Capitulo 7.

6.5K 475 18
                                    

Un golpe

--Ah!....

--Mas derecho, si no quieres dejar en vergüenza a Tu amo, no debes de actuar asi....

Otro golpe

--D-duele...

--¿Pienzas que El Señor Kriss te llevara a algun restaurant si comes como salvaje y muerto de hambre?

Otro golpe
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y otro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y Otro mas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y otro
Y otro
Y OTRO
Y OTRO Y OTRO Y OTRO Y OTRO
Y OTRO Y OTRO Y OTRO Y OTRO
Y OTRO Y OTRO Y OTRO Y OTRO
Y OTRO Y OTRO Y OTRO Y OTRO

- Ya no Puedo mas....

--Vamos Dylan levantate.... -- hablo la mujer que estaba frente a mi

--Kriss... Agk --Olyna Tayrel la mujer que se esta encargando de mi "Educación" basaba las lecciones en golpes y regaños.

--Recuerda siempre decirle Amo, No eres su pareja, solo eres su incubadora, se respetuoso, y sobre todo comprende tu lugar... --Lagrimas salían de mis ojos, sentía mucha ira y cólera, pero también dolor y pena.... Sentía mucha tristeza, creo que al menos con Pierce Greyjoy solo había golpes y abuso sexual, Estando con Kriss me desprecian... Comienzo a creer que debí haberme quedando con ese lobo...

--Bien joven Dylan, espero ponga en practica lo aprendido hoy, hasta mañana --La mujer de algunos 45 años salio de el lugar donde estábamos, era como un salón de musica, había también una pequeña biblioteca, era gigante...

-- Hay un piano... --Me acerque a este y toque una tecla, se escucho muy bonito...

--¿Como te fue en la lección de hoy Dylan? --La poderosa voz de Kriss me hizo dar un pequeño brinco

--A-amo... Me...Me fue muy bien, gracias por su ayuda --Le mostré una sonrisa, la mas Hipócrita que tenia y baje mi mirada, lagrimas salieron de mis ojos al sentirme tan miserable y triste

--Bien, me alegro --Dijo y me tomo de la mano para jalarme hacia la habitación donde ambos dormíamos.

--¿A d-donde V-vamos? --Pregunte asustado pero no resivi respuesta alguna, cuando llegamos ala habitación cerro la puerta con candado y comenzó a quitarse la ropa mientras caminaba y se acercaba a mi, yo solo retrocedía, esto era de todos los días, desde hace 2 semanas que había venido Olyna Tyrel.

--¿Quitate la ropa o tengo que hacerlo yo? --Parecia estar molesto

《SOLO DESCARGA SU IRA EN TI》 --pence, fui tonto al pensar que alguien seria bueno conmigo...

--¿Acaso no escuchaste? --Hablo mas molesto, solo me quede en silencio, cosa de la que me arrepentí segundos después ya que me tomo de mi desnutrido brazo y me dio una fuerte cachetada rompiendo mi labio.... Otra vez.

--B-Bien.... --Con lentitud comencé a quitar mi camisa de manga larga, no quería hacerlo mi pecho estaba lleno de mordidas y chupetones...

--Mierda tardas mucho, solo retrazas lo inevitable perra ofrecida... --El rompió nuevamente la poca ropa que tenia puesta, recostó la parte superior de mi cuerpo en la cama dejando mis pies tocar el frio suelo, luego sentí como metía su pene en mi.

--Auu... Du...duele!! --Sin compasión se movió

--Gime zorrita --Dijo en mi oido

--Duele... kriss --Zaap-- Hug... Ahhh --Me había dado otra cachetada, desde donde el estaba, parecía no querer escuchar mis gritos de dolor ya que puso su mano en mi nuca y me hizo hundir mi cara en la cama

--Te dije que gimieras, ¿Acaso no sabes que es eso? --Otra estocada

--Ngk.... Hug...Ahh --Mas sangre.... sentí como ese caliente liquido recorría mi entre pierna hasta llegar a mis pies y finalmente el suelo, siempre que el me violaba había sangre, mucha sangre...

--Mira perrita, ya estas sangrando --Otra estocada, parecía no cansarse --Hoy quiero hacer algo nuevo --Al decir eso sentí como sus manos tomaban mis piernas y las subían, me tenia ahora cargado y expuesto, no me podía mover mucho

--Noo Ahh, No P-para... pa ahh --Sus estocadas no se hicieron esperar, llegaban a lo mas profundo de mi interior

--Me correré dentro de ti...

--Nooo, no lo hagas --Demaciado tarde, se vino dentro de mi, el espeso semen me hizo retorcerme del dolor, este se había esparcido hasta lo mas profundo de mi.

--Por fin tendrás a mis pequeños demonios en tu interior -- Parecía estar otra vez hundido en sus pensamientos ya que después de eso no dijo o hizo algo, solo me acostó en la cama con su pene en mi interior y su cara en mi cuello en posición de cucharita

--Te amo Breek... --Mis ojos desbordaban muchas lagrimas, yo... ¿Lo quería? ¿Por que me había dolido escuchar eso? ¿Por que? Esa era la única pregunta.

INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora