"Unas horas de vida..."
La voz de Jimin rondaba en la cabeza de Jungkook. Este, apretó los puños con rabia y salió de la ducha mojado. Abrió la puerta del baño y encontró a Taehyung sentado en la camilla, revisando el teléfono. Este, desvió la mirada al cuerpo desnudo de Jungkook y pasó saliva.
—Kook, creo que tu ropa no está acá... —le dijo.
Jungkook, caminó hacia él, mojando el piso. Lo cogió del cuello de la camisa y lo levantó para plantar su boca con la de él en un beso profundo y ansioso. Taehyung, atónito pegó su cuerpo un poco más al de Jungkook y continuó el beso con más intensidad. Torpemente, los dos caminaron hacia el cuarto de baño y cerraron la puerta.
Jungkook, desnudó al mayor y se arrodilló frente a él para tomar su miembro y masturbarlo con rapidez. El castaño, se agarró del lavabo y se mordió el labio inferior al sentir la saliva de Jungkook bajando por su erección para luego metérselo a la boca. Soltó un gemido ahogado y empujó sus caderas hacia delante, haciendo que Jungkook se metiera la mayoría de centímetros a su boca.
Taehyung lo apartó de su miembro, lo levantó del suelo y lo pegó contra la pared del baño. Le dio un par de nalgadas, haciendo que el menor jadeara de satisfacción. El castaño, humedeció sus dedos con algo de saliva e introdujo uno a uno en al ano del menor, mientras los movía con rapidez, causándole espasmos en su interior. Masturbó su miembro con la otra mano libre, mientras le daba placer a su pequeño.
—Mmm, Tae... —gimió el menor. —Sí, sí...
—Lindo, pequeño... —Taehyung, le besó el cuello con sensualidad y luego dejó una pequeña mordida, sin dejar de mover sus dedos dentro de él. —¿Me quieres dentro, pequeño?
Jungkook, entre gemidos ahogado asintió pidiendo algo más que sus dedos. El castaño, dejó de moverse. Estiró su mano para recoger su pantalón y de ahí sacar un preservativo, el cual rasgó con una esquina de su boca y se lo llevó a la punta colocándolo con mucho cuidado. Con su otra mano, separó las piernas de Jungkook, y volvió a mojar sus dedos para introducirlos una vez manos. Los movió con consternación, haciendo que el menor moviera sus caderas de atrás hacia adelante, saciando su ardor placentero poco a poco. Sacó sus dedos jugosos y abriéndolo un poco, dirigió con sumamente sutileza su erección a su entrada y empujó un poco, dejando pasar el glande, avivando que el menor apretara los puños y gimiera.
El castaño, llevó sus manos a la cadera de Jungkook y las apretó con fuerza para entrar del todo en él. Con un fuerte movimiento hacia delante, consiguió entrar en él. Ante la fuerte penetración, el menor movió su cabeza en círculos, mientras se mordía los labios con deseo. Taehyung, se movió un poco más rápido, enterrando sus uñas en la piel del menor y haciéndolo gemir un poco más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ³
FanfictionTERCERA TEMPORADA! El deseo de saber quien era ese hombre que lo atormentaba por las noches. Quien con solo besarlo hacia que sus ángeles huyeran de la habitación y solo quedarán los demonios. ¿Quién era él y por qué sentía miedo? Esa sonrisa que ta...