JUGUEMOS JUNTOS

3.1K 388 182
                                    

Min Yoongi: Duró en la cárcel por más de 15 años, pero al ser rastreado y analizado, no encontraron nada en su contra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Min Yoongi: Duró en la cárcel por más de 15 años, pero al ser rastreado y analizado, no encontraron nada en su contra. Pagaron su fianza, pero igual seguía bajo vigilancia de las autoridades.

Pasó por tres años en un hospital mental, mientras le inyectaban calmantes. Thomas siempre estuvo con él y lo apoyó en todo.

Hoy en día, se encuentra enseñándole cosas vanas a Minji, el cual es un joven de ultimo grado ya mayor de edad. Este, le cuenta a su querido "padre" las cosas hermosas que le quiere hacer a un tal Park Kookjung. Sonriente, lo pide llevar a casa para conocerlo.

Park Jimin: Luego de que ese auto llegara frente a él a salvarle la vida. Rosé, estuvo con él durante 5 años. Pero, tiempo después murió por una extraña bacteria en su sistema.

Jimin, crío a su hijo solo. Durante 13 años, pero ahora de mudaran a los Ángeles porque su hijo fue trasladado. Callado y misterioso, ese era Park Kookjung.

Jimin se operó el rostro, paso por tres cirugías. Detestaba verse como aquel juguete fue anteriormente. Ahora, es empresario y depende de la vida de su hijo mayor.

Kim Taehyung: Luego de saber que el hermano que tanto amo, era con quien cogió una vez, decidió no verlo más y nunca mencionar aquel tema si se encontraban.

Moribundo, Kim Taehyung visita siempre la tumba de su amado, mientras comparte un par de cervezas y le cuenta todo lo que hace en sus tristes días.

No, no encontró el amor. El único que tenía, estaba bajo tierra.

Buscó a Min, sí. Pero, nunca pudo matarlo. Eso no tenía lógica. Si lo mataba, no traería Jungkook a la vida.

Kim Seokjin: Volvió a la ley como FBI, esta en contra el caso de Min Yoongi y de vigilarlo más de cerca.

Namjoon, desapareció de su camino. Pero, siempre una llamada de un numero desconocido lo llama cada madrugada para solo escuchar su voz.

Extrañarse era poco. Pero, los dos siempre fueron el uno para el otro.

Jung Hoseok: Fue sometido a varias cirugías de reconstrucción de rostro.

Tiene algunas sospechas de la muerte de Jennie. Pero, aquel niño que crece bajo el cuidado de Yoongi le está llamando mucho la atención.

Lo vigila a escondidas y le habla de vez en cuando. Tiene una corazonada. Pero, no quiere arruinar nada.

Prefiere mantenerse alejado de ese chico hasta saber la verdad.

Hoseok, sabe la verdad sobre Minji.

Kim Namjoon: Se mudó a Inglaterra. Siguió las empresas y buscó que hacer con su vida.

Hoy, solo viaja a ver a Seokjin a escondidas. Lo ve arrestando o incluso tomando un café.

Quisiera acercarse. Pero, prefiere llamarlo desde un numero diferente y escuchar su voz.

Solo quiere decirle una cosa.

Un simple palabra. Pero, no se podrá. Porque, Seokjin no lo ve así.

Quizá el mundo los vuelva a juntar. Quizá, empiece algún enfrentamiento. Pero, el juego a terminado. Ahora, ya todos saben que el amo siempre fue el primero. Loco o no, el juego terminó y nunca tuvo un final feliz.

Palabras más, palabras menos. Juguemos juntos, ahora será tu reto.




















































[Smap]

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora