-El bosque Aokigahara; mejor conocido como el bosque de los suicidas es un lugar embrujado. La gente va a ese lugar a quitarse la vida para encontrar la paz al acabar con sus problemas, ¡Pero es mentira! Se dice que las almas de aquellas personas se quedan atrapadas en el bosque y se lamentan por haber acabado con su vida, cada noche.
-¡Mamá, Hoseok me está molestando con sus cosas!-Grito Minhyuk a punto de romper en llanto por el miedo.
-No es cierto.-El nombrado se cruzó de brazos.-Solo le conté lo asombroso que es el lugar a donde vamos a ir.
Entonces el menor de la casa comenzó a llorar mientras se tapaba sus ojitos con las manos. Hoseok estaba apunto de darle un pequeño empujón a su hermano por ser tan llorón pero escucho los pasos de su madre acercarse; Dior entro a la habitación de sus dos hijos, al escuchar el llanto de su pequeño retoño, no dudo ni un segundo en tomarlo entre sus brazos.
-Hoseok cariño, ¿Que le hiciste a tu hermano?-Cuestionó la mujer mientras acariciaba la espalda de Minhyuk con una gran parcimonia.
-¡Nada!
El pequeño pelinegro que no dejaba de llorar entre los brazos de su madre se removió, limpió sus lágrimas con sus manos hechas puños y con voz temblorosa decidió hablar.
-H-hoseok me dijo que al lugar a donde vamos va gente a m-morirse y se hacen fantasmas...-Oculto su rostro en el cuello de su madre.-No quiero ir a ese lugar mami...
La mujer dejo un pequeño beso sobre los cabellos sudorosos de su hijo y sonrió un poco.
-Hoseok, yo no sé de dónde sacaste eso, pero es mentira. Los fantasmas no existen. Y no iremos a ese bosque.-Aclaro.-Iremos a un restaurante que está en Aokigahara.
-El lugar está muy lejos, ¿¡Y solo iremos a un simple restaurante cuándo tendremos ese increíble bosque a nuestro lado!?-Se volvió a cruzar de brazos más molestó que antes.
-Cariño es lo que siempre hacemos los sábados. A tu padre le encanta ir a distintos restaurantes y está ves le toc-
-Si ya se, ya se -Interrumpió el mayor de sus hijos.
-Bien. Ahora vamos, tienen que bañarse para salir limpios de casa. Vamos, vamos. Se hará tarde.-Dijo mientras daba algunas palmadas en la espalda de Hoseok para que comenzara a caminar.
-Ya voy, mamá.
Minhyuk quien seguía en silencio, jugaba con algunos mechones castaños del cabello largo de su mamá.
Minhyuk, no quería ir a ese lugar.
• • •
Ahokigahara se encontraba en el centro del monte Fuji, entre la perfectura de Shizuoka y Yamanashi, Japón.
Minhyuk y su familia vivían en Kōfu Yamanashi así que el trayecto no sería tan largo o eso querían creer los dos pequeños niños que estaban de revoltosos en los asientos traseros de la camioneta que conducía su padre.
ESTÁS LEYENDO
If You, MinHyuk ·One-Shot's·
Fiksi Penggemar── ❝¡Lo sublime lo encuentras en lo ridículo!❞ MinHyuk x ot.6↓ 🐶♡ ((☁️)) Oɴᴇ﹣Sʜᴏᴛ·s ─────────┈ ˖ ࣪ ✦ ˓ 「 S H I P S ! • ♜ ♖ ˚ ♡ 」 🐰── ⌵ ᴡᴏɴʜʏᴜᴋ 🐢──...