Jimin, empujó a Jungkook y miró hacia la puerta del baño la cual retumbaba por los golpes de Minji.
—¡Jimin! ¡Ayudame! ¡Jimin! —gritaba este desde adentro.
La mano de Jungkook, se posó en el hombro de Jimin y este se giró para mirarlo.
—No lo pienses dos veces. ¿Quieres hacer que Yoongi sufra? Mata a Minji. Que tu mueras, le rebota como una pelota Jimin. Te usó. —dijo este.
El peli-rosa, le quitó la mano y abrió la puerta del baño. Vio a Minji con los ojos totalmente rojitos y con las lágrimas bajando con rapidez. El niño corrió a abrazarlo por la cintura. Jimin, se quedó estático unos segundos y luego le acarició la cabeza. Escuchó a Jungkook bufar.
—Vete de la habitación, Jeon.
—¡Uy! No te enojes, payaso. —dijo este y Jimin se giró.
Jungkook, sacó un bombom de su bolsillo izquierdo. Le quitó la envoltura y la arrojó al piso. Se lo metió a la boca y sonrió.
—Suerte en esa cena. —le guiñó el ojo y caminó para irse de la habitación.
Cuando salió, se encontró con Hoseok en él caminando.
—¡Vaya! ¡Vaya! Pero si otro payaso se ha escapado del circo. ¿Tú y Park se han puesto de acuerdo en teñirse el cabello de colores? —Hoseok, se metió las manos en los bolsillos.
Vestía de traje blanco y llevaba un cortaba blanca, su saco estaba abierto y debajo llevaba una camisa negra. Jungkook, por otro lado. Solo vestía de jeans oscuros y una camisa beige, que resaltaba sus bíceps.
—¿Qué? ¿No estoy invitado a la cena? —dijo él.
Hoseok, soltó una carcajada.
—¿Quieres ir a ver como destruyen a Yoongi? Será un gran espectáculo. —dijo el peli-naranja.
—No me digas. Tu madre planea acabar con la vida de Min. ¿Por qué? —Jungkook, se cruzó de brazos. —¿Siente repulsión al saber que su hijo es como su ex marido? —ladeó la cabeza y empujó su lengua dentro de su mejilla.
Hoseok, se llevó las manos a la cadera y le sonrió a Jungkook. Pero, no le dijo nada. Caminó por su lado en total silencio.
—Detesto ese silencio, Jung. ¿Qué tramas?
—Buenas noches, Kook. —respondió sin mirar atrás.
Jungkook, soltó una risita y meneó la cabeza. Dejó caer sus brazos a cada lado y caminó hacia el ascensor. El castaño, lo esperó de pie hasta que la timbre le hizo saber que ya estaba en su piso.
Las puertas del ascensor se abrieron, dejando ver la mirada que tanto amaba. Esos ojos, en los cuales se perdía durante toda una noche, para que luego el sol le avisara que solo fue un sueño y que de nuevo fue el juguete mal herido. Jungkook, carraspeó y entró al ascensor junto a él. Sin decir nada, se estiró, pasando la mano por encima de él y presionando el botón que tenía una "L" grabada.
Taehyung, vestía de pantalones negros con una camisa blanca. Llevaba abierto los tres primeros botones de la camisa. Jungkook se mordió el labio inferior en silencio al verlo con el cabello rubio. Ah, se veía tan bien. El ascensor cerró sus puertas de inmediato dejándolos a los dos dentro en un terrible e incómodo silencio.
—¿Tomamos algo? —habló Taehyung.
Jungkook, arrugó el ceño y lo miró de reojo a ver si este lo miraba, pero no. El rubio, mantenía la mirada fija en su reflejo a su izquierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ³
FanfictionTERCERA TEMPORADA! El deseo de saber quien era ese hombre que lo atormentaba por las noches. Quien con solo besarlo hacia que sus ángeles huyeran de la habitación y solo quedarán los demonios. ¿Quién era él y por qué sentía miedo? Esa sonrisa que ta...