Capitulo 15.

5.3K 358 22
                                    

☆Cap 1/3 especial 400 seguidores☆

Narra Dylan.

--Bebe deja de patear tanto --Ya estaba en mi 6to mes de embarazo, las cosas iban de mal en peor, primero, Kriss se caso con Breek, después anuncian que Breek esta embarazado, el bebe al que supuesta mente tendrá, es mi bebe, solo estoy siendo la estúpida incubadora.

--Lo lamento tanto Dylan --La voz de Tyler resonó en mis oidos, este apenas entraba al horrible sótano donde "Vivía"

-- No hay por que preocuparte, estoy bien... --Mis ojos estaban llenos de lagrimas, el bebe se mueve mucho y es doloroso.

--Te traje un poco de comida, Jonh dice que no debo hacerlo por que Kriss se molestara pero no puedo dejar que te mueras de hambre--Sus ojos están llenos de lagrimas, el se preocupa por mi, Jonh tiene mucha suerte de estar con el.

--No voy a comerla, Kriss se molestaría y te haría daño.... --No quería que se metiera en problemas por mi culpa, mi vida ya no tiene mucho sentido, solo mi bebe, el es el único que le da un poco de brillo a mis horribles días, es la luz en la oscuridad, el fuego que arde contra el hielo, es la luz que atrae el amanecer es la esperanza en este horrible caos, la espada que atraviesa el dolor y la flecha que indaga en mi corazón....

--V-Vamos Dylan, tienes que comer, has estado comiendo solo pan duro y agua de la llave, esto le hará daño a tu bebe... ¿Quieres que le pase algo? --Cada palabra que el decía se clavaba en mi pecho horriblemente

--L-Lo haré, Ty...tyler, mi hijo es lo mas precioso para mi, es lo único por lo que sigo luchando --Me levante de la colchoneta en la que estaba acostado y tome el plato de milanesa con puré de papa y lo comí, era lo mas delicioso que había probado en 4 meses, llore....Llore mucho al sentir ese agradable sabor, ese dulce sabor a cariño y preocupación, solo podía contar con Tyler....

(......)

Narradora

--Kriss hermano, no creo que esto sea lo correcto --Jonh trataba de convencer a Kriss de no quitarle el bebe a Dylan, no lo hacia por el mismo, lo hacia por Tyler, este siempre estaba llorando y preocupado por el Doncel, llegaron a pelear tanto que Tyler había dejado a Jonh, eso fue un golpe tan duro que se trago su orgullo y fue a hablar con el demonio.

--¿Por que dices esto ahora? --El hombre de fornido cuerpo estaba ala defensiva

--Por que es tu hijo y de Dylan, ¿Que coño fue lo que te paso? Ese día ibas a pedirle disculpas a Dylan y resulta que Breek regreso, también hiciste de lado a Dylan, lo cambiaste, el a pesar de ser torturado y violado... Te seguía amando, corrijo, te sigue amando, ¿Como le puedes hacer eso? 

--Por que yo siempre quise estar con Breek --Su tono de voz era frio.

--Amigo, reacciona, cuando lo hagas ser demasiado tarde... --El hombre de rubios cabellos salio del despacho donde su amigo estaba, camino unos minutos pensando en lo sucedido y callo en cuenta de algo... ¿Como había escapado breek?

《Cuando Kriss encerró a Breek en el infierno toda la habitación estaba en llamas, no había quedado nada intacto, así que por que tan de repente aparece Breek y no hay ningún lugar en llamas, ¿Quien mas tiene poder para romper cellos demoniacos...? Lucifer》

Lucifer es el padre de Kriss, el demonio odia a su padre desde aquel incidente hace 200 años con Breek y desde entonces no se hablan.

--N-no puede seguir así... --sin darse cuenta tyler caminaba llorando y hablando --No puede... Morirá, Yo... Tengo que ayudarlo

--¿Que planeas haces Tyler? --Jonh se interpuso en su camino rápidamente

--Lo que deberías estar haciendo idiota --Dijo Con clara molestia haciendo molestar a Jonh

INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora