POV'S Arlo
Estaba recostado en mi cama, hoy había tenido un día largo en la universidad, después de todo para ser el primer día, no me había ido tan mal, excepto por esa mirada que me tope hoy en el pasillo. — ¡Arloooooo!
— ¡Ya voy!—dije mientras abría la puerta, para dirigirme a las escaleras.
Mi padre estaba esperándome en el final de la escalera con las manos en su bolsillo. — Necesitó que me hagas un enorme favor, ya que aún no me han entregado el auto.
— Si. ¿Cuál? — pregunto.
—Quiero qué me lleves a casa de Emily, hoy quede en reunirnos de nuevo. Pasare la tarde en su casa.
— Ok. Pero... No puedo pasar toda la tarde en casa de Emily, hoy saldré con Matt.
— Sí, al menos quédate unos minutos, para no ser tan descortés y así tendríais toda la tarde libré, ¡va!
— ¡Vale!
Tome la llaves de mi auto y me dirigí a fuera a esperar a que saliera, mi padre. —¿Listó?
—sí... —a decir verdad no tenía ganas de salir hoy, pensé en descansar casi toda la tarde, por que iría a las carreras, por lo que sabía iba a competir un gran corredor, "según " era el bueno, jaja ya lo veremos.
— ¿Sabes algo? hoy veré a la hija de Emily, por lo que me había contado ya es toda una señorita.
— ¿Ah sí?, la verdad es que tengo poco recuerdo de ella, pues sólo recuerdo cuando solíamos jugar en el parque de diversiones. —Hablo sin quitar los ojos de la carretera.
— Pues hoy la verás, tal vez y se vuelvan grandes amigos.
— Si, tal vez...
Llegamos a la casa de la señora Emily. La casa era grande, tenía un gran jardín lleno de flores, cuándo mi padre toco el timbre, una mujer de ojos café claros, tez blanca, de cabello ondulado, se asomó a la puerta para recibirnos la verdad era muy simpática. — ¡Bienvenidos! Dios tanto tiempo sin verlos, pero pasen. — Mientras nos recibía con un cálido abrazo.
— ¡Jackson!.. No me digas que éste es... ¿Arlo? —apunta.
— Si. —comenta mi padre.
— ¡Por dios! tanto tiempo. ¡Cuanto has crecido!... es una pena que me hija aún no ha llegado.
—Oh, pero no se preocupe, de seguro no tardará en llegar. — digo de una manera amable.
Mientras mi padre charlaba y se ponían al corriente de todo. Yo saque mi móvil y le envíe un texto a Matt.
Matt era mi mejor amigo. Desde que estábamos pequeño nos gustaban los autos y siempre jugábamos a las carreras de autos, solo que mi madre se divorció de mi padre, dejando la custodia a cargo de mi padre, él calló en depresión tuvimos que salir fuera del país, dejando por completo la amistad que teníamos Matt y yo. Pero no por mucho, porque ahora ya estaba en Londres y nos podríamos al corriente con todo.
Mientras le enviaba el texto a Matt, vi un porta retrató que estaba en una mesa cerca del sofá, era una foto que al instante me llamo mucho la atención, de seguro era la hija de Emily, no recordaba su nombre, pero si recordé esa tierna mirada, era la misma que había visto en el pasillo, tenía una hermosa sonrisa, unos labios carnoso, pero para boquita. Era la misma chica que me topé hoy en el pasillo. La verdad es que si había cambiado un buen, con esas curvas y cuerpo que tiene, que tan solo verla me calienta.
Sonó mi celular, y vi que era Matt, avisando de que tenía que estar presente para firmar unos cuántos papeles, sobré la carrera de hoy.
Me aclaro la garganta. — Si me disculpe tendré que salir. Tengo algo importante que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Atracción
Teen FictionUna vez leí está frase: "Si te gusta alguien por su físico, no es amor... es deseo. Si te gusta alguien por su inteligencia, no es amor... es admiración. Si te gusta alguien por su dinero, no es amor... es interés. Pero si no sabes por qué te gusta...