Narradora
17 Años Después...
--¡Gabana! Ven aquí pequeña traviesa --Un hombre de rubios cabellos corría detrás de una niña de blancos cabellos, aquella niña tan tierna y traviesa que adoraba jugar con su tío
--¡Tío tyler, atrápame! --Grito la pequeña de 17 años de edad, sus hermosos ojos y aquella tez blanquecina se encontraba un ser malvado.... El terror andante de Tyler y de todos los semi demonios controlados por el Rey Kriss Seling.
Pues aquella niña tenia un poder extraordinario en su interior, uno que fue contenido por años, mas sin embargo el sello demoniaco que fue implantado por los 7 pecados capitales se ha de romper después de cumplir la mayoría de edad, y aquel poder se desatara de manera monstruosa.....
Pues aquellos pecados capitales habían advertido al demonio de no llenar el corazón de aquella niña con odio y desprecio, puesto que pagarían las consecuencias al desatarse su poder, uno que una vez fue usado, hace 17 años....
Flash Back...
--¡Kriss! ¡Jonh! Es Dylan.... El, ¡El se quito la vida! --Grito aquel demonio de rubios cabellos, había ido poco después de que se había ido mientras su novio trataba de convencer a kriss de dejar a Gabana con Dylan, cuando entro ala habitación encontró el cuerpo del doncel, hasta el fondo de la tina llena de agua pintada del rojo de la sangre, aquel chico estaba muerto y no había posibilidad alguna de revivirlo, pues su alma había desaparecido por completo.
Cuando llego a aquel lugar con su novio y su amigo ya era muy tarde
La decesperacion, la tristeza, el odio y la ira lo habían consumido casi por completo
--¡Tu tuviste la culpa! --aquel demonio se acerco a kriss para así darle una fuerte cachetada que dejo marcada la mejilla de este.
Era obvio que no dolía, mas sin embargo era una falta de respeto y por mas amigos cercanos que fueran no la iba a dejar pasar tan fácil mente
Sus ojos se volvieron amarillos y con mucha fuerza tomo a tyler del cuello para así azotarlo contra la pared y ahorcarlo
--Oye kriss, ¡Espera! Le haces daño... --Jonh obviamente se interpuso, el ver ala persona que ama ser estrangulada no es muy agradable que digamos y aquel demonio no se iba a quedar de brazos cruzados viendo tal escena.
--Nisiquiera pienses en hacer algo o ambos morirán... --Aquella amenazó no quiso tomarla como juego y se detuvo.
Miedo.....
Aquella palpitante sensación le recorrió el cuerpo, la piel se le puso chinita, sus latidos se incrementaron de golpe, su respiración se agito, aquella experiencia era algo de lo cual no quería volver a experimentar jamas...
--De..dejame Kriss --Obviamente Tyler no se iba a dejar y forcejeo un poco --Dylan esta muerto... ¡¿No sientes culpa?! --Grito cuando sintió que aquel demonio lo subía aun mas con su increíble fuerza evitando que tocara el suelo con sus pies.
--No te atrevas a golpearme otra vez..m ¿Oíste? O ala otra morirás --Las frías palabras del demonio hicieron sentir mal a Tyler, aquel hombre que estaba allí no era su amigo, era un maldito monstruo sin sentimientos...
--Dylan te amaba... --al escuchar aquello dejo caer a tyler al suelo y retrocedió algo sentido.
--Entierrenlo... --Dijo aquello y salio de la habitación
--Jonh.... Jonh... --El llanto de aquel chico se hizo escuchar por toda la vacía mansión, aquello desgarradores gritos desesperados, aquellos gritos de agonía que chocaban contra las paredes haciendo eco, mismo que se escuchaba en todos lados produciendo una horrible sensación de miedo.
--Calma, Amor, calma --El hombre de castaños cabellos corrió a socarrar a su novio arrodillado en el suelo abrazándolo
--¿Dylan se suicido y Kriss reacciona así? ¿Que clase de monstruo es? --Dijo nostálgico --Era mi amigo, No merecía esto... ¡no lo merecía!
Aquel chico iba a seguir desahogándose con su pareja mas sin embargo un escandaloso ruido los saco de su triste momento, los vidrios de la mansión se rompieron, miles de pedazos volaron por todas las habitaciones y pasillos, gracias al cielo Jonh había protegido a Tyler con una burbuja de contención, dicha burbuja era indestructible.
--¿Que fue eso? --Grito tyler cuando de pronto el lugar comenzó a moverse, una gran grieta apareció en el suelo, el castillo se estaba yendo ala mierda.
--Es un poder desconocido, el aura de tal poder es desconocida, es... Es siniestra --Hablo con algo de miedo Jonh, aquel hombre que en cientos de años no había experimentado del miedo lo estaba haciendo ahora que tenia mucho que perder, todo lo que tenia era su pareja, tenia lo único que necesitaba, el amor de su vida...No lo iba a perder.
--Salgamos de aqui Jonh... ¡espera! ¡Gabana! --Jonh reacciono rápido y se transportaron ala habitación donde estaba Gabana sin esperar que aquel siniestro y maligno poder proviniera de aquel lugar, de una pequeña bebe
--Cuidate.... Mi angelito --La voz de Dylan se escucho como un susurro en la habitación, la niña tenia una marca en su tobillo, una rosa roja...
La pequeña bebe comenzó a llorar mas fuerte y la casa volvió a sentir aquel estruendo
--¡¿Que esta pasando?! --Krids y Break entraron muy asustados debido ala magnitud del poder ejerció en aquellos fatales golpes de poder.
--Es Gabana... Ella, ella tiene algo --Tyler se acerco y la pequeña no tenia ahora nada, al contrario, bostezo un poco y se durmió.
--Debemos llamar a Melodías..... --dijo el demonio algo preocupado
Findel flash Back
--Tio... ¡Tío Tyler! --La Niña, no tan niña agitaba su mano frente ala cara de Tyler, estaba entusiasmada, de alguna manera siempre estaba igual, aquella niña era tan alegre y feliz, había vivido en un mundo donde su padre había hecho todo lo posible para que fuera bueno, le hacían creer que todos eran buenos, y aquellos que se atrevían a dañar a aquella niña morían de las peores maneras posibles y después borraban la memoria de aquella niña.
--¿Mande pequeña? --Aquel chico de rubios cabellos se acerco a ella y la sentí en sus hombros
--Quiero tener novio...--Solto la niña, por que para todos en aquel lugar ese adolescente seguía siendo su niña.
--¡¿Que?! --Casi se muere tyler de la impresión por dichas palabras...
ESTÁS LEYENDO
INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay)
RandomContenido para adulto +18 Violencia y maltrato Dylan un doncel el cual esta en manos de pierce geryjoy Cansado de maltratos abusos y violaciones escapa su plan es frustrado por pierce y su guardia de licantropos quienes quieren de vuelta a el futur...