Taehyung había llevado a Minji a la cama, luego de haberlo lavado y haberle quitado los pequeños vidrios de las manos. Lo llevó a una de las habitaciones del primer piso y lo subió a la cama. El niño se metió bajo las sábanas y buscó a su peluche con la mirada.
—¿Dónde está? —preguntó el niño.
—¿Dónde está qué? —le devolvió la pregunta Taehyung y miró el reloj de mano otra vez. Necesitaba tiempo. —Minji, es tarde. Debes... —Taehyung escuchó un sollozo y miró al niño.
—¿Dónde está mi peluche? —dijo Minji. Taehyung arrugó el ceño y soltó un suspiro. Recordó que lo había dejado en la mesa de la cocina.
—Ya vuelvo. —Taehyung salió corriendo de la habitación con dirección a la cocina, entró y vio al peluche en la mesa. Se acercó a el y lo cogió. Pero, lo sintió pesado.
Taehyung arrugó la nariz y volvió a mirar al reloj. 23:08.
—Mierda, mierda. —sacó su teléfono y marcó el número de Yoongi, pero este se iba a buzón. —Maldita sea.
—Mi peluche... —Minji apareció en la puerta y caminó descalzo hacia Taehyung.
Él volvió a mirar el peluche y lo encontró algo extraño.
—¿Quién te dio esto? —el niño lo miró, pero no le respondió. Solo se estiró para alcanzar a su peluche, pero Taehyung lo apartó con rapidez. —Te hice una pregunta, Minji.
—¡Dame mi peluche! —le dijo el niño, apunto de hacer una rabieta.
—¡Contéstame! ¿Quién te dio esto? —dijo Taehyung.
—Es mi peluche, es mío. —dijo Minji, intentando alcanzarlo.
Taehyung soltó un suspiro y trató de buscar algo en el peluche. Así que caminó hacia el mesón de la cocina, colocó el peluche ahí y buscó un cuchillo. Minji lo siguió y observaba la escena en silencio y con total atención. Taehyung abrió el muñeco por la mitad y le dedico una mirada a Minji, quien se secaba las lágrimas y se acercaba más y más donde Taehyung. Este, sacó todo el relleno del peluche y metió la mano en su costura. Algo frío rozó con la yema de sus dedos y lo sacó. Al parecer era una especie de grabadora. Taehyung buscó el botón de reproducción y escuchó:
—Kim Taehyung, supongo que ya debes estar escuchando esto y debes saber que ya conozco a Minji. —la voz salió por la grabadora y luego una risa. —He estado vigilándote... Sí, creo que estoy loco. ¿Extrañas que te busque? No lo creo, debes tener una buena vida. —otra risa. —Jimin no recuerda nada..., ¿Y sabes lo bueno de todo eso? Que por fin podré acabar con la familia Min. —hubo un silencio. —Minji, ¿Quieres decirle algo a Yoongi? —Taehyung se giró para mirar a Minji, pero no lo encontró. —Yoongi... —se escuchó la risa de Minji. —¿Vamos a jugar? Quiero jugar como lo hacías con Jimin. ¡Jungkook lo hará conmigo! —Taehyung abrió los ojos sorprendido. —Aw, será lindo ver como lastimó a la familia Min. No huyas, de nada te servirá. Porque en cada..., en cada parte de tu gran y solitaria casa. Estoy yo, Kim Taehyung. Jeon Jungkook, está vigilando cada movimiento tuyo...
La grabación terminó y Taehyung pasó saliva. Salió de la cocina, en busca de Minji.
—¡MINJI! —gritó Taehyung. —¿Dónde estás? —caminó hacia la habitación en la que había estado antes, pero no lo vio. —¡MINJI! ¡Responde! —Taehyung caminó con desesperación por la casa y subió al segundo piso. —Mierda, ¡Minji! —bajó las escaleras cuando no lo vio, entonces regresó a la cocina y vio que la puerta trasera estaba abierta.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ³
FanfictionTERCERA TEMPORADA! El deseo de saber quien era ese hombre que lo atormentaba por las noches. Quien con solo besarlo hacia que sus ángeles huyeran de la habitación y solo quedarán los demonios. ¿Quién era él y por qué sentía miedo? Esa sonrisa que ta...