Snap out of it ·Showhyuk·

840 115 10
                                    

-Hoseok es tan lindo...

-...

-Nunu, ¿Tú crees que si lo invito a salir aceptaría?

Hyunwoo suspiro y sobó sus sienes. No le molestaba la presencia del castaño, simplemente estaba cansado de escuchar los constantes enamoramientos de Minhyuk.

-Por supuesto. Nadie se negaría a salir contigo. Hasta yo aceptaría.

«Pero no te gusto y dudo mucho que me lo pidas.» Pensó.

El rubio sonrió y plantó un pequeño beso en la mejilla de su amigo.

-¡Eres el mejor!

Hyunwoo se sonrojo ante aquel tacto tan suave y inocente que solo atinó a sonreír.

-Lo sé.

Minhyuk siguió hablando de lo asombroso que era Hoseok y Hyunwoo solo se dedicaba a escuchar y a rodar los ojos disimuladamente. La incomodidad del castaño se había ido cuando por fin Minhyuk había decidido cambiar de tema. Después de varias horas decidieron irse, se despidieron y comenzaron a caminar tomando su propio camino a casa.

Hyunwoo al llegar a su hogar lo primero que hizo fue tumbarse en el sillón. Como siempre sus padres no estaban, así que podía darse la libertad de hacer lo que quisiese. Pero ahora solo quería estar recostado en aquel sillón y no hacer nada más que eso.

Después de tantos minutos de mirar a la nada se puso a pensar en su amigo, Minhyuk. Sabía que ese enamoramiento tan repentino era malo.

El moreno conocía a Hoseok.
Bien no eran los mejores amigos pero lo conocía lo suficiente como para saber que ese chico no le convenía a MinHyuk.

Hyunwoo tampoco podía pensar que el era el indicado. Claro que no, pero si sabía que él podría tratar mil veces mejor a Minhyuk que Hoseok o cualquier otro si el lo tuviera de novio. Pero lamentablemente Minhyuk no gustaba de el. Así que solo quedaba resignarse, y seguir apoyando al rubio en cualquier cosa.

• • •

Después de la anterior salida con Minhyuk en aquella cafetería había conseguido una cita con el chico más apuesto de la preparatoria, Hoseok.

De verdad que Hyunwoo no sabía nada de aquello ya que Minhyuk no tenía tiempo ni para saludarlo. El rubio estaba tan concentrado en el chico de cuerpo fornido y piel blanquecina, que poco le importó perder la comunicación con sus "amigos" que ahora esos mismos miraban al rubio como un completo desconocido. Hyunwoo no era de esos que solo por no hablar seguido rompía la amistad.

Llevaba tres semanas sin cruzar palabra con el rubio y eso le preocupaba un poco, pero lo dejaría pasar. Sabía que Minhyuk llevaba enamorado de Hoseok un par de semanas. Tal vez era muy poco. Pero conocía a Minhyuk y cuando se enamoraba realmente era de verdad.


El resto del día paso tan lento que Hyunwoo estaba apunto de saltar por la ventana de aquel salón donde murmullos leves se llegaban a escuchar por parte de sus compañeros de clase. El maldito profesor no había asistido hací que se tenía que matar el tiempo. Supuestamente tenía que ser en completo silencio, pero al parecer esas palabras fueron ignoradas.

Primero eran murmullos y ahora la gente parecía gritar con intenciones de dejar sordos a los únicos que guardaban silencio o dormían sobre las bancas. El moreno tomo su mochila y salió de aquel salón ruidoso sin importar que después tuviera un reporte.

Su caminar era tranquilo, había estudiantes caminando por los pasillos y otros platicaban en algunos rincones para pasar parte de su tiempo libre. De verdad que aveces el ambiente estudiantil lo llegaba a sorprender pues aveces era muy tranquilo fuera de los salones, claro.

Hyunwoo seguía caminando tranquilamente, miraba la hora de ves en cuando para ir a su siguente clase. Había pasado por la cafetería a comprar un café y así perdió casi todo su tiempo, siguió caminando hasta su siguiente clase. En el camino sorprendente se encontró a MinHyuk pero este lo ignoro ya que estaba junto a Hoseok.

Hyunwoo solo les dio una mirada neutro y entro a su salón.

• • •

De haber sabido que la mayoría de los profesores no asistirían, se hubiera quedado en casa tumbando en su cama. Pero bueno, casi no hizo nada y estaba bien. No tenía muchos ánimos para poner total atención a las explicaciones de sus profesores sobre algún tema que posiblemente vendría en el examen final.

Cuando las clases finalizaron Hyunwoo fue a almorzar con algunos conocidos y regreso a casa para pasar todo lo que restaba del día en su habitación, pero eso no sería posible. Su cuerpo apenas había tocado aquella superficie suave, alguien tocó la puerta como un verdadero demente dispuesto a interrumpir la paz en aquella casa.

El moreno gruñó algo molestó y se levantó de la cama con pocas ganas de hacerlo, arrastrando los pies por el pasillo y por las escaleras, llegó a la puerta de entrada.

Aún escuchando el timbre sonar sin cesar, abrió la puerta y sin pasar ni siquiera dos segundos. Alguien ya lo estaba abrazando con fuerza mientras soltaba sollozos que parecían incontrolables sobre su pecho.

Hyunwoo tardó un poco en darse cuenta quién era quien lo abrazaba de esa forma; el abrazo lo descolocó un poco pero cuando sus ojos se posaron en aquella cabellera rubia, supo que era Minhyuk.

Y realmente se le hacía tan extraño tener a aquel chico llorando de esa forma cuando hace unas cuantas horas lo había visto con una sonrisa socarrona en su bonito rostro levemente maquillado.

Hyunwoo cerró la puerta detrás de Minhyuk y sin querer perder más tiempo correspondió el abrazo. Daba leves palmaditas en la espalda del rubio, para poder calmarlo un poco que con el pasar de los minutos que lentamente se habían convertido en horas. El chico entre sus brazos dejo de llorar.

Minhyuk fue el primero en tomar la iniciativa y se separó con lentitud. Sin que Hyunwoo le dijera algo Minhyuk comenzó a caminar hacia la sala siendo seguido por el moreno.

Paso la vista por el lugar que lucía exactamente igual que la última vez que estuvo ahí. Suspiró un poco y se giró para ver por primera vez en el día el rostro del chico a quien consideraba como su mejor amigo.

-El solo me utilizo.-Soltó en un hilo de voz.-El solo me utilizo.-Volvió a repetir mientras pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas, una tras otra.

Hyunwoo miro a Minhyuk y lo tomo de los hombros con ganas de agitarlo con fuerza. Pero solo pudo atraerlo de nuevo a él en un cálido abrazo que posiblemente expresaba más que las palabras y que era lo que en ese momento necesitaba el contrario.

Hyunwoo lo consoló por un buen tiempo, sin decir nada. Pues se había perdido en sus propios pensamientos, deseando que su amigo superará eso con facilidad y que siguiera adelante, porque decepciones amorosas las tenemos todos y unas son peores que otras.

Quería decirle que había mil chicos y que no debía estar así por uno, pero eso se lo diría en otro momento.

-Todo está bien Min.

-Gracias por estar para mí siempre aunque no lo merezca.-El menor se aferró más a él.

-No digas eso. Pase lo que pase aquí estaré para tí Minhyuk, porque te quiero.

Te amo...





15/06/19-16/06/19
©missblue_jsg

If You, MinHyuk ·One-Shot's·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora