Capitulo 17 Temp 2.

2.5K 217 15
                                    

Narradora

Entre el caos de una segura guerra, y la tenue sensación a muerte del aire, se encontraba un padre y una hija, sumidos en una extraña deprecian, ambos caminaban lentamente y con dirección hacia la manada de Daiki, pensativos debido al hecho de que Dylan había decidido hacer, cansados y deprimidos, a lo que parecía aquello tenia un ambiente pesado, o al menos lo suficiente como para provocarles un nudo en la garganta.

--¿Por que es tan necio? --Cuestino Gabana refiriéndose a Dylan --Trato de ayudarlo, trato de que este bien, pero creo que su orgullo es mas grande que cualquier otra cosa, y eso lo llevara por mal camino --Murmuro la chica, preocupada, lastimada y arraigada a malos pensamientos.

--Siempre fue así, si una idea se metía en su cabeza, era tan difícil sacarla, y si esta decidido a hacer algo, lo hará, sin lugar a dudas... También, siempre fue muy tierno --Esto último lo murmuro para si mismo, recordando los buenos tiempos, recordando aquella vez que contemplaron aquel frondoso árbol de cerezo, que ahora mismo estaba seguro de que aquella belleza de árbol que había pasado de generación en generación, estaba destruido, estaba bajo los escombros de aquellas ruinas del castillo.

Ambos seguían caminado con tranquilidad, mas sin embargo de un segundo a otro, Kriss tomo a Gabana del brazo con algo de fuerza para llevarla detrás de su espalda y ponerse en posición de defensa

--¡¿Que sucede?! --Grito asustada al ser jalada con tanta brusquedad tan repentinamente --¡¿Papá?! --Volvio a gritar sin resivir respuesta por parte de kriss

--Shh, silencio --Mascullo kriss, estaba concentrado en mirara las copas de los arboles, donde parecía que había algo extraño...

Y así, de la nada, grito furiosamente

--¡Te atreves a hacerle algo a Gabana y te matare en este instante... Melodias --Aquello último lo dijo con tanta ira y tanto odio, que en el suelo se sintió un retumbar

--¿Melodias...? -- susurro para si misma -- ¿A que te refieres?

--Parece que no puedo engañar al mismísimo hijo de Lucifer ¿Verdad? --Asi, de la nada, el suelo retumbo con fuerza y frente a ellos, una masa de tierra se levanto sustituyendo el aire con tierra alborotada

--Coff...Cof.. --Gabana tosió sintiendo comezón en su garganta debido a la falta de aire limpio, kriss al notar esto, con sus manos lanzo 2 golpes al aire y la tierra alborotada se desvaneció

--Soy el príncipe de las mentiras, Melodias, no puedes engañarme --Hablo confiado y a la vez un poco burlón

--¿Ah, No? --Gruño --Ya lo hice, desde hace 18 años, "Mi Señor" Pero le contare algo, en este mismo momento, Dylan Bolton, se encuentra en un terrible estado, y morirá

--¡¿Que?! --Grito Gabana asustada --¿Como alguien puede llegar a ser tan cruel? Yo confiaba en usted, señor melodias... --El corazón y las esperanzas de la chica fueron reemplazados por confusión, miedo y ¿Odio?

La chica odiaba a Melodias por lastimar a su madre, tanto que en cuestión de segundos, el suelo tembló con fuerza, de el cielo una tormenta se planto arremetiendo con fuerza la tierra.

--¿Pero que mierda? --Gruño Melodias al ver como la chica se levantaba del suelo haciendo estremecer a todos en el lugar --¿Como puedes hacer eso? --Sus ojos se inundaron con confusión, puesto que jamas pensó que desataría la ira de aquella chica.

--No te atrevas a dañar a mi madre, maldito insolente de mierda --Grito la chica y kriss la volteo a mirar con cara de "Pero que mierda" cuando había aprendido a decir groserías --Ahora... --Cuando menos se lo espero, del suelo salieron rojas cadenas ardientes y se enrollaron en el cuerpo de aquel rubio hombre --Me dirás ¿Que es lo que paso, y por que lo haces?

--Esa es mi princesa --Murmuro el Demonio para si mismo, orgulloso de su hija, que parecía haber dominado su magia sin haber explotado en el intento --Digana de una princesa.

--Ahora, ¡Dime que paso con mamá! --ala chica estaba furcia, habían amenazado de muerte a una de las personas que mas amaba en el mundo --Dependiendo de tu respuesta decidiré si vives o mueres... --Sin que la demonio se diese cuenta, Melodias arqueo su boca en una ricilla triunfante, la chica había creído que era capaz de detener a alguien como el.

--Bien, te diré --Aquel nudo de pecados dejo de resistirse, despues de todo, aquellas cadenas lo apretaban sin consideración, quemando mas su piel cada vez que intentaba moverse

--Habla... --Gruño la demonio clericalmente, mientras kriss solo miraba, a su parecer su hija tenia todo bajo control, y no intuía que alguien se acercara por algún lado, aun así, estaba preocupado por Dylan, aun que también pensó que todo aquello había sido una pesada broma, pero tenia a sus leones junto a él, estarían bien.

--Tu padre nos envió a destruirte, Kriss, quiere el dominio de la tierra de nuevo, quiere ser libre, y para ello, tienes que morir --El Demonio se impresiono, puesto que sabia bien que ambos se odiaban a muerte, pero jamas pensó que quisiera el dominio de la tierra de nuevo, y sabia muy bien por que lo quería... --Estaba tan sediento de poder, que desecho el amor que cultivo por años con tu preciado doncel, y usarlo como peón para su plan.

--¿Amor? --Kriss después de escuchar aquellas tontas y estúpidas palabras por parte de melodias, --Mi padre jamas sintió amor por nadie, y si lo hubiese hecho, te juro que estaría muerto, yo me hubiese encargado de destruir lo mas preciado para el --Y fue allí cuando se dio cuenta, todo era cierto 《Si quisiera destruir a alguien, simplemente atacas en su punto débil》 --¿Que mas sabes?

--No puedo decir nada mas --Gruño, y aquel distintivo destello apareció en lo ojos de Melodias

--Breek... --Murmuro Gabana --¿Ese hijo de perra sigue vivo? --El entrecejo de Gabana se frunció mucho, recuerdos y recuerdos de todo lo que sucedió por culpa de aquel estúpido demonio volvieron a la mente de ella, sintió el cólera recorrer su cuerpo, la ira de miles de demonios surgir por la sangre de sus venas.

--Aqui estoy, querida "Hija" --La voz de Breek resonó en el lugar, kriss y Gabana estaban muy confundidos

--¿Donde? --Exclamo Gabana,

--Frente a ti --Con algo de miedo y cólera, Gabana bajo la cabeza, viendo como, Melodias mantenía los ojos totalmente en blanco, abiertos, tan estirados que parecía que sus ojos iban a salir de sus cuencas, pero parecía no estar muy lejos de la realidad, puesto que de los ojos del mismo pecado capital, un mar de sangre se desbordo, el rubio parecía estar inconsciente, estaba inmóvil sin hacer gesto alguno --Lo dije ¿No? No podrán contenerme...

--¿Como pudiste escapar del infierno? --Intervino Kriss, dando un salto hacia donde su hija se encontraba mirando al chico encadenado con tanto dio e ira. --Solo 3 personas han salido del infierno... ¿Como lo lograre?

--Facil, tu padre tiene una debilidad, si sabes aprovecharla, puedes engañarlo, fue lo que logre hacer yo --sin dar mas detalles, las cadenas que quemaban el cuerpo de melodias, fueron forzadas a romperse y disiparse como si de humo se tratasen.

--¿Debilidad...? ¿Ahh? --Dijo sabiendo la respuesta --¿Hablas de mi madre, aquel doncel del que tanto amo en un pasado?--

--¡Si! --Despues de aquello comenzó a reír sin descaro alguno, era incomodo y extraño hablar con Breek, mientras estaba en el cuerpo de Melodias, aun así, debían derrotar al causante de tanto desastre....

Y de pronto, sin previo aviso, sin alguna señal, del cielo un destello creció, y como rayo al impactar sobre la tierra, callo algo sobre la misma, carmín como la sangre, con grietas negra como la mismísima noche, el cielo mismo parecía estar callándose, ya que de la nada, sangre comenzó a llover.

--Mierda... --Murmuro Kriss -- Gabana, busca a Dylan, yo me encargo de Breek, esto es asunto mio, princesa.

INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora