Jooheon miraba el obscuro cielo nocturno, le gustaba apreciar la luna y las estrellas brillando en su máximo esplendor. En algún punto de la noche su mente se perdía en múltiples recuerdos amargos; quien pudiera ver al chico podría jurar que sus ojos se notaban vacíos, como si su alma hubiera abandonado su cuerpo. El joven comenzó a llorar en silencio. Su pecho dolía, como cada noche el dolor era cada vez más intenso; si tan solo los recuerdos y esos sentimientos de culpa con una pizca de vacío no se hicieran presentes cada noche... Si tan solo Jooheon pudiera superar todo aquello no se encontraría llorando ahora mismo.
Pero joder, era doloroso recordar la mirada de Minhyuk, su mirada triste y incomprendida mientras rebeldes lágrimas se deslizaban por aquellas mejillas apenas existentes, las lágrimas se juntaban en su barbilla y caían en alguna parte del suelo mientras el chico se aferraba al suéter color vino del contrario, mientras suplicaba con voz temblorosa que no lo dejara.
-Honey, p-por favor, no me hagas esto. Te necesito...
Esas palabras ahora le dolían en lo más profundo de su ser, al igual que la imagen de Minhyuk desmoronándose ahí mismo. Aquel día, Jooheon lo había apartado bruscamente y alejándose sin mirar atrás, con sentimientos inexistentes en ese momento.
Pero ahora dolía y dolía mucho. No había ni un día donde Jooheon no pensara en Minhyuk, en el bienestar del chico. Hizo mal al dejarlo por una simple calentura.
En aquel tiempo ambos no eran más que amigos aunque se gustaban mucho el mayor de ambos pasaba por cosas absurdamente complicadas y no podían pasar tanto tiempo juntos, Minhyuk tenía muchos problemas en casa y a Jooheon nunca le importó eso.
Entendía a Minhyuk y lo intentaba apoyar en lo que podía y en ese momento Minhyuk dependió emocionalmente de Jooheon.
Más de lo que debería.
Cuando su relación se formalizó después de meses de espera está era muy linda. Quién los viera pensaría así, que eran perfectos juntos. Pero entonces, ¿Porque se rompieron de un día a otro?
Jooheon conoció a un chico de nombre Changkyun, iban en la misma universidad y inevitablemente se fueron conociendo más, dándose cuenta que eran muy similares hablando de gustos. Los dos eran como un chicle pegado al zapato o eso aparentaba ser. La atracción que Changkyun sentía hacia el azabache era muy evidente y más la tensión sexual que se iba propagando en aquel ambiente 'estudiantil' y sin poder evitarlo los dos tuvieron un pequeño polvo en el salón de música. Era tarde y debían aprovechar el momento que tenían a solas, era más excitante para los dos el hecho de que podían ser descubiertos y eso hizo que los dos terminarán haciendo un desastre en el lugar.
Después de esa cesión de sexo en el salón, Jooheon pensaba que no volvería a pasar pero estaba equivocado. Llegó un punto donde solo se la pasaba teniendo sexo con Changkyun todos los días de la maldita semana.
Minhyuk estaba preocupando, porque su novio le ponía siempre la misma excusa: "estoy enfermo y no quiero contagiarte."
Jooheon llegó a pensar que Changkyun era algo así como su pareja destinada por el simple hecho de que de gustos eran similares y en la cama habían ciertas sensaciones que no lograba tener con Minhyuk. Jooheon estaba tan segado por las oleadas de placer que sus pensamientos no eran concretos, ni cualquier otra emoción o sensación que no estuviera relacionada con el placer.
Jooheon en ese tiempo no se dio cuenta que aquella sensación que Changkyun lograba estaba muy alejada de ser algo bueno, pero que más daba, se dio cuenta demasiado tarde.
Jooheon había terminado con MinHyuk al haber hablado con Changkyun en uno de esos momentos donde no tenían relaciones. Changkyun le había propuesto ser más que algo pasajero y Jooheon al aferrarse a aquellos sentimientos que eran desconocidos pero que el creía que eran lindos, aceptó. Ese mismo día decidió terminar con Minhyuk.
Jooheon seguía llorando. Estaba sentado en el suelo con la cabeza gacha sin dejar de llorar y sentirse el mayor idiota.
Con el pasar de las semanas los conflictos que nunca tuvo con Minhyuk los empezó a tener con Changkyun, incluso por cosas absurdas comenzaban a discutir y la única forma de arreglar las cosas era con sexo. Los dos habían disfrazado la tensión sexual con "amor", amor que no existía en lo más mínimo. Su relación con suerte duró tres meses.
Jooheon decidió arreglar las cosas con Minhyuk, pero era tan cobarde que no era capaz de mandarle mensaje o ir a buscar al chico a su casa.
Un día cuando el azabache fue de paseo al centro comercial pudo ver a Minhyuk a lo lejos, no pudo evitar sonreír al ver que el chico estaba bien; pero esa sonrisa desvaneció lentamente al ver como otro chico lo besaba con dulzura mientras entrelazaban sus dedos.
El corazón de Jooheon dolió, ese misma noche al llegar a casa lloro con tanta intensidad que sus vecinos lo lograron escuchar, sintiendo pena por el.
Jooheon desde ese día comenzó a lamentarse casi todas las noches, en los días solo se la pasaba estudiando y investigando a ese tal Hyungwon que ahora era la pareja de Minhyuk.
Jooheon limpio sus lágrimas y quedó en silencio.
Apenas caía en cuenta que Minhyuk era muy feliz con aquel chico, porque en todos los meses que se la paso espiando a la pareja pudo darse cuenta que Minhyuk había dejado de ser tan delgado, no es que el chico se hubiera puesto gordo, al contrario su cuerpo era delgado, pero sus mejillas estaban más hinchadas que antes, su sonrisa y ojos brillaban con intensidad al igual que la luna y las estrellas.
Jooheon sonrió de manera rota y dejó salir un suspiró. Después de tantas noches se dio cuenta de muchas cosas. Se dio cuenta que MinHyuk era feliz, que el había superado todo y había salido adelante sin el. Jooheon comenzaría a hacer lo mismo.
Tal vez con mucho esfuerzo y tiempo podría comprimir aquellos sentimientos que aún tenía por Minhyuk. Ahora sólo se conformaría con mirar a Minhyuk y Hyungwon vagar por las calles. Se conformaría con ver la sonrisa de Minhyuk, aquella sonrisa que ahora le pertenecía a alguien más.
30/05/19
©missblue_jsg
Creo que esto está lleno de historias tristes;;;
ESTÁS LEYENDO
If You, MinHyuk ·One-Shot's·
Fanfiction── ❝¡Lo sublime lo encuentras en lo ridículo!❞ MinHyuk x ot.6↓ 🐶♡ ((☁️)) Oɴᴇ﹣Sʜᴏᴛ·s ─────────┈ ˖ ࣪ ✦ ˓ 「 S H I P S ! • ♜ ♖ ˚ ♡ 」 🐰── ⌵ ᴡᴏɴʜʏᴜᴋ 🐢──...