El puño de Yoongi aterrizó en la cara de Jungkook, haciendo que este retrocediera.
—¡Le dije a dónde venías! Porque sé que ella podrá cambiarte y podrás desaparecer de la vida de todos. —le dijo Jungkook, limpiándose el labio sangrante por segunda vez.
—Mi madre está muerta. —le dijo Yoongi. —¡Yo la vi! ¡Se estaba desangrando! Ella me cantaba, mientras moría. ¡No puede estar viva!
—Si no me crees, cuando llegues al maldito hotel, lo compruebas. —le dijo Jungkook y miró a Jimin, quien se encontraba detrás de Yoongi algo atónito. Este le sonrió. —Nos estaremos viendo, Park.
Jungkook, caminó por el lado de Yoongi y se acomodó bien el bolso que mantenía en el hombro, y se fue sin decir nada más. Yoongi se giró y miró a Minji, quien se encontraba al lado de Jimin y le sujetaba la mano. Este soltó un suspiro y pasó saliva.
—Vamos al hotel. —dijo Yoongi y los dos asintieron.
Yoongi cogió el bolso de Minji y su maleta, al igual que Jimin y los tres caminaron hacia la salida del aeropuerto. Cuando ya estaba fuera, Yoongi no vio a Taehyung y miró a Jimin.
—¿Lo recuerdas ahora? —preguntó Yoongi y Jimin arrugó el ceño.
—El desgarrador suceso de tu padre contigo. Sí, eso lo recuerdo. —dijo Jimin.
—Te salvaste de muchas, Jimin.
—De ti no me he salvado, Yoongi.
Yoongi le sonrió y rio.
—Somos hermanos. —dijo Jimin con una mueca de asco.
—Quita esa cara, bien que te gusta y ni te quejabas.
Jimin rodó los ojos.
—Jimin... —lo llamó Minji, interrumpiendo la conversación de los dos. —¿Tienes mamá? —preguntó él. Jimin, sintió una pequeña punzada de dolor en el pecho al recordar la mujer que alguna vez lo cuidó y protegió.
—Tenía, ella murió. —respondió Jimin, mirando a Yoongi.
—¿Me perdonas? —sonrió Yoongi y Jimin rio.
—Pero, ha pasado tanto desde eso. —Jimin miró a Minji, quien tenía una mirada triste.
—Yo tampoco tengo mamá. —le dijo Minji. —Yoongi dice que nací de las bola... —Yoongi le tapó la boca a Minji, antes de que dijera algo y Jimin soltó una carcajada.
—¿Por qué le dijiste eso, loco? ¡Es un niño! —le dijo Jimin.
—Estaba ebrio, el niño quería saber sobre su madre la cual no tiene. Se me salió, ¿Yo que culpa? —dijo Yoongi.
—¿Y qué le pasó a su madre? —Yoongi, recordó la escena de parto y cómo la había matado. Se encogió de hombros.
—No lo sé. —respondió y un auto negro brillante llegó a su lado.
Yoongi se giró para mirar al auto y bajaron la ventana. Un chico de cabello castaño oscuro, llevaba unas gafas oscuras y sonreía.
—¿Los llevo, bellas damas? —dijo él.
—¿Qué mierda haces aquí? ¡¿Ya no me puedo tomar unas malditas vacaciones en paz?!
—Vamos, Min. Los acercaré al hotel. Taehyung me llamó y me pidió que los llevara.
A Jimin le sonaba esa voz, se acercó al auto y pude ver un rostro conocido que le trajo muchos recuerdos. Pero, también lo había visto en la casa que compartía con Namjoon. Él era el chico que siempre dejaba sangre en la ducha y siempre hacía que Namjoon lo golpeara. ¿Debería fingir no conocerlo o no?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ³
FanfictionTERCERA TEMPORADA! El deseo de saber quien era ese hombre que lo atormentaba por las noches. Quien con solo besarlo hacia que sus ángeles huyeran de la habitación y solo quedarán los demonios. ¿Quién era él y por qué sentía miedo? Esa sonrisa que ta...