Narradora
--A-am... A-amo... Yo --Kriss le dedico una mirada algo fulminante, sabia que el chico quería salir, cosa que lo molestaba demasiado, no quería que nadie viese a Dylan, era suyo, solo suyo, pero aun así no se atrevería a decirlo.
--No saldrás Dylan, Te quedaras aquí con los Leones, tratare de volver temprano y veremos si en la noche salimos a comer ¿de cuerdo?
--S-si.... --Claramente la voz de desilusión estaba presente en la respuesta del menor, el quería salir pero JAMAS, JAMAS, dejaría ir a ese Doncel...
--Adios Dylan --El Hombre se acerco al Doncel y le dio un beso en el cachete, trataría de ser lo mas amable posible para conquistarlo, el Doncel de finos y blancos cabellos se sonrojo hasta las orejas sintiendo también un extraño cosquilleo en su estomago.
--Ustedes leones, asegurence de cuidar bien a Dylan, protéjanlo de todos y todo, si es necesario pedir refuerzos les enviare 10 bestias mas, si fallan en su trabajo morirán --Hablo fríamente --Ahora entren allí y no dejen pasar a nadie.
Los leones agacharon la cabeza en señal de Respeto y dejaron que Kriss se fuera para entrar y mirar a Dylan quien al principio se asusto.
--H-Hola --Dijo tímido --¿Tienen nombre? --No hubo respuesta por parte de los leones --¿Les puedo poner nombre? --Los leones parecían entender ya que se acercaron con Dylan y lamieron su mano tiernamente.
--¿Les gustaría que les pusiera Firulais? -- Dijo riéndose a carcajadas. --¿Y....panchita? --No, ya se, Solovino --Las panteras no hacían ningún gesto --¿Mishio? ¿Chicago? ¿Pato? ¿Juanita? ¿Laura? ¿Juan? ¿pili? --Jajajajajjajaa ¿Por que no dicen nada? --Se reía solo, los leones lo miraban como diciendo ¿en cerio? O "Que poca creatividad" --Bien, bien, ya se, que tal.... Am, Dika --La leona hembra se levanto y lamió la mano de Dylan.
--Parece que te gusta.... Y ati... ¿Deck? --El otro león también se levanto y lamió la mano de Dylan. --Bien, esos serán sus nombres
(.....)
--Hola Dylan... --El demonio peliazul entro ala habitación, los leones que se suponía que estarían afuera estaban dentro de la habitación acostado en la cama y tenían a Dylan dormido con ellos como una cría --Salgan --Hablo algo frio
--Ngk... -- el humano se despertó y se tallo los ojos con sus manos hechas puño, cosa que hizo que el demonio se sintiera extraño, una pensada se sintió en su pecho, pero de todos modos lo ignoro.
--¿Quieres ir a cenar al patio del Castillo? --Le dijo y Dylan asintió.
--Pero que me pondré --El peliblanco tenia una camisa de Kriss hasta los muslos que se transparentaba, no dejando nada ala imaginación.
--Ah, --Suspiro pesadamente-- jonh traerá tu ropa en 2 minutos, así que espera aquí mientras yo me ducho, después entraras tu --Y tal y como dijo se hizo, Um hombre de Rubios cabellos toco la puerta.
--Hola, soy jonh, Kriss me envió a dejarte esta ropa, adiós --Sin mas que decir se fue, los leones lo fulminaban con la mirada.
--Veo que Jonh tardo mas de 5 minutos --Kriss salia de el baño con una toalla tapando su zona intima, cosa que le causo un gran sonrojo a Dylan
--E-entrare a bañar --Como alma que lleva el diablo corrió dentro del baño.
Minutos después cuando ambos estaban listos salieron de la habitación y caminaron al jardín
--¿A donde iremos? --pregunto curioso Dylan
--Ya lo veras --Tiernamente tomo su mano y comenzaron a caminar, Dylan estaba rojo a mas no poder pero no decía nada, los leones iban cerca de ellos cuidándolos, unos minutos pasaron mientras caminaban por los interminables y vacíos pasillos de ese gigantesco Castillo --Llegamos.
--¿uh? --Al abrir la puerta se dejo ver un hermoso jardín con flores iluminado con hermosas luces blancas, una piscina y un gigantesco árbol de cerezo --Es hermoso..... --Los ojos de Dylan se iluminaron magníficamente cosa que hizo que El demonio sintiese de nueva manera una extraña punzada en su pecho
---Ven, vamos a comer.... --Ambos se sentaron en la mesita que había en el lugar, había unas grandes y Finas velas adornando la mesa, 2 cortes de carne con spaguetti y puré de papa.
--S-Se ve delicioso.... ¿Que es? --Kriss se quedo incrédulo al escuchar eso, ¿No sabia que era la carne?
--Es carne de res ahumada ¿No la habías comido antes?
--Am... No Pierce jamas me dejo comer eso.... Siempre me daba de comer yogur o cereales y sopas... --Dijo avergonzado
--Bien, no te preocupes, aquí probaras todo lo que jamas probaste, te lo aseguro --La cena se paso entre risas y carcajadas, el Doncel parecía disfrutarlo y tener mas confianza con el Demonio, quien tenia unas cuantas sensaciones encontradas, su pecho se contrajo, sin darse cuenta se habían enlazado, un enlace que sucede sin que alguno se de cuenta...
Después de todo podría ser "Amor"
ESTÁS LEYENDO
INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay)
RandomContenido para adulto +18 Violencia y maltrato Dylan un doncel el cual esta en manos de pierce geryjoy Cansado de maltratos abusos y violaciones escapa su plan es frustrado por pierce y su guardia de licantropos quienes quieren de vuelta a el futur...