Capitulo 16.

5.2K 434 18
                                    


☆Cap 2/3 especial 400 seguidores ☆

Narra Tyler.

--¡No! A-ahh --《Ya no puedo, ya no mas》--Estaba acostado en la cama y Jonh me penetraba fuertemente, Era la 5ta ves que lo hacíamos, mi entrada se siente entumecida y ala vez duele...


--¿Por que te aferras tanto a Dylan?
--Otra embestida...
--¿Lo Quieres mas a el? --Otra embestida....
--¿Me dejaras y te lo cogerás?--Otra embestida....
--¿Se iran lejos --Otra... y otra mas

--P-para..... Para.... D-Duele --¿Por que las cosas habían terminado tan mal? Solo quería que Dylan fuera feliz, ¿Por que Jonh no es capas de sentir remordimiento por nadie?

--¡Dime Tyler! ¿me dejaras? --Su voz... ¿Esta llorando?

--No te dejare jamas, Jonh, yo... ¡Yo Te Amo! --¿Por que no puedo estar enojado con Jonh?, Abrí los ojos y nuestras miradas se conectaron.

--Yo También Te Amo Tyler.... --Aun teniendo su gran pene dentro de mi se acerco y me beso, parecía estar muy urgido, bueno, teníamos casi 1 mes sin tener casi ningún contacto físico, Desde aquella pelea Jonh se molesto y yo igual, intento hacerse el fuerte pero no podía, en cambio yo no pude ser fuerte, durante todas noches llore y llore hasta dormirme....

--Nunca te vuelvas a alejar de mi.... Te lo ruego -- Me abalance y abrace su cuello sintiendo como el retomaba el ritmo de las penetraciones

--No lo haré Amor, lo juro... --Sus palabras y sus roces me hacen delirar, su ronca voz me calienta tanto, me hace olvidar todo el llanto y todas las lagrimas que derrame.

--Ahh...mas!...ah..ah... Si --Su gran trozo de carne me llenaba por completo partiéndome y llenándome sin pudor alguno.

--¿Te gusta? --Su aliento chocando en mi oido me hizo sentir mas caliente.

--Nunca olvides a quien perteneces.... --¡Joder!, su polla entro mas en mi, sus movimientos se hicieron muy fuertes y agresivos, estaba por venirse y yo también

--¡Me..me vengo! --me arrepentí de haberlo dicho, Jonh tomo mi pene y tapo la punta, una conocida descarga paso por mi espalda haciéndome sentir muy bien --¡Suelta....suéltame! Ahhh --Jonh se vino dentro de mi y soltó mi pene para poder liberarme, pense que todo había terminado pero un horrible dolor se instalo en mi estomago, Jonh había botado su semen en mi interior golpeado mi próstata, dolía mucho. Lagrimas no se hicieron esperar...

--Calma.... No llores -- Dijo descarada mente

--Como a ti no te duele idiota.

--Bien, bien, ya... Duerme.

(......)

--Calma.... No llores -- Dijo descarada mente --Como a ti no te duele idiota. --Bien, bien, ya... Duerme.

Jonh no estaba....

--¡Tyler! ¡Tenemos un problema! --Jonh entro muy agitado ala habitación.

--¿Q-Que pasa? --me levante muy rápido importándome una mierda mi dolor de espalda.

--¡¡Dylan tuvo al bebe!!-- Mi corazón casi se detiene al escuchar eso, ¿Como pudo pasar tan de repente?

--¡¿Que?! --como Rayo me vestí y corrí, detrás de mi venia Jonh --¿Donde esta?

--¡¡En la habitación de Kriss!! --Corri al lugar y cuando llegue Breek estaba fuera de la habitación, no dije nada y entre.

--¿Quieres algo de comer? --¿eh? ¿Kriss estaba siendo servicial? ¿Por que? Me acerque un poco a ambos y supe por que, Dylan había dado a luz al bebe

--¿E-Es prematuro? --Ambos me miraron, Dylan no decía nada, parecía mirar el techo sin vida alguna, y en la cama riso tenia un pequeño bulto en sus brazos

--No lo es Tyler, es hijo de un demonio, cuando tiene 5 meses ya esta listo para nacer, solo se tomaba su tiempo --Asenti algo aliviado, el bebe no corría riesgo alguno

--Dylan ¿Estas bien? --El no respondio, ni siquiera miraba ala bebe, solo dejaba que silenciosas lagrimas bajaran de sus ojos.

--No quiero verla, no será mas mi hija cuando El Amo Kriss se la lleve --Mi corazón sintió una horrible punzada al tacto de sus palabras, tenia razón, la bebe seria de Kriss y De Breek, y el seria desechado....

--Kriss, recapacita --El demonio que estaba junto a Dylan me miro molesto, en sus ojos había algo extraño, Un pequeño destello color amarillo se hizo notar en sus ojos, no le di mucha importancia ya que Kriss cargo ala bebe.

--Ah, se que es tu hija Dylan, pero ahora ya no, vivirá una vida mejor y llena de lujos.... --¿Por que lo lastima de esa manera?

--Cuidala bien--Dylan aceptaba su destino, y ese era no estar cerca de su hija

--Dylan ¿Quieres ponerle el nombre que llevara toda su vida? -¿Eh? ¿Por que era considerado?

--Gabana.... Llámala Gabana, pase muchos meses ideando nombres para el bebe o la bebe, y si era niña le pondría gabana, si era hombre le ponía Demian.... Solo gabana....

--Bien, así se llamara, Gabana.... --Esas fueron las ultimas palabras de Kriss hacia Dylan ya que después salio de la habitación con la bebe en brazos, caí al suelo al ver tal escena, no podía imaginar el dolor que debe estar sintiendo Dylan en este momento, sin embargo no hacia nada, no lloraba, no gritaba, simplemente no hacia nada....

INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora