Los rayos solares hicieron que el castaño se moviera incomodo en la cama. Soltó un gemido de dolor y se rodó en la cama. Entonces sintió el cálido fogaje de otro cuerpo a su lado. Pestañeó un poco para abrir sus ojos por completos y se encontró con el rostro de Yoongi cerca de él. Jimin, se quedó quieto observándolo. Miró sus ojos totalmente cerrados y lindos, sus labios, su nariz. Se veía tan hermoso, tan perfecto. Se veía en paz.
—Puedes besarme si gustas, Jimin. —murmuró Yoongi.
Jimin se alejó un poco del rostro de Yoongi y pasó saliva. Vio a Yoongi reírse y abrir los ojos. Se estiró a su lado, soltando un gruñido y se enderezó para sentarse en la cama. Estaba sin camisa, solo llevaba su ropa interior. Pero, Jimin también estaba igual. No se le hacía extraño. Le miró la espalda y luego lo siguió con la mirada.
—Levanta tu precioso culo de la cama, Jimin. —le dijo, llegando al mini-bar, abrió la pequeña puerta y sacó dos botellas de agua.
Abrió una para él y le lanzó otra a Jimin; la atrapó y se sentó en la cama para beberla. Pero, fue en ese instante en que sintió el ardor de sus cicatrices en su abdomen. Entonces se vio las cortadas con cuchillo en forma de "y". A Jimin se cristalizaron los ojos, captando la mirada de Yoongi.
—Yo..., lamento mucho eso... —dijo Yoongi. ¿Se estaba disculpando? ¡Min Yoongi se estaba disculpando! —Anoche traté de limpiarte las heridas, quise ponerte los parches. Pero, te mueves mucho cuando duermes. —soltó una risita. —Debe doler mucho. Levántate, te las pondré.
—No hace falta, Yoongi. Puedo hacerlo yo. —dijo Jimin y abrió la botella. Se levantó de la cama con sábanas blancas y se llevó la boquilla a los labios.
Yoongi lo observó tomar agua y soltó un suspiro.
—Te compré un tinte de cabello. —dijo Yoongi.
—¿Para qué? ¿Para qué no me recuerdes con mi color antiguo y no me puedas reconocer? —Jimin estaba dolido y eso Yoongi lo sabía.
—Solo quiero que te veas presentable esta noche... —le dijo.
Jimin se llevó una mano a la cadera.
—¿Qué color ahora? —dijo Jimin.
Yoongi le regaló una sonrisa coqueta y dejó la botella encima del mini-bar. Caminó hacia el armario y buscó una bolsa negra. Jimin ladeó la cabeza.
—¿Qué? ¿Tinte de contrabando? —dijo Jimin.
—Siéntate, yo lo haré por ti. —pidió Yoongi.
—Gracias, para eso tengo las manos. —le dijo cortante.
Yoongi soltó un suspiro y lanzó la bolsa a la cama. Caminó hacia Jimin a paso rápida, llevó sus dos manos a cada lado de su cabeza y acercó sus labios a los de él. Jimin, se quedó quieto y dejó que Yoongi lo besara, pero no correspondió el beso. Haciendo que Yoongi se separa decepcionado.
—Solo finge pasar una buena noche conmigo, Jimin. —le dijo sin apartar las manos de su rostro. —Luego, puedes irte para no verme la puta cara más nunca en tu vida.
Yoongi lo soltó y se giró. Cogió la bolsa y la abrió.
—Me voy a arrepentir de lo que diré, pero lo haré. —suspiró Jimin, dejó la boquilla en el pequeño nochero que se encontraba a su lado. —¿Dónde quedó el Yoongi que me decía que mi cuerpo le pertenecía y que lo que hiciera siempre iba a estar presente porque él tomaba la decisión de mi vida?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ³
FanfictionTERCERA TEMPORADA! El deseo de saber quien era ese hombre que lo atormentaba por las noches. Quien con solo besarlo hacia que sus ángeles huyeran de la habitación y solo quedarán los demonios. ¿Quién era él y por qué sentía miedo? Esa sonrisa que ta...