De repente se hizo en la habitación un silencio irrompible, creado por nuestras miradas cruzadas, volvió a pasar lo que me levaba ocurriendo desde el día en que le conocí. Me había quedado embobado, con la mirada perdida en sus preciosos ojos, y me fui acercando a su boca mientras lentamente cerraba mis ojos para aquel momento. Pero, antes de que sucediera, él me miró y me levantó antes de que pudiera llegar a él, y tirando de mí, mientras se mordía el labio riendo, me subió en la cama.
—¿Mejor aquí? ¿No cree señor?— dijo Matt sonriendo y en tono de broma.
—Una decisión muy acertada caballero— contesté riéndome— ¿Por donde íbamos?— pregunté haciéndome el tonto esperando su beso.
—Creo que por aquí— dijo mientras me cogía de mi camisa y me tiraba de ella hacia él.
Seguidamente, se acercó a mi y en ese instante empezó a abrazarme y le abracé igual, tras unos 2 minutos, se alejó de mí.
—Matt, ¿Qué ocurre?— le pregunté confuso.
—Dylan —dijo Matt mirándome mientras su rostro se volvía pálido.
—Dime ¿Qué te pasa?— le pregunté mientras le cogía sus manos frías y suaves.
—Te... Te... Te tengo que contar una cosa— dijo Matt mientras tartamudeaba nervioso y cabizbajo.
—Dime, venga dímelo, no tengas miedo, si es un secreto yo lo guardaré ¿vale?, y si no quieres contármelo, no hace falta que lo hagas.
—Ss... Sss... Ss... — seguía tartamudeando Matt.
—No hace falta que me lo digas si no quieres—le repetí mirándole fijamente.
—No... —me interrumpió— juré que te lo diría y lo voy a hacer— dijo mientras tomaba aire, y levantaba la cabeza— eres mi mejor amigo y necesito decírtelo— dijo de nuevo Matt.
—Muy bien, vale, dime, te escucho— contesté escuchándole atentamente.
—Dylan, me...me...me gustas— dijo tímidamente y sonrojándose como nunca antes le había visto.
—¿Qué?— exclamé sorprendido— Matt, ven abrázame— Le dije mientras lo sostenía entre mis brazos.
Me abrazaba muy fuerte entre lágrimas que salían de sus hermosos ojos, mientras yo intentaba tranquilizar su alegría en exceso.
—¿Mejor?— pregunté acariciando su rostro.
—Creo que si, aunque me estoy empezando a hiperventilar— dijo Matt entre risas.
—Tranquilo, estoy contigo— contesté riendo con él —Matt, hay mi pequeño y tierno Matt, serás tontorrón— dije sonriendo.
—¿Por que?— preguntó Matt extrañado.
Entonces le acerqué a mi y lo besé, en ese momento dejó de respirar deprisa, y me besaba con fuerza apasionadamente.
Acabado el beso, de aproximadamente unos 10 segundos, nos comenzamos a mirar.
—Tú también me gustas, tonto— dije sonriendo y besándose en la mejilla.
—¿Cómo?¿A que te refieres?— preguntó extrañado Matt.
—Creía que ya lo habías deducido por mi forma en comerte a besos— dije riendo.
—¿En serio?— preguntó sin creerse mis palabras.
—Sí Matt, y te quiero, muchísimo— contesté expresando mis sentimientos.
—Yo también— dijo mutuamente Matt.
—¿Y ahora que?— pregunté a Matt.
—No lo sé, supongo que estar juntos— dijo riéndose irónicamente— ¿Te gustaría ser mi novio?- preguntó cogiéndome la mano.
—Sí, me encantaría— contesté.
Para celebrar que por fin había llegado mi esperado príncipe azul, pedimos a mi madre que nos llevará al parque de atracciones de la ciudad, para pasar un buen día del mejor modo posible. Así que, tras aceptar mi madre la propuesta, invitamos a Percy y Sofia. Y finalmente, llegamos allí, pagamos la entrada, y comenzó la diversión.
Montamos en muchísimas cosas en montañas rusas, en la lanzadera, almorzamos algodón de azúcar, etc...
Nos encontramos a punto de comer, así que nos dispusimos a ir al baño, para reservar un mayor plazo de tiempo los bancos para comer, pero antes, Matt y yo íbamos a dar un paseo por el río, una atracción con un barco para parejas, fue un precioso recorrido con Matt.
Mientras tanto, Percy y Sofia se fueron al baño, y quedamos en un restaurante como punto de encuentro.
Cuando terminamos de montar en el río, nos fuimos a los vestuarios, donde estaban los baños y seguidamente irnos a comer. Pero antes de entrar pude apreciar por casualidad una silueta conocida, la de Luke, que estaba pasando el día con unos amigos.
Intercambiamos miradas pero no palabras, seguimos cada uno por su camino sin decir nada. Cuando Matt y si yo terminamos, nos dirigimos a abrir la puerta para reunirnos con Percy y Sofia, cuando vi que Matt tenía dificultades para abrir la puerta.
Pensábamos que se había roto así que salimos por la puerta trasera, pero tampoco abría, lo cual significaba que estábamos encerrados ahí dentro. Alguien debió haber cerrado la puerta, y asustado, mandé un mensaje a Percy explicándole la situación, pero no me contestaba.
Intentábamos derribar la puerta para salir, pero nada resultaba efectivo, así que me puse a mirar por una ventana muy pequeña en lo alto del vestuario intentando pedir ayuda, pero nada parecía hacer efecto.
Mientras intentaba pedir ayuda, vi de nuevo a Luke, a lo lejos. ¿Habría sido él? Pero ¿Porque? No tenía sentido, ¿Porque iba a querer encerrarnos, acaso quería vengarse por Matt?
Cuando pensaba en que podría haber pasado, de la nada, comencé a oír un ruido procedente de la puerta. Cuando fui a mirar por la ventana, Luke desapareció, Matt y yo nos abrazamos asustados porque creíamos que Luke se dirigía a nosotros con sed de venganza, y no sabíamos que podría querer hacernos.
Nos dimos la mano, ambas estaban sudadas por el miedo y el terror que sentíamos los dos, y asustados, esperamos a que la puerta se abriera, revelando de quien se trataba, hasta que la puerta se abrió y...
*FIN DEL CAPÍTULO*
~~ 🄽🄾🅃🄰 🄳🄴🄻 🄰🅄🅃🄾🅁 ~~
Hasta aquí el capítulo de hoy ¿Qué pasará a continuación? Lo averiguaremos en el siguiente capítulo. Espero que os este gustando la historia. Si te gusta o no este capitulo o la historia por favor vota o comentarlo, esos mensajes me sirven para saber en que mejorar o no. Hasta la próxima lectores, gracias por apoyar y hacer la historia posible y gracias por seguirme y darme una oportunidad, un saludo.
🆁🅴🅳🅴🆂 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅴🆂
○● Wattpad: iitsfdezz ●○
○● Instagram: @iitsfdezz ●○
○● Twitter: @iitsfdezz ●○
○● Youtube: @iitsfdezz / Alexis ●○ Fernández
GRACIAS A TODOS
ESTÁS LEYENDO
Every Night ✔ (#novela juvenil)
Ficção AdolescenteDylan Stewart, un joven de 15 años, se enfrenta a su primer año en un instituto nuevo. Acostumbrado a una vida controlada y estable, su mundo cambia cuando conoce a Luke Flynn, el otro chico nuevo del instituto, con una cara bonita y una personalida...