Narradora
Las horas de aquella noche pasaron tan lentas como si de días se tratasen, Morgan estaba inconsciente, Dylan luchaba por mantener suficientes fuerzas como para soportar aquel poder que le había sido concedido, y Jonh estaba tan nervioso y desesperado que no paraba de sudar y respirar rápido, tan agitado como si hubiese corrido una maratón, mas sin embargo no fue hasta que su dulce sobrina fue a consolarlo que logro estar mas tranquilo, sabia que Tyler era muy fuerte, suficiente como para cuidarse solo, y por ese ámbito no le preocupaba mucho a Jonh, lo que si lograba preocuparle era el estado emocional, en ese ámbito Tyler llegaba a ser muy débil y delicado.
--Siempre fuiste una niñita chillona Tyler... --Susurro el demonio.
Flash Back
--No te vallas Jonh... --El demonio de rubios cabellos comenzó a llorar.
--Oye, oye... ¿Por que te pones así? --Interrogo algo sacado de quiso, el rubio no lo quería dejar ir, y ante esta actitud tan tonta y poco varonil el castaño comenzó a reír a carcajadas
--No quiero que te vallas --Las carcajadas del castaño pararon en seco y el llanto de tyler se intensifico mucho mas --Tengo miedo de que te pase algo, pero parece que lo que yo siento no te importa --Lo último lo dijo de una manera tan triste y deprimente que inclusive Jonh se quedo en shock
--Oye.. esto no--Cuando iba a seguir hablando Tyler se dio la vuelta dispuesto a irse de allí -- ¡Espera! --Como alma que lleva el diablo logro detener a Tyler tomando un fuerte agarre en su brazo derecho --Lo siento... --Como pudo logro atraer el cuerpo de tyler hacia el suyo fundiéndose en un cálido abrazo.
--Sueltame... --Susurro --Sueltame -volvio a susurrar, no quería estar pegado a alguien que no parecía estar interesado en el --No quiero estar con alguien que no me quiere... --Intento separarse pero no podía, Jonh tenia mucha mas fuerza que el.
--¿Eres idiota o solo finges serlo? --Cuestiono algo divertido, para luego cambiar su voz por una mas tranquila y cerena -- Hace días me dijiste que querías tu espacio, que no soportabas que yo te tocata, intento darte tu espacio, cumplir con tus expectativas del hombre que quieres que sea, pensé que aceptando esta misión podríamos pensar mejor en todo esto... --Solto un suspiro algo pesado, el ambiente estaba muy calmado, el aire era frio debido a la fría temporada de invierno, nadie decía nada, simplemente se quedaron allí, abrazados, pensando en lo que dirían.
--No quiero que te alejes de mi jamas --El primero en hablar fue Tyler, --Ya no ocultare mis sentimientos por ti... --Se levanto de puntas y beso a Jonh, quien sentía que se le iba a parar el corazón, no podía creerlo, ¡Tyler había tomado la iniciativa de besarlo!
--Te amo, te amo tanto mi pequeña princesita llorona... --El rubio s3 ruborizo a mas no poder
--Jamas te alejes de mi...
Fin Del Flash Back
--《Joder, la cogida de ese día fue realmente caliente》penso el castaño 《Espero Tyler este bien, no podría soportar verlo llorar una vez mas...》
(......)
--¿Me llamaba Rey? -- A la entrada de la sala del trono se encontraba Melodias haciendo una reverencia ante su mas santa figura de superioridad, aquel chico era tan leal al Rey que daría su vida si es necesario.
--Si, necesito que uses a codicia y avaricia para encontrar el lugar donde Dylan se esconde, si es necesario usa a todas las sombras posibles, quiero a mi hija de vuelta...
--Si mi señor --Y tras aquella orden el chico se volvió a retirar.
Camino hacia la gran habitación que el Rey le había proporcionado, lugar que usaba como un maldito prostíbulo, lugar donde se acostaba con los 6 pecados que estaban bajo su mando.
ESTÁS LEYENDO
INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay)
RandomContenido para adulto +18 Violencia y maltrato Dylan un doncel el cual esta en manos de pierce geryjoy Cansado de maltratos abusos y violaciones escapa su plan es frustrado por pierce y su guardia de licantropos quienes quieren de vuelta a el futur...