D I E C I N U E V E

2.8K 385 822
                                    









































































Una vez más, Yoongi tiró de la correa, haciendo que Jimin se moviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez más, Yoongi tiró de la correa, haciendo que Jimin se moviera. Llegaron a una especie de laboratorio. Estaba tan iluminado. Había algunas mesas y unos extraños elementos que Jimin no conocía sus nombres. Yoongi, dejó la cadena y levantó al peli rosa del suelo y lo jaló hacia la silla. Lo sentó y le quitó las esposas para luego amarrarlo al espaldar de la silla.

—¿Descarga eléctrica, Min? —rio Jimin. —Eso es muy antiguo.

Yoongi, solo sonrió sin responderle nada. Lo cogió por el cuello y levantó una mano y cogió la cuerda que colgaba del techo. Jimin, arrugó el ceño. Yoongi, le quitó el collar y le amarró la cuerda al cuello en un nudo muy fuerte.

—Esto es nuevo. —rio. —¿Qué andabas viendo? ¿Tortura medieval? —Yoongi, se apartó de Jimin y se cruzó de brazos para mirarlo.

—Como sabrás, siempre te mentí. —sonrió Yoongi, orgulloso. —Pequeño, ¡Te mentí!

La sonrisa de Jimin se borró.

—Te dije que siempre estaré un paso delante de ti, cariño. —rio. —Todo esto es una farsa, cariño.

El peli rosa no comprendía sus palabras.

—Espera, quiero que todos vean esto. —rio y caminó hacia una mesa que se encontraba detrás de él.

Yoongi, cogió una cámara y la colocó en un trípode alto frente a Jimin. La encendió y le dio grabar. Caminó hacia la otra mesa y abrió una computadora, entró a Youtube y conectó la cámara hacia la computadora. El castaño, caminó de regreso a su lugar y se metió las manos en los bolsillos.

—Hola todo el mundo. —dijo Yoongi, mostrando solo el cuerpo de Jimin en video. —El día de hoy tendremos una linda muerte con una jugosa historia detrás. Saluda Jimin, estás en vivo y directo en todo lugar del mundo, cariño.

—Yoongi, para esto. —dijo Jimin, mirándolo.

—Nah, será bonito que todos se enteren de la verdad. —Yoongi ladeó la cabeza sonriente. —Bien, empecemos... —se mordió el labio inferior. —Vives en una mentira, ¿De acuerdo? No eres mi familia. —rio. —¿Cómo lo sé? Bueno, donde buscaste la supuesta información hace unos años de que éramos hermanos, es falsa. Yo la cree. —Jimin, arrugó el ceño y miró hacia la cámara. —¿Recuerdas que te dije que siempre seré el rey? Bueno, sabes que lo sigo siendo. —sonrió. —Fuiste dado en adopción a Tobías y a Soomin porque eres hijo de la madre de Taehyung. —dijo este. —¡Felicidades! Si tienes un hermano.

—¡¿De qué mierda estás hablando?! —le dijo Jimin, mientras se movía en la silla.

—¿Recuerdas esa historia que Taehyung te contó sobre su hermano menor siendo descuartizado? —preguntó Yoongi. —Bueno, Henry nunca lo hizo. Solo que... —se llevó las manos a la cadera. —Minyoung siempre fue atrevida en querer salvar hijos ajenos. —rio. —La madre de Taehyung estaba en un hospital mental. Taehyung, siempre fue criado solo. —caminó hacia Jimin, sin que su rostro apareciera en la cámara. —Fue ahí, cuando Henry quiso llevarte a casa. Tan lindo eras de pequeño, pero Minyoung te dio en adopción. Henry fue inteligente y llamó a Tobías para que tu fueras adoptado.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora