Changkyun adoraba a los niños, como cualquier otra persona o bueno, casi.
Un sábado por la noche, en medía película, pensó en voz alta: "quiero cuidar niños. Son muy adorables y estoy seguro de que nos darán un buen dinero por ello" nada de lo que dijo paso desapercibido para su hermano mayor Hoseok. Así que esas palabras se convirtieron en algo que realmente querían vivir ambos antes de que las vacaciones terminasen, además de que necesitaban dinero y ninguno había conseguido trabajo hasta ahora.
Así que habían hablado con sus vecinos, no con todos, solo los que tenían niños pequeños y para su suerte solo tres aceptaron dejar a sus hijos bajo su cuidado aunque un poco desconfiados de que ese par cuidara a sus pequeños angelitos.
• • •
Hoseok estaba solo con tres niños pequeños desde hace dos horas, dos tenían cinco años y el último era el más pequeñito pues tenía cuatro años recién cumplidos. Hoseok estaba un poco molestó con su hermano que no aparecía y ni siquiera se dignaba a contestarle los mensajes o llamadas.
Los niños llevaban sentados en el sillón una hora aproximadamente jugando con sus juguetes, mientras Hoseok estaba por llamar a Changkyun por séptima vez en el día, pero la puerta de la entrada fue abierta y serrada de nuevo.
Hoseok se levantó rápidamente olvidando a los niños en la sala, siguió el retumbar de los pasos de su hermano y entonces los dos se encontraban en la cocina.
-¿Donde estabas Chang?-Pregunto el pelirojo con molestia.
-Sali con unos amigos, ¿Por qué?
-¿Lo olvidaste verdad?-Suspiro al ver que su hermano no decía nada.-Los niños están aquí.
El nombrado lo miro con sorpresa y se dio un golpe en la frente con la palma de la mano.
-Lo olvide. Perd- -Guardo silencio al escuchar algo quebrarse en alguna parte de la casa.-¡Los niños!-Los hermanos gritaron en unísono y rápidamente salieron corriendo hacia la sala.
Al llegar a la sala uno de los niños estaba a punto de agarrar un trozo de vidrio, pero Changkyun lo tomo en brazos antes de que el pequeño se lastimara.
-¡Tengo a uno!-Grito Changkyun con el pequeño niño con carita de hámster entre sus brazos.
-Yo tengo a Jooheon.-Dijo Hoseok saliendo del pasillo con un pequeño niño que caminaba a su lado tomándolo de la mano.
Los dos hermanos se relajaron y dejaron a los dos pequeños dentro de un corralito para niños.
-Son tan adorables.-Confeso Changkyun mientras suspiraba enternecido al ver como los niños jugaban con unos peluches de animalitos mientras Hoseok levantaba los pedazos del vaso de vidrio que había caído.
Los dos adultos decidieron jugar con los niños y prontamente la casa se inundó de risas por parte de los dos niños y los dos adultos.
-¿Así que te llamas Kihyun?-Pregunto el peligris al pequeño castañito; El niño asintió efusivamente.
ESTÁS LEYENDO
If You, MinHyuk ·One-Shot's·
Fanfic── ❝¡Lo sublime lo encuentras en lo ridículo!❞ MinHyuk x ot.6↓ 🐶♡ ((☁️)) Oɴᴇ﹣Sʜᴏᴛ·s ─────────┈ ˖ ࣪ ✦ ˓ 「 S H I P S ! • ♜ ♖ ˚ ♡ 」 🐰── ⌵ ᴡᴏɴʜʏᴜᴋ 🐢──...