N U E V E

2.5K 384 191
                                    















































































































-¿Jimin? -lo llamó Yoongi. -Ten. -le entregó una tarjeta. -Ve con Minji al centro comercial y compren algo. -Jimin arrugó el ceño. Yoongi le estaba dando la oportunidad que la mente de Jimin gritaba con desesperación. Se había vuelto posesivo.

-Me siento madre, cuando hablas así. -le dijo Jimin y Yoongi rio. -¿Ya puedes dejar de actuar de esa manera?

-Te estoy demostrando que en verdad siento algo por ti. -Jimin cogió la tarjeta de crédito. -Ve con Minji, te quiero lejos de aquí. Solo por unas horas. Tengo algunos asuntos que aclarar.

-¿Lo matarás?

-¿A Taehyung? ¿En serio creíste que lo iba a matar? -Yoongi, estalló en risas. -Solo está celoso y quiere todo lo que yo. Me recuerda a ti, en un tiempo. Cuando te enteraste que soy tu hermano y querías acabar con todo a tu paso. Eras una versión mía, pero yo soy mejor.

-¿En serio crees que nunca podré superarte? -la sonrisa de Yoongi se esfumó.

-Jimin, más te vale que no estés jugando conmigo. La tercera, es la vencida.

-Hablo de tener más dinero que tú. -corrigió Jimin o, bueno, eso creeremos.

-Se le llama robar, pequeño. Quizá te enseñe un poco. -sonrió Yoongi. -Ahora, lárguense. -¡Minji! -el niño llegó con la mirada en el teléfono. -Minji... -el niño levantó la cabeza, pero no apartó los ojos de lo que estaba haciendo. -Mírame, te estoy hablando.

-Te estoy escuchando. -respondió el niño.

-Park Minji.

-Min Yoongi, te estoy escuchando. -le dijo el niño con la mirada fija en el teléfono.

-No tiene caso este niño. Malcriado. -Jimin, levantó una ceja y miró a Yoongi. -No sé de quién aprendió esa grosería.

-Sí, que raro. ¿De quién podría ser? -dijo Jimin, casi riendo. -Convive con persona super normales, que asesinan y en cada oración llevan una grosería. Me extraña que no se le haya pegado.

-Cállate y lárguense de aquí.

-Vamos, Minji. -le dijo Jimin y Minji lo siguió, sin quitar le mirada del teléfono.

Yoongi observó a Minji y Jimin salir del hotel para borrar su sonrisa y ponerse totalmente serio. Se acercó a la recepcionista y sacó un arma de su pantalón. La cargó y rodeó la recepción, entró y se acercó a la chica rubia que atendía. Le levantó un poco la falda y puso el arma debajo de su entre pierna.

-Bien, linda. -le susurró, mientras ella temblaba. -Harás lo que yo te pida. ¿De acuerdo?

Horas más tarde, Jimin se encontraba viendo a Minji jugar en un pequeño parque del centro comercial, mientras se mantenía sumergido en sus pensamientos. Sabía ahora, que Minji no era de Yoongi, era de Hoseok. También sabía que Yoongi había matado a la madre de Minji para quedarse con el niño... Pero, ¿Por qué lo había hecho? ¿Qué tiene de especial este patético niño?

-¿Por qué Yoongi lo quiere tanto? -hablo con él mismo, mientras analizabas más a Minji.

Se encontraba sentado en una banca, con cuatro bolsas a su lado. Dos de zapatos y las otras dos de juguetes. Ese niño lo quería todo. En algo se parecía a Yoongi, lo que tocaba, era de él. Parecían padre e hijo. Qué desagradable.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora