Narradora
--Mi Rey -- Hablo melodias desde fuera de la habitación, mirando al rey demonio, arrodillado, tomando la mano de su hija la cual fe manera tan Angelical estaba postrada en la cama, aquel rostro que era iluminado por la preciosa luz de luna, le causo una leve sensación a Melodias.
--Quiero que la ayudes, hagan todo lo que sea necesario, quítale todo su poder, ¡HAS QUE VUELVA A SER COMO ANTES! --Los desesperados gritos de Kriss eran muy inquietantes, puesto que tenia que pedir ayuda para salvar a su pequeña, y aun que eso le lastimaba su orgullo, haría todo por Gabana
Inclusive si era necesario mataría a todos en la fas de la tierra, se arrodillaría ante el mismo Dios para rogarle que la salvará, por que aquella linda chica era todo lo que su hermoso Doncel le había dejado, aquel que perdió por culpa de Breek, quien evito que estuviese con Dylan.
Deseo haber podido haberle dicho lo que sentía, que a pesar de todo lo que había pasado, quería enmendar las cosas, que quería estar con el, que quería formar una familia, e inclusive si era necesario, se arrodillaría ante el, le rogaría de rodillas, y se inclinaría hasta el suelo, pidiendo su perdón, nadie merece ser tratado como basura, y eso, lo había comprendió a la mala.
Ahora, el era controlado por Breek, sus acciones, sus recuerdos, todo, pero por mas Que aquel estúpido semi demonio intentase, jamas podría borrar de la mente del Demonio, aquella sonrisa del Doncel.
Sola mente quería que fuera el, Solo el, para estar, siempre, siempre, con el...
Aquella mira que le regalo cuando se miraron por primera vez
Aquella reacción que tuvo cuando apareció la bandeja de comida frente a ellos, aun recuerda la pregunta que le hizo Dylan...
"¿Eres mágico?"
Nunca alguien lo había hecho reír tanto, aquella única manera de ser de aquel omega lo llenaba de calor, aun recuerda aquella vez que fueron a comer fuera de la habitación
Recuerda la reacción del chico al ver el rosado árbol de cerezo, y las flores que lo rodeaban, cuerda aun otra pregunta que el chico le hizo
¿Que es esto?
Dylan jamas había comido carne, y aquello se le hizo extraño al Demonio, claro, eso no impidió que aquella velada fuese maravillosa, nunca olvidara aquel chico alvino que fue quien le provoco aquellas cesaciones que ahora ni en sueños recordaba.
Ahora, aquel árbol tan hermoso y frondoso, estaba muerto, bajo las ruinas del antiguo castillo, no olvidaba los momentos con el Doncel de ojos azules, y mientras todos los invitados se preparaban para extraer el poder de gabana, el recordaba a su pequeño Doncel, pensando como seria todo si el no hubiese muerto, si el estuviese allí, brindándole apoyo a Gabana, y amor a Kriss.
Todos esos pensamientos no dejaban de darle vueltas en la mente, el arrepentimiento y la infelicidad inundaban su cuerpo, mente y alma.
--Mi Rey, todo esta listo... --Hablo melodias haciendo una reverencia --Todo saldrá bien, Le prometo que su hija estará a salvo...
--Bien --Kriss con sumo cuidado, levanto el cuerpo de la chica, el calor que le proporcionaba al helado cuerpo de kriss le causo sentimiento, no quería perder a su hija, no soportaría.
Y tras tenerla en sus brazos, comenzó la exhaustiva caminata hacia el salón principal, donde seria todo.
Sus pasos eran lentos, pudo haber usado la transportación, pero quería ver el lindo rostro de su ángel, quería senté el dulce aroma de su cabello, quería tocar su piel tan suave y limpia como siempre, quería estar con su hija todo el tiempo que fuese posible, temía que algo saliese mal, y su hija dejara de existir, no podría salvar el alma de su pequeña con tanto poder que resguardaba.
ESTÁS LEYENDO
INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay)
RandomContenido para adulto +18 Violencia y maltrato Dylan un doncel el cual esta en manos de pierce geryjoy Cansado de maltratos abusos y violaciones escapa su plan es frustrado por pierce y su guardia de licantropos quienes quieren de vuelta a el futur...