T R E C E

2.7K 399 286
                                    



























































—Es un placer por fin hablar contigo, hermano. Ya me había cansado de seguirte. —rio el castaño. —Puedes llamarme Henry, si te disgusta que otra persona tenga tu nombre.

—Pero, ¿Sabes? —Yoongi, apoyó de nuevo los codos en la mesa y acercó su cara. —Llamarte "Henry" me hace querer matarte. —volvió a reír.

Jimin le agarró el brazo a Yoongi, para que lo mirara, pero este se quitó del agarre y siguió mirando al chico de manera escalofriante.

—¿Creo que ya te has dado cuenta? ¿Verdad? —dijo Yoongi. —A cuál de los hijos quiere más. ¡Pues claro! Ni Hoseok, ni tú. ¡Yo! —volvió a reír. —¿Cierto, Minyoung? Dejarme esa noche con ese hombre, ¿No te dejó dormir en las noches? ¿Verdad? Así que follaste, quedaste embarazada y diste a luz otro niño. ¿Increíble no? ¡Hasta le pusiste el mismo nombre que tu hijo! Que gracioso. ¿No es gracioso, Jimin? —Yoongi miró el peli-rosa, pero ese solo bajó su mirada. —Dime, Minyoung. ¿Quién fue el descarado tipo que te salvó la vida?

—Él que tú mataste, Yoongi. —Yoongi sonrió sorprendido.

—Sí es así, lo merecía. —sonrió.

—El padre de Seokjin. —Yoongi volvió a reír.

—¿Qué? ¿Más familia? ¿Y de un farsante idiota?

—Cállate, Min. —dijo Seokjin.

—Ah, ahora entiendo todo. —aplaudió. —Tú, me buscabas todos estos años para matarme o encerrarme. ¡Querías vengar la muerte de tu estúpido padre! Entonces, ¿Por qué viniste a mí y me ayudaste siempre? ¡Claro! —volvió a reír. —Para luego apuñalarme por la espalda. Que imbécil eres, Seokjin. —el mencionado apretó los puños debajo de la mesa y le regaló una sonrisa.

—Yoongi, vámonos... —le susurró Jimin.

—¿Para que irnos? —rio Yoongi como desquiciado, aterrorizando a todos en la mesa. —Este juego apenas comienza. —Yoongi cogió el menú. —Supongo que, por esta hermosa velada, pediré lo más caro. —sonrió y abrió el menú. —¿Qué te gustaría pedir, Jimin? —el mencionado, miraba a Yoongi con temor. Estaba fuera de sus cables. —¿Qué te parece si pedimos filete? —le dijo a Minji y el pequeño negó. —No habrá hamburguesa para ti.

Minji se cruzó de brazos y asintió.

—Quiero hamburguesa. —dijo Minji

—Minji, ya te dije que no. —dijo Yoongi.

—Minji, pide lo que quieras. —dijo la mujer y Yoongi la miró riendo.

—¿Saben? Creo que terminaré con esta velada. —había una copa con vino en la mesa frente a él. La cogió y la levantó. Se levantó de la silla junto con la copa y le alzó hasta la altura de su cabeza. —Bien, tengamos un brindis.

La mujer miró a Yoongi y negó.

—Brindo por esta vida de mierda. —dijo Yoongi. —Brindo por la muerte. —miró a su madre. —Por la familia. —miró a Hoseok. —Por quienes quieren ser como yo. —miró a Seokjin y al castaño. —Y, por último, al toxico amor. —miró a Jimin y luego a Minji. Les sonrió a todos y luego se tomó toda la copa. —Bien, "familia" —dejó la copa vacía en la mesa e hizo comillas con sus dedos. —Yo me largo de esta puta mierda. Mamá, felicidades por tu nueva familia. —se alejó de la silla y se desabrochó el saco gris y se alejó un poco de la mesa para irse.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora