Night ·ShowHyuk·

541 93 46
                                    

Hyunwoo era un gran hombre y también un gran esposo pase a qué su vida siempre se había basado en su trabajo y su tiempo para si mismo o para cualquier cosa era mínimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunwoo era un gran hombre y también un gran esposo pase a qué su vida siempre se había basado en su trabajo y su tiempo para si mismo o para cualquier cosa era mínimo. Pero de alguna manera logro equilibrar su trabajo y su vida personal.

Desde que el hombre contrajo matrimonio hace ya más de diez años con una mujer que juro ser el amor de su vida que poco tiempo después le dió dos hermosos y saludables hijos. Sus hijos en la actualidad tenían seis y ocho años.

Hyunwoo se vio obligado a contratar más gente en su empresa y trabajar desde casa para poder pasar más tiempo con su familia que eran su felicidad que al parecer no era eterna porque todo se deteriora, se pudre y desaparece dejando rastros de lo que fue alguna vez.

Eso estaba pasándo desde hacía tiempo al amor que le tenía a su esposa y a sus hijos; su amor y también su interés cada vez se volvía más decadente, prácticamente inexistente. Cada día que pasaba Hyunwoo dejo de encontrarle sentido y gusto a su vida. Ya no era feliz, no se sentía como hace un par de años cuando se casó o cuando sus hijos nacieron.

La vida que había construido ya no le confortaba ni le alegraba, aunque lucho he intento cambiar todo eso, trato de que todo fuera como antes, quiso encontrarle sentido a todo y recuperar aquello que alguna vez sintió como algo correcto, algo ameno en el centro de su corazón pero simplemente no lo logro.

Pero no quería destruir a su familia y tampoco quería ser una víctima detestada del ojo público y que su familia pasará por un mal momento por su culpa, así que se vio obligado a comenzar a fingir, mintiendo así a todo el mundo.

Mientras sus hijos aún dibujaran sonrisas en sus aniñados rostros y su esposa le siguiera dando besos fugaces en la mejilla todo estaba bien, más que bien.

Podía mantenerse así.

Pero entre tanta mentira algo bueno tenía que salir de entré todo y algo se removió en su interior que hace tiempo dejo de sentir y que había vuelto a nacer mágicamente y tan de la nada que fue desconcertante y abrumante.

-No me esperen para cenar.-Dijo encaminandose hacía la puerta y siendo seguido por su hijo más pequeño.

-¿No vendrás a darme mi besito de buenas noches otra vez?-Hyeongjun puchereo y Hyunwoo no pudo evitar mirarle sintiendo su corazón ligeramente frágil.

En ese momento apareció Serim su hijo mayor y se posicionó junto a su hermano.

Hyunwoo suspiro y se agacho para estar a la altura de sus hijos.

-Lo lamentó niños.-Pasó su zurda por el cabello revuelto de Jun.-Hoy estaré muy ocupado.

El niño pareció entender y no hizo nada más que asentir y correr hacia los brazos de su madre que miraba todo con decepción desde el umbral de la gran puerta que daba al comedor. Por otra parte Serim deformó su rostro en una mueca de fastidió.

If You, MinHyuk ·One-Shot's·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora