*Recomendacion leer en negro*
"No soy un demente, solo soy un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo."
Albert Fish.
Temporada 1: No entres.
Temporada 2: Déjame entrar.No entres; no entres a mi corazón. No toques mi piel y tampoco me castigues, porque me volveré masoquista y querré tener más de ti. No me obligues a ser como tú, porque lo haré. Seré hecho a tu imagen y semejanza. Déjame entrar y verás que seré tu peor pesadilla. Entre la oscuridad, mi sonrisa brillará y temerás por mis retorcidos pensamientos. Cambiemos los papeles, tú serás yo y yo seré tú. Entremos juntos, de regreso al infierno que habita en nosotros. Deja que la sangre nos bañe en medio de la lujuria y el incesto que, entre gritos de placer y dolor, engañemos a las personas que nos rodean por este prohibido y enfermizo amor. Tú, mi vida y mi muerte; Min Yoongi.
Cuando creyeron que por fin se acababa todo, fue en ese instante en que una bala les avisó que el diablo les había mentido y venía más listo que nunca a jugar de nuevo con sus almas y sus cuerpos.
Estaba listo para reclamar lo que le pertenecía. Estaba listo para dar por terminado este juego.
¿Qué pasará esta vez?
Jungkook cruza caminos con Jimin y al ver que este no lo reconoce. Empieza con plan para hacer que su memoria regrese. Pero, no de la manera fácil. Jungkook quiere enamorarlo, llevarlo a la cama para luego dejarlo en sufrimiento.
¿Qué pasará con Taehyung?
Taehyung trata de alejar a Jungkook de sus pensamientos mientras pasa de motel en motel. Su pecho duele cada noche y cada despedida que se da con su aventura de cada fin de semana. Pues, esta vez él que extraña es él y no Jungkook. ¿Hará lo posible para enamorarlo y volver a tomar el mando?
Yoongi sólo quiere educar...
Dos años y medio han pasado desde que Yoongi ha tenido a ese niño en su poder. Lo ha educado de la manera más perversa y asquerosa que pueden imaginar. Ese niño, ya conoce su verdadero infierno y sabe que va a crecer junto al diablo.
¿Seokjin, la mentira sigue en tus legados?
Cruza caminos con Namjoon, para cumplirle sus deseos tanto en la cama como con su cuerpo. Un nuevo diablo se esta creando.
¿Jimin y Yoongi?
Amor enfermizo, mentiras, lujuria y sangre sólo vendrán de esos dos y un último adiós entre balas y besos harán que un nuevo infierno de desate. Cuando Yoongi llega al tribunal como acusado, Park se vuelve su abogado. Pero, ¿Para qué defender alguien que lleva toda la culpa? ¿Qué hará Jimin?
¿Listos para un último juego?
Siete infiernos. Siete vidas. Un camino. La muerte. ¿Podrán tres de ellos sobrevivir esta vez? O ¿La muerte entre sábanas y gritos los espera?
Jimin... ¿Estás listo?—La sangre Min, corre por mis venas. —le susurró en sus labios.
—Entonces mátame. Mátame y toma el trono. —movió sus labios encima de los de él.
—¿Te rindes así de fácil?
—Me enamoré de ti, pero ya es tarde.
ツ
¡T E R C E R A T E M P O R A D A!
Suspenso/Acción
Homosexual.Trastornos psicológicos, Masoquismo y Sadismo.
Esta historia no está hecha para ofender a ninguno de los personajes mencionados, todo es creación.
Nt: Si hay algo en la novela que te haga recordar a "..." , por favor guardatelo. Es de mala educación andar comparando obras cuando su escrito es original. Gracias por su atención.
[Smap]
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ³
FanfictionTERCERA TEMPORADA! El deseo de saber quien era ese hombre que lo atormentaba por las noches. Quien con solo besarlo hacia que sus ángeles huyeran de la habitación y solo quedarán los demonios. ¿Quién era él y por qué sentía miedo? Esa sonrisa que ta...