Minhyuk ayudaba a su madre a re-acomodar su hogar. Necesitaba un cambio según la mujer porque supuestamente ya le había aburrido como todo se encontraba, todo igual año tras año y ya era hora de un cambio. Mover un mueble por aquí y otro por allá, tirar y comprar algo mejor.
El chico al principio se negó y quiso zafarse de aquel labor poniendo de excusa que ya tenía planes y saldría con sus amigos ese día, cosa que no era mentira, había quedado con su mejor amiga Irene para salir al centro comercial, comer algo y muy probablemente ir al cine a ver aquella película romántica para adolescentes que llevaba desde la semana pasada llamando su atención.
La mujer se negó y dijo que debería hacer algo más productivo de su vida, no todo era salir, ir a fiestas, embriagarse y acostarse con algún chico al azar. A Minhyuk no le quedó de otra más que aceptar las órdenes de su hermosa madre. Prefería eso a escuchar el sermón de su vida, molestarse con la mujer y ser castigado hasta que se independizara.
-¡¿Dónde pongo ésto?!-Minhyuk bajaba las escaleras con una enorme caja en manos.
-A un lado de la puerta, todo lo que tiene aquella caja va para donar.-Informo la mujer saliendo de la cocina.
Minhyuk no dijo nada. Bajo los últimos escalones que le quedaban y se dirigió hasta la puerta para dejar aquella inmensa caja en el suelo.
-Listo, ¿Que otra cosa quieres que bajé?-Pregunto al mismo tiempo que movía sus hombros de atrás hacia adelante.
Sentía que en algún momento se le caerían los brazos.
-Hay una caja en mí clóset, tiene ropa encima. Esa ropa la dejas sobre la cama, la caja la bajas para revisar que se queda y que no.
Minhyuk asintió y volvió a subir las escaleras con desánimo; tenía hambre y sueño. Llevaban cinco horas moviendo muebles, tirando y guardando cosas. Era claro que ese día no sería suficiente.
Después de varios minutos bajo con la caja. La dejó caer en el sillón donde ahora su madre se encontraba tomando un vaso con soda fría.
La mujer sonrió dejando el vaso vacío en el suelo.
Su madre abrió la caja con una pequeña sonrisa nostálgica.
-Todo esto pertenece a mis tiempos de juventud, cuando conocí a tu padre.-Contó la mujer sacando un álbum de fotos junto a una cámara antigua y una pequeña caja de metal.
-Todo esto me trae buenos recuerdos.
Minhyuk asintió sentándose al otro lado del sillón. Miro dentro de la caja y había algo de ropa, cuadernillos, cajas de colores, pinceles, pinturas que dé seguro ya estaban hechadas a perder y dos revistas en un muy buen estado.
Minhyuk toma las revistas y las saco de la caja. Eran revistas con portadas algo tontas y sus títulos lo eran aún más.
-Esas revistas me entretenían por horas. Me la pasaba leyendo los horóscopos y consejos de belleza.-Explico la mujer mirando las revistas.
ESTÁS LEYENDO
If You, MinHyuk ·One-Shot's·
Fanfic── ❝¡Lo sublime lo encuentras en lo ridículo!❞ MinHyuk x ot.6↓ 🐶♡ ((☁️)) Oɴᴇ﹣Sʜᴏᴛ·s ─────────┈ ˖ ࣪ ✦ ˓ 「 S H I P S ! • ♜ ♖ ˚ ♡ 」 🐰── ⌵ ᴡᴏɴʜʏᴜᴋ 🐢──...