo ¿había golpeado....?
ESTÁS LEYENDO
INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay)
RandomContenido para adulto +18 Violencia y maltrato Dylan un doncel el cual esta en manos de pierce geryjoy Cansado de maltratos abusos y violaciones escapa su plan es frustrado por pierce y su guardia de licantropos quienes quieren de vuelta a el futur...