David te parecería si bailamos, digo tendiéndole la mano a David, que no lo pensó ni dos veces y aceptó, nos dirigimos a la pista de baile, y empecé a mover mi cadera al ritmó de la música
David tomo mi cuerpo y me ha cerco a él, alce mi mirada y Arlo no me quitaba la mirada de enzima, note que tampoco le quitaba la mirada a David, era como si lo quería matar.
Esperó qué lo que voy hacer no me arrepienta después.Tome el rostro de David, y lo acerqué al mío, le plante un beso, al principio David sé quedo perplejo por mi acción y luego retomó la compostura y siguió el beso, pero no por mucho, porque siento a alguien tomar mi brazo y tira de mí.
Arlo me llevo hasta la parte trasera de la fraternidad, donde casi no había muchas personas. Solo algunas cuantas que estaban en pasto todos ebrios.
— ¿Arlo?... ¿Qué te pasa? ¡Suéltame!— digo furiosa.
— No. ¡Estás loca!...lo que estás haciendo está mal... no sé a qué quieres jugar Rosie, pero esto no saldrá bien. Ya deja de provocar —
—No. Arlo no te estoy "provocando" nada, si tú lo vez de esa forma, no es mi... problema. — digo sacándome de su agarré. — aparté tú no puedes exigir nada, si bien que te has follando a Cooper y ahora andas con esa morena.
— ¡Cállate!... Qué por tú culpa no puedo quitarte de mi cabeza, me estas volviendo loco con tus "jueguitos estúpidos" para con eso. Ya he intentado de todo y tú siempre apareces. — ruge
— Eres... Eres un imbécil, piensas que con esas palabras me vas a tener a tus pies, estas muy equivocado. —con cada palabra que doy me acercó a él.
— ¿¡Dime a qué quieres jugar!? —Arlo gruñe, a unos centímetros de mí. — dime por qué malditasea siento una atracción inmensa hacia a ti, pero tu orgullo no me deja llegar a más ¿Sabes? Eres a la única mujer que le he soportado y eh tratando de intentarlo, solo abre los malditos ojos y date cuenta que eres mía, y meda odio verte cerca de otro, piensa lo que quieras de mí, pero te quiero y no me refiero en la fucking cama, sino en plan sentimental. — las palabra de Arlo salen de golpe, no me esperaba todo eso, y mas de una persona como él. Sus ojos esta humedecidos.
Mi voz tiembla. — Yo... no puedo...No puedo. —repito esa palabra una y mil veces, una lágrima cae por mi mejilla.
Su mirada se notaba con un poco de arrepentimiento por lo que dijo. — Rosie, no llores, eres muy linda para estar llorando. — Susurró Arlo.
Doy un paso atrás. — No Arlo, no te acerques a mí, yo soy un desastre, no quiero hacerte daño. — llevo mi mano a la cabeza y hablo: — solo hasta la idea que nunca voy estar contigo.
Arlo da un paso.—Rosie... Yo.
Cierro los ojos. — Arlo, te lo pido aléjate de mí, mis pensamiento sobre el amar a otra persona no cambiará por nada del mundo, lo siento. —finalizo. salí corriendo no quería seguir hablando de ese tema, yo soy un caso perdido.
— Rosie, ¡por favor! — escuchó que grita Arlo.
Corrí y pase entre toda la multitud de personas... tome un taxi, luego le explicaré a Zoe y a mis amigos del porque de mi retiró.
Llegué a la casa y por suerte, no estaba despierta mi mamá ni Jackson.
Me metí a mi habitación y salí al balcón, quería olvidarme de todo, estando sola, pensar un poco Yo no puedo sentir algo por Arlo, así que decidí leer un poco para olvidar toda la tensión, después de todo la lectura es lo más maravilloso, es como si crearás un mundo nuevo.
Desperté al día siguiente con un dolor de cuello, ya que me había quedado dormida en el pequeño sillón que estaba justo alado de mi cama. Que estupidez la mía, teniendo la cama cerca, me vine a quedar en el sillón. Me dirigí al baño para tomar una ducha y luego escoger que atuendo llevaría hoy, decidí llevar una camisa amarilla, que es dos talla más grande que la mía, y unos jeans negros y mis hermosos tenis. Me veo en espejo y veo mis terribles ojeras. ¡Genial! Jamás tendré el rostro bonito, siempre con mis "lindas" ojeras. Soy un mapache humano.
Baje las escaleras tarareando una canción y me encamine a la cocina, donde ya se encontraba Zoe y mamá platicando. —¡Buenos días!.
— ¡Buenos días, ros!— dice mi mamá, dejando unos ricos panqués con un vaso de jugo de naranja. — ¡Delicioso como siempre! — digo guiñándole un ojo.
— ¡Buenos días, para ti, ros!.. Pensé que no te ibas a levantar después de lo de a noche. — habla Zoe mirándome fijamente.Tomo un pedazo de panque y lo llevo a mi boca, respondo.— Lo siento, ya te dije que me sentía mal y por eso me vine antes. — digo levantando mi plato y llevándolo al fregadero.
Ella pasa su mano por su cabello. — ¡No mientas ros!, ayer te vi que besaste a David y luego que Arlo te llevó al patio de la fraternidad al menos puedes... ¿Explicarme?
— ¡Ah, eso!— arrugo la nariz. — Lo que pasó con David, solo fue un beso. — digo alzando mis hombros sin ninguna importancia o tal vez si, veré que mentira le hago creer a David.
Ella muerde su labio inferior. — ¡Aja! ¿¡Y con Arlo!?
Resoplo. — Con Arlo nada.
Zoe entrecerró los ojos. — Rosie dime o de lo contrario le preguntare a Arlo. — habla, cruzándose de brazos. — púes pregúntale tú. — digo sin ninguna importancia y pasando a un costado de ella para tomar mi mochila.
— Vamos, que se nos hará tarde. — grito tomando la cerradura de la puerta principal.
— ¡Ashh!...¡Tú ganas! — dice Zoe pasando enfrente de mí.
Zoe no paraba de hablar de lo que había hecho a noche. Llegamos a la uní y a la primera hora no me tocaba con Zoe, me despedí de ella y tome mi camino al aula de literatura.
— ¡Hola, kate! — Digo dándole un beso en la mejilla. — ¡Hola Rosie! — ¿Qué pasa? Te noto triste
Baja la mirada. — Ros, a noche termine con Eduars, lo encontré con... Cooper en la cama. — habla Kate sollozando.
— ¡Que lo encontraste! ¿Qué?
—Lo encontré con la zorra de Cooper, el muy idiota me engañó.
— Es un idiota, en este momento no sé a quién matar... ¿si a Cooper o a Eduars? ... Kate creó que voy a matar a los dos.
— No, Rosie, no manches tus lindas manos de sangré por unas mierdas de personas.
— Me calmare, solo que no se por cuánto tiempo.
— ¡Buenos días, jóvenes! Ya les tengo sus calificaciones del ensayó, que quede claro, que este será su pase para sus exámenes. — explicó el profesor, señalando los ensayos que tiene en sus manos.
Genial, esperó salir bien, porque ya estos últimos días no he puesto nada de atención a las clases presenciales. El profesor empezó a nombrar a mis compañeros, y los nervios me carcomían en vida.
— Señorita, kroes.
— Si, profesor. — digo en un susurro casi audible. — ¡La felicitó! Usted tiene una "B" — dice entregándome mi ensayo.
— ¡Genial! Pensé que no iba a pasar.
— Vi una serie de tristeza de parte de Kate. — ¿y ahora qué?
— Rosie saqué una "F", eso quiere decir que no presentare el examen, y era de imaginarse perdí mi tiempo con Eduars. — dice Kate lanzando su ensayo en la mesa y lloriqueando.
— Kate ¡cálmate! ... todos aquí nos están viendo.
— Que se vayan a la mierda, como si ellos no han visto a una persona llorar. — escuchó que habla Zoe.
— ¡vale! ... En eso tienes razón... pero no ganas nada con llorar, ya lo hecho, hecho esta. Ahora tiene que ponerte a estudiar y recuperar esta materia.
— Rosie, ahora entiendo por qué detestas el amor.
Me llevo una mano a la frente, Luz de la vida, dame paciencia para esta niña, pienso.
¡Holaaa! Esperó y les guste el capítulo, voten y comenten.
Bye😘
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Atracción
Teen FictionUna vez leí está frase: "Si te gusta alguien por su físico, no es amor... es deseo. Si te gusta alguien por su inteligencia, no es amor... es admiración. Si te gusta alguien por su dinero, no es amor... es interés. Pero si no sabes por qué te gusta...