Arlo se encontraba parado detrás de mí, con una cara divertida.
— ¿Qué hay hermanó? —saluda Arlo con el típico abrazo de hombres. Yo solo ruedo los ojos. Lo que me dio más odió era que no estaba sólo, sino con Cooper.
— ¡wow! No pensé encontrarlos aquí. — habla Arlo mirándome a los ojos.
Me aclaro la garganta, incomoda.
—Sí, fue una gran coincidencia. ¿No crees?— Bueno, ya que están aquí, los cuatro podemos convivir. — interrumpe Cooper.
— ¡Exacto! Pero tomen asiento. — Giro mi cabeza en dirección a Matt y mis ojos se abren de par en par. No puedo creer que Matt se atreva a esto, se supone que era una cita, no una charla con Arlo y su estúpida "novia".
Arlo se sentó a un costado mío. — Ros, no me habías contado que estas saliendo con Matt. —Murmura Arlo.
—No hermano... Ella es solo una amiga — responde Matt tímidamente.
— ¡Ya veo! Pensaba lo contrario —Arlo se pasa la mano por el pelo,
— Pues no deberías de sacar tus conclusiones — contraatacó.
— Bien, dejemos de hablar de la vida de Rosie, creo que es muy incómodo ó no es así... ¿cariño? — escuchó que habla una voz muy chillona, era la oxigenada de Cooper.
Yo solo me limito a no responder y a releer de nuevo la carta. —Sí, mejor cambiemos de tema. Hablemos de algo interesante. — habla Matt para matar el incómodo momento.
— Matt si sabías que ahora Rosie y Arlo se convertirán en "hermanos" — escuchó como las palabras de Cooper salen de su boca.
Se acordó no hablar de mi vida y esta estúpida abre su bocota.
Me dejo caer hacía atrás en mi silla, ya cansada de escucharla hablar. —Querida tu misma habías dicho que no habláramos ningún tema de mi vida y ahora vienes y sales con esto. —digo. No se cómo Arlo la soporta
—¿En serio?... ¿Por qué ninguno de los dos me lo había contado? — Cuestionó un tanto decepcionado. — o sea sus padres se van a ¿casar?
— Creí que no fuera importante. —responde Arlo con frialdad.
—Si. Es algo que para nosotros dos, no nos importa, en lo más mínimo. — me apresuro a decir.
— Rosie, sabes que me puedes contar todo, yo suelo guardar secretos, ten me confianza. — Matt toma mi mano, que estaba enzima de la mesa.
Arlo dirigió su mirada a la mano de Matt y mía, note que su semblante cambio. Él iba a pronunciar algo, pero fue interrumpido por una persona.
— ¿Y? Bien que desean ordenar — habla la chica que hace unos momentos nos atendió.
— Yo solo quiero un café de vainilla. — digo y entregándole la carta.
—Y para mí un café americano. — responde Matt.
— ¿Y ustedes?... — pregunta la chica, dirigiéndose a Cooper y Arlo.
— Nosotros nos vamos. — habla Arlo. — ¿¡Pero mi amor!?.... si apenas vamos llegando. — le reprocha Cooper. —Lo sé, pero eh recordando que tengo que hacer algo importante y no perder mi tiempo estando aquí. — responde Arlo de malas ganas. Y empujándola hacia el estacionamiento.
—¡NOS VEMOS CHICOS! —Escuchó que grita Cooper.
— ¡Bueno! Creo que es todo. — habló para que la camarera se retiré.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Atracción
Teen FictionUna vez leí está frase: "Si te gusta alguien por su físico, no es amor... es deseo. Si te gusta alguien por su inteligencia, no es amor... es admiración. Si te gusta alguien por su dinero, no es amor... es interés. Pero si no sabes por qué te gusta...