☆Cap 3/3 especial 400 seguidores☆
Narradora
--Dejame solo Tyler -- Dylan después de algunos minutos hablo, ¿Solo podía decir eso? ¿Por que?
--No te dejare en estos momentos --El no dijo nada por unos segundos.
--Por favor, dejame solo, tengo que pensar las cosas --Me rendí y salí de la habitación, cuando lo hice comencé a escuchar unos sollozos, conforme mas me alejaba mas se escuchaba el llanto que incrementaba.
--Snif... Snif... --Mis lagrimas no tardaron tanto y me deje caer al suelo, ¿Por que si yo no sufría sentía tanto dolor? No podía imaginar su dolor y angustia...
--Tyler --Jonh llego y me abrazo ¿Cuando me había vuelto tan lloron y delicado? ¿Cuando deje de ser el domínate? ¿Cuando deje que Jonh cambiara mi manera de pensar? ¿Por que? ¿Por que el estaba conmigo? Yo no era divertido, ni tampoco tierno o afeminado, ni siquiera era delgado o pequeño, ¿Por que me quería?
--Le quitaron a su bebe, debe doler mucho Jonh, ami no me gustaría que me quitaran a mi bebe.... Jonh, Dylan no quería ver a su bebe por que sabia que no debía encariñarse o dolería mucho mas.
--Calma amor, no debes estar así, todo lo solucionaremos pronto --¿Por que era así? ¿que estaba pasando? Mire sus ojos y también había un destello amarillo, pense que era el reflejo de un foco de luz o algo por lo cual no le di importancia alguna.
--Quiero dormir, no quiero preocuparme tanto, además estoy cansado, --Me encamine a la habitación y al llegar allí me dormir pensando en Dylan, aun no podía dejar de pensar en el, tanto había sufrido en tan poco tiempo....
(......)
Narra Dylan
No le encontraba sentido alguno a mi vida ahora, momentos antes de entrar en labor de parto me hice yo mismo la idea de que jamas seria feliz junto a Kriss, el ahora tenia una familia y yo no podía hacerlo cambiar de opinión en cuestión de sus sentimientos.
--¿Por que eres así de cruel conmigo? Yo trate de ser como tu querías, te llame Amo, aprendí modales, aprendí todo lo necesario para poder estar a tu Fina altura, pero el simple hecho de estar usado lo cambiaba todo, mi cuerpo esta lleno de marcas de dolor que jamas sanaran, a pesar de los golpes, las violaciones, el maltrato, Yo, Yo te Amo... ¿Como puedo ser tan estúpido para amar a alguien que me quito todo lo que le daba sentido a mi vida?...
Sin decir mas me levante de la cama importándome una mierda el dolor, llegue al baño de la habitación cerré la puerta con seguro y me metí ala tina de agua, abrí la regadera dejando que mi cuerpo se mojara con aquel liquido de indefinido color.... Mis navajas no estaba así que tome el rastrillo de Kriss y lo rompí sacando las navajas que este tenia...
--Almenos no podre sentir mas dolor... --De mis ojos muchas lagrimas caían, en mis venas mucho dolor y adrenalina estaba esperando a que algún milagro sucediera y alguien detuviese lo estaba apunto de hacer...--Por favor...alguien... --Los minutos pasaron y el horrible silencio me hizo darme cuenta de que nadie vendría a salvarme, la marca en mi costado dolía, pero no evitaría mi inminente muerte...
--Lo siento Gabana, siento tanto que tu padre sea un cobarde.... Solo no me siento lo suficientemente fuerte como para seguir viviendo sin que estes a mi lado.... Mi sueño de estar contigo por siempre se desvaneció en una cruda realidad...
--Te Amo Kriss.... --Tras esas palabras hice un corte en mi brazo de manera vertical, no quería tener la posibilidad de vivir de nuevo....
--Ngk, duele.... --El corte fue profundo, o al menos lo suficiente mente profundo para cortar mi vena, poco me importo ya que seguí haciendo mas y mas cortes tan profundos como pude hasta sentir como mis ojos pesaban demasiado, el agua en la tina había llegado hasta el tope aun así no cerré la llave...
--Lo, lo siento....
Mi vida había acabado, solo debía dejar que Dios hiciese lo que tuviera que hacer... Aceptaría mi destino.
"DIOS"
Aun me sigo preguntando si Dios me esta mirando, y si al menos se acuerda de mi, ¡JA!... Creo que ya no creo en seres divinos, quien allá escrito mi destino solo me volvió más
"INSENSIBLE"
FIN
*****
ESTÁS LEYENDO
INSENSIBLE.... (Yaoi/Gay)
RandomContenido para adulto +18 Violencia y maltrato Dylan un doncel el cual esta en manos de pierce geryjoy Cansado de maltratos abusos y violaciones escapa su plan es frustrado por pierce y su guardia de licantropos quienes quieren de vuelta a el futur...