•Capitulo 4•

7.4K 511 37
                                    

Narra Dylan

--aww, que tierno león --Los leones que custodian la entrada de la recamara son muy amigables conmigo, hace 6 días que estoy encerrado aquí, comienzo a aburrirme mucho, Kriss ni siquiera se ha aparecido desde la cena...

--Vamos Dika, Vamos Deck --Los nombres que les había asignado a los 2 leones eran esos Dika y Deck.

--Grrr.... --Ambos leones bestia gruñeron ala puerta de entrada de la habitación --¿Que pasa amigos? --Los leones se ponen mas y mas agresivo, parece que lo que hay detrás de esa puerta es muy malo.

El sonido de la puerta abriéndose me hace dar un brinco del miedo.

--S-Señor D-Dylan... Lamento interrumpirlo pero el amo Kriss quiere que valla ala sala del trono ahora --La chica parece muy asustada al ver a los leones tan ala defensiva.

--Dika, Deck, cálmense, no me hará daño --Y con esa simple orden se sentaron y dejaron de gruñir --Claro, iré ahora mismo, solo me pondré un poco mas de ropa

--Claro amo Dylan, con permiso --La chica salio corriendo y camino a el closet donde tengo mi ropa y cosas que Kriss me compro, me pongo un short blanco hasta mitad de muslo y una blusa de tirantes Blanca que transparentaba un poco mi pecho y unos tenis blancos --Dika, Deck, Vamos con Kriss, me esta llamando --Les dedico una sonrisa y estas sin reprochar caminan a mi lado hasta llegar al lugar, fuera de la sala de trono hay 2 pesadas puertas que son abiertas por los leones dejándome pasar.

--H-hola A-Amo... --Agacho mi cabeza --¿Me llamaba? --Con el paso de los días había acostumbrado a estar con el pero aun así no dejaba de temerle.

--Vamos Dylan, Ven aquí --El rey palmeo su pierna y yo poco a poco avance con miedo, llegue hasta el gran trono y agache mi cabeza, estaba frente a él, sentía mi corazón latir a mil por hora

--Quiero sentir tu aroma --El me tomo de la cintura y me hizo sentarme en sus piernas, me sentía muy incomodo, Dika y Deck estaban mirando algo molestas pero no podan hacer nada.

--A-Amo, se lo suplico... S-Suelteme... --Mi cuerpo tembló cuando sentí un bulto muy duro en mi tracero --Noo!! --Imagenes de mi misera vida con pierce Greyjoy pasaron por mi mente haciendo de esto algo muy aterrador

--Grrrr --Dika y Deck gruñeron, y rápidamente los 2 leones de Kriss gruñeron, Mis leones trataban de defenderme pero los leones de Kriss lo impedían.

--K-Kriss... Para... ¡PARA! --Senti como metía su mano debajo de mi blusa de tirantes y tocaba mis pezones.

--Me encantas Dylan --Al hablar sentí como su aliento olía a mucho Alcohol, ¿estaba ebrio....?

--Para... Para --los leones no se movían, pero no los puedo culpar, si hacen algo en contra de Kriss morirían.

--Me gustas mucho Dylan, me haces recordar a alguien que ame hace doscientos años... --Metio sus manos en mi short y tomo mi pene para comenzar a masturbarlo, se sentía extraño

--Grrr -- Los leones estaban apunto de atacar.

--D-Dika, Deck... Ngk estoy bien, T-tranquilos... --Trate de evitar su inminente muerte.

--Que tierno eres... --Su mano seguía moviéndose en mi pene, quería excitarme pero era imposible, estaba aterrado.

--W-Waaa... Agk --Sus movimientos se hicieron mas fuertes y rápidos, cosa que dolía --Agk... hug Due...le --Cuando dije eso los leones se levantaron y gruñeron.

--Ustedes morirán por desobedecer --Dijo Kriss molesto

--N-no... No, no las mates T-te lo... Ruego --No tenia fuerzas para hablar ya que me dolía, aun movía sus dedos en mis pezones, pero todo eso se fue ala mierda cuando sentí que bajaba mi short, trate de evitarlo pero me fue imposible, lo había quitado por completo y estaba tratando de bajar mis boxers

--Nooooo --Mi Grito hizo que los leones le abalanzaran hacia nosotros, Dika mordió a Kriss en la cara y Deck detuvo a los otros 2 leones, yo ahora estaba tirado lejos de Kriss quien estaba herido

--¡¡Malditos leones de mierda!! --El Grito resonó fuertemente en el lugar y rápidamente 2 hombres entraron, estos los conocía muy bien, eran Jonh y Tyler.

--D-Duele.... --Mi brazo tenia una marca de dedos, posiblemente Kriss me sostuvo muy fuerte, y no era lo único que dolía, mi pecho sentía una horrible precion, como si me faltara el aire, Poco tiempo paso y Se escucho un fuerte chillido, Dika ahora estaba en el suelo y su cuerpo se desvanecía poco a poco en una ceniza color negro, deck no perdió tiempo y se agacho dándome a entender que me subiese a su lomo, tan pronto como pude lo hice y Deck corrió fuera de la sala del trono, íbamos muy rápido, en cuestión de Segundo ya estábamos en las afueras del castillo, aun así Deck no se detuvo y siguió corriendo importándole poco su vida...

--¡Maldito bastardo! --Kriss se hizo humo color negro y nos comenzó a seguir, estaba muy aterrado, no sabia que hacer, habíamos despertado la furia del rey demonio.

--Lo siento Deck... Lamento la muerte de Dika --Dije llorando, este no hizo nada y siguió corriendo.

--Estaras muerto estúpido león --un chillido de dolor salio de el osico de deck y ambos caímos al suelo, mi pecho volvió a sentir esa horrible punzada... ¿Por que?

INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora