¿Yoongi?

2.6K 371 116
                                    


























—¡MAMÁAAA! —la mujer abrió los ojos con sus fuertes latidos acelerados. Pasó saliva y agitada trató de levantarse del suelo. —¡YA BASTA! —la mujer escuchó los desgarradores gritos de su pequeño.

Se arrastró por el suelo llegando a las escaleras y se llevó una mano al pecho del cual brotaba sangre.

—¡Ayuda! ¡Por favor! —se escuchaban más fuertes los gritos de su pequeño y los repugnantes gruñidos de ese hombre.

Trató de sentarse y con ayuda de la pared, lo hizo. Pegó su espalda a la pared blanca, dándole algo de color y soltó sus lágrimas.

—¡DUELE! —su alma se estaba quebrando poco a poco, al escuchar esos gritos y no poder hacer nada.

Minyoung se quedó ahí, sentada en ese maldito suelo escuchando a su hijo sufrir y no se le dio la miserable gana de ayudarle. Pero..., ¿Para qué? ¿Para qué salvar algo que ya nació enfermo?

La mujer sollozaba en silencio cuando escuchó al diablo correrse dentro de su pequeño. La mujer decidió irse de ahí. Tomó fuerzas y subió su espalda por la pared ahogando un gemido de dolor. Cojeó hasta la baranda y trató de bajar el escalón, pero sus piernas temblaron y cayó escaleras abajo, haciendo un terrible ruido.

Se golpeó la cabeza con el suelo y su mirada quedó puesta hacia unos muebles. La mujer, sollozó al ver a un pequeño niño acostado en el sofá. Estaba sin su pijama de abajo y todo trasero estaba lleno de sangre. La mujer levantó la mano en dirección al niño que le daba la espalda. Solo lo escuchaba sollozar.

—Yo-Yoongi... —trató de hablar, pero eso sonó más a un susurró. —Hijo... —susurró la mujer.

Escuchó pasos cerca a ella y luego una mano posarse en su mejilla.

—Él estará bien... —le susurró él.

Con lágrimas en los ojos, ella giró la cabeza y lo vio con una sonrisa plasmada en su rostro. Ella, cerró los ojos con fuerza y negó.

—Dé-Déjalo en paz.... —le pidió. —Henry, no le hagas daño. Él-él no tiene la culpa.

—Aw, Minyoung. —sonrió. —Él tiene toda la maldita culpa, cariño...

La mujer volvió a negar y soltó un gemido de dolor, cuando este la cogió por el brazo y la arrastró hacia la puerta.

—Yo-Yoongi... —llamó la mujer. —Yoongi... —pero los gritos no le salían.

—Shhh, calla. Él estará bien a mi lado. —le dijo, mientras la arrastraba hacia la entrada y abría la puerta. —Tranquila, cariño. Criaré bien a nuestro hijo.

El hombre se agacho y agarró el cabello. Tiró de el y la arrastró a fuera, mientras llovía a montones. La empujó a la calle y le escupió.

—Arrástrate hasta salvarte, perra. —le dijo. —Yoongi estará muy bien. —se agachó y la cogió por el cuello, mientras lloriqueaba. —Si lo buscas, te mataré, Minyoung. Juro que esta maldita vez lo haré y mataré a tu hijo. —le dijo y le lamió la cara haciendo que ella llorara más. —¡Aléjate de Yoongi!

La tiró de nuevo al pavimento y la dejó ahí. Regresó a la casa azotando la puerta con fuerza. La mujer se quedó afuera llorando, mientras la fuerte lluvia con truenos la acompañaba. Ya era de madrugada y nadie pasaba por esa hora en el vecindario. Solo le quedó arrastrarse con la poca fuerza que tenía.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora