Q U I N C E

3.2K 438 346
                                    

























































Dentro de las puertas cerradas, Park Jimin se encontraba sentado frente a una mesa llena de cartas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de las puertas cerradas, Park Jimin se encontraba sentado frente a una mesa llena de cartas. Tres juegos en total. El peli-rosa, levantó la mirada de las cartas hacia la sonrisa macabra que Taemin poseía.

—¿Estás listo, Jimin? —preguntó Taemin.

Jimin, ladeó la cabeza y asintió, haciendo que Taemin sonriera más.

—Esto será divertido... —se llevó las manos a la cadera. —¿No te has preguntado por qué hago mis partidas privadas? O ¿Por qué tengo un lugar solitario?

Taemin, se acercó a la pared rojiza y puso su mano en ella. Esta se hundió entre la pintura, haciendo aparecer un gran pasadizo. Jimin arrugó el ceño.

—El invitado primero. —sonrió Taemin. —Tengo una increíble sorpresa.

El peli-rosa, arrugó el ceño y vacilante, caminó hacia el pasadizo. Se sumergió en la oscuridad y caminó por todo el estrecho lugar, hasta que vio al final, una luz blanca. Escuchó la amarga risa de Taemin a sus espaldas y pasó saliva. Fue ahí, cuando escuchó varias voces y algunas risas. Escuchó gritos de dolor y otros de victoria. ¿A qué lugar se estaba dirigiendo?

Jimin salió de la oscuridad y llegó a la luz. En donde pudo ver a Yoongi sentado en una silla de tortura, mientras su cabeza sangraba y sus manos estaban atadas a los brazos de aquella silla. El rostro de Jimin se tornó en horror al verlo. Yoongi, le susurró algo, pero Taemin lo empujó por detrás haciéndolo caer el piso.

El peli-rosa se levantó, dándose cuenta que no estaban solos. Pues, se encontraban en una especie de gran teatro abandonado. Pero, este tenía arena en los primeros pisos, pero en la parte superior, se encontraban espectadores. Era como si pagaran para ver morir a alguien.

Jimin, volvió a mirar a Yoongi y trató de caminar hacia él, pero Taemin le cogió la muñeca deteniéndole el paso.

—Oh, ese es el premio, Jimin. —se burló Taemin. —Y el premio se gana.

A su izquierda, se encontraba una mesa con las mismas cartas que había visto antes, pero esta vez se encontraban cuatro objetos más. Un arma con dos balas, un cuchillo, un control para dar una descarga eléctrica e incluso había un artefacto que aplastaba los pulgares hasta dar chorros de sangre.

—Es hora que nuestro juego empiece, Jimin. —dijo, arrastrándolo hacia la gran mesa. —Como Taehyung ya te habrá dicho. Los dos primeros juegos son a votación de nuestro público. —dicho eso, las personas quienes se encontraban ahí hicieron algo de ruido. —Y el tercer juego será elegido por el ganador.

Jimin, volvió a mirar a Yoongi, quien se encontraba a duras penas respirando. Pues, en su cuello se encontraba una cuerda atada en el espaldar de la silla. Si hacía el mínimo esfuerzo, esta podría matarlo.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora