Art ·Showhyuk·

545 102 4
                                    

Minhyuk acariciaba su abultado vientre mientras trataba de dormir un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minhyuk acariciaba su abultado vientre mientras trataba de dormir un poco. El menor tenía 34 semanas y su bebé pesaba mucho además de que era muy inquieto, siempre le soltaba pataditas que lo dejaban sin aire. Sin duda su cachorro sería igual de inquietó que él.

Justo ahora su bebé se encontraba muy inquieto y eso dificultaba la tarea de tratar de descansar un poco. Minhyuk suspiró sin dejar de acariciar su pancita.

-Muy bien, me levantaré. Ahora no quieres descansar.

El omega bostezo mientras se ponía sus pantuflas y salía de la habitación con mucha pereza.

Ahora debía encontrar algo para entretenerse mientras Hyunwoo llegaba del trabajo para mimarlo y calmar a su cachorro que de seguro ya sentía la ausencia de su padre y por eso estaba tan inquietó.

Minhyuk estaba muy seguro de que si miraba el televisor se quedaría dormido en una muy mala posición, si cocinaba estaba más que seguro que algo se le caería al suelo porque su cocina era algo pequeña y con su pancita era más complicado todo, por lo regular siempre le ayudaba Hyunwoo y le dejaba la comida para la tarde ya hecha.

Minhyuk ya había comido hace un par de horas atrás así que ahora prefería esperar a su alfa para preparar la cena juntos.

El menor se quedó pensativo por un tiempo, Minhyuk recordó que hace poco encontró una imagen en Instagram de un omega en una cesión de fotos donde su vientre abultado estaba descubierto porque este estaba cubierto de pintura, tenía un dibujó en particular, un reloj de arena y una mariposa revoloteando a su alrededor, esa imagen le pareció linda.

Eso haría, pintaría su vientre. Aprovecharía que tenía pintura de sobra en su pequeño estudio de arte.

Minhyuk se encaminó hacia aquella habitación que llevaba más de tres meses en el olvidó. El rubio al entrar encendido la luz observando su alrededor como si fuese la primera vez que estuviera ahí. Sus pinturas todo seguía igual, sin una capa de polvo, de seguro Hyunwoo limpiaba la habitación por lo menos una vez por semana.

Minhyuk no quiso perder tiempo, busco las pinturas y los pinceles necesarios además de que fue por el espejo que se encontraba encima de su tocador y fue a cambiarse de camisa a una holgada para estar más cómodo ya que su anterior camisa era algo ajustada, solo un poco.

El omega había acomodado todo en lo que sería su espacio de trabajo, Minhyuk ya se encontraba sentado en un taburete, con el espejo en frente y con pincel ya listo para comenzar.

Sólo faltaba un pequeño detalle, el 'que' pintaría, quería hacer algo lindo y un poco sencillo ya que estaba fuera de práctica y dudaba que todo le saliera bien a la primera.

Minhyuk sonrió con un par de ideas en mente. Acercó el pincel a su vientre y comenzó a pintar una pequeña línea, el menor río por el cosquilleo mientras su bebé parecía esconderse.

Y así, el tiempo se le fue volando, Minhyuk reía de vez en cuando gracias al cosquilleo que le provocaba el pelo del pincel. Minhyuk pensó que tardaría más ya que se le estaba complicando un poco el pintar más abajo de la mitad de su vientre y que el espejo no siempre le era de ayuda pero después de varias correcciones y detalles en otras partes había acabado exitosamente.

Minhyuk miraba la bonita pintura que había hecho sobre su pancita con ayuda del espejo, el omega mantenía una amplia sonrisa. Estaba satisfecho con su trabajo y parecía ser que su bebé se había quedado tranquilo después de mucho trabajo y esfuerzo.

El omega cerraba los botecitos de pintura que había utilizado; cuando se escucho la puerta ser abierta y cerrada y el aroma a menta con chocolate amargo llegó hasta sus fosas nasales, Minhyuk sonrió más aún, quería que Hyunwoo viera en lo que había invertido casi tres horas del día.

Decidió esperas a que su alfa fuese a buscarlo.

Por otra parte el alfa dejaba sus cosas encima del sillón esperando encontrar a su lindo esposo ahí para recibirlo, pero no fue así, se habría preocupado si el intenso aroma del omega no estuviera sobre el aire, quizá estaba en la habitación.

-¿Minhyuk?-Hyunwoo frunció sus labios al no encontrar a su omega en la habitación.

Escucho una pequeña risilla y entonces supo donde se encontraba. Hyunwoo tomo el pomo de la puerta y lo giro para abrir la puerta del estudio y encontrarse a un Minhyuk con la carita manchada de pintura y la camisa arriba de su vientre.

El alfa decidió enfocar su atención al vientre de su pareja, Hyunwoo se acercó casi corriendo y al estar enfrente de Minhyuk, se agachó al instante para apreciar bien lo que el menor había hecho.

-¿Te gusta?-Pregunto el omega con emoción contenida.

El moreno asintió sonriendo. Lo que Minhyuk había pintado era un campo lleno de flores y una que otra abeja rondando por ahí, pero lo que más llamó su atención es que había un camino entre tanto pasto y flores bonitas, dentro de ese camino se encontraba lo que parecía ser la figura de un niño caminando y tomando la mano de ambos padres que lo mantenían en medio de ellos, al final del camino había una pequeña casa que se parecía mucho a la casa de campo que tenían a las afueras de la ciudad.

-Esos somos tú, el bebé y yo en un futuro caminando hacia la casa de campo para pasar ahí las vacaciones.-Explico Minhyuk.

El alfa asintió nuevamente mientras sonreía aún más haciendo que sus ojos formarán dos medias lunas invertidas.

-Te quedó perfecto.

Hyunwoo tomo la mano del menor entre la suya para acto seguido acercarla a su rostro y depositar un beso en la misma.

-A esto debo de tomarle una fotografía. Se la presumire a Hoseok, tengo que presumir el gran trabajo que ha hecho mi talentoso omega.

Hyunwoo sacó el celular de su bolsillo y se alejó un poco soltando la mano de Minhyuk para tomarle una foto a su esposo.

Un click, dos, tres... diez... No eran suficientes

Minhyuk sonreía deslumbrante en cada una de ellas y se veía hermoso.

-Tengo a un esposo muy talentoso.-Dijo el alfa dejando el celular en la mesa junto a las pinturas mientras se levantaba un poco para estar a la altura de Minhyuk.

-Cuando nazca Honey sabremos quién de los dos es más talentoso.

-Ambos.-Contesto Hyunwoo antes de besar los labios de su pareja.-Pero tu más.

Minhyuk río y está vez fue él quien se acercó a besar los labios contrarios.

26/03/20 - 27/03/20
©missblue_jsg

Creo que no quedo taaan mal.;;;
Me doy cuenta que escribo mucho sobre niños y embarazos jsksjaks

Gracias por leer y seguir apoyando esté libro^^
cuídense mucho porfa. Los tkm.♡

If You, MinHyuk ·One-Shot's·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora