Cold cold man ·Kihyuk·

980 134 28
                                    

Minhyuk siempre miraba a su compañero de banca con cierta curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minhyuk siempre miraba a su compañero de banca con cierta curiosidad. Ese chico de semblante serio le llenaba de intriga.

Fueron pocas las ocasiones las cuales tuvieron la oportunidad de dirigirse algunas palabras, solo para trabajos de equipo y de ahí no pasaba ni a los buenos días, Minhyuk se había propuesto ser más cercano al más bajo pero el chico le hacía las cosas difíciles.

El morocho quería comenzar saludándolo y deseándole un buen día al principio de su primera clase. Pero Kihyun ni siquiera le dirigía la mirada y eso le dolía de cierta manera. Pero no sé rendiría, seguiría intentando hasta obtener un resultado positivo por parte del pelirosado.

-¡Minhyuk!-Hoseok, su mejor amigo entro al salón con aires de felicidad. Detuvo su caminar cuando estuvo enfrente de su amigo.-¡Tengo que contarte algo ahora mismo!-Hablo demasiado emocionado.

Minhyuk sonrió al ver a su Hyung tan alegré. Miro a su compañero de banca por el rabillo del ojo; El chico permanecía sentado a su lado sin despegar la vista de aquel libro demasiado extenso por la cantidad de hojas que poseía, volvió la vista hacia su amigo que no hizo nada más que sonreírle con dulzura.

-Me lo puedes contar en la hora del almuerzo, Hyung.-Propuso Minhyuk.

El chico de cabello bicolor bufo pero no se negó. Jalo la oreja de Minhyuk por mera diversión y abandonó el salón con una sonrisa divertida. Mientras Minhyuk sobaba su oreja que había tomado un ligero color rojizo.

• • •

-Entonces, ¿Que es lo que me querías contar, seokkie?

Hoseok sonrió al escuchar como su amigo pronunciaba aquel adorable apodo con voz aniñada. Como era costumbre sonrió y se dedicó a mirar a Minhyuk masticar el último trozo que le quedaba de sándwich.

-Hyunwoo me invito a salir.-Soltó de repente provocando que Minhyuk se ahogara con la comida.-¡Min!-Se acercó a su amigo dando palmadas a la espalda contraria.

Mientras el menor no paraba de toser y golpear su pecho. Hoseok se cuestionaba si fue un mal momento para decir aquello.

Cuando Minhyuk dejo de toser, tomo unos cuantos tragos de agua y respiró hondo antes de hablar.

-¿En serio?-El mayor asintió con emoción y Minhyuk no tardó en tomar las manos contrarias y envolverlas con las propias.-¡Eso es genial!, Te deseo mucha suerte.-Le sonrió cálidamente a su mayor.

Hoseok sin poder evitarlo tomo a Minhyuk de las mejillas y las apretó un poco provocando que los pequeños y esponjosos labios de su menor se abultaran.

-Dime, ¿Porque eres tan adorable?

-No lo soy.-Fue su lacónica respuesta.

If You, MinHyuk ·One-Shot's·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora