capítulo 13

107 9 2
                                    

Mordí mi labio inferior, provocando a Arlo. Arlo corto la distancia que teníamos pegando mi cadera hacia él.

Acerqué mi rostro a su suave cuello, dejando pequeños mordiscos, pequeños jadeos salía de los dos. — Ros, que te parece si terminamos esta charla en la habitación. —susurro en mi oído.

Sentí como una corriente de electricidad recorría nuestro cuerpo, en un rápido movimiento Arlo, me subió  sobre su abdomen, sus manos viajaron hasta mi trasero, mientras el beso subía de intensidad.

Subió las escaleras y abrió la puerta de su habitación, me recostó en su cama muy delicadamente

Se separó de mí y me miró a los ojos.  — Te necesitó. — dijo con una voz ronca. Para volver a besarme, comencé a quitarle la playera, dejando su abdomen descubierto a mi vista. Él empezó a quitarme el vestido, juntó con mi bra, se separó de mis labios y fue dejando pequeños mordiscos hasta mi pecho, gemí cuando mordió suavemente mi pezón.

Me quitó por completo el vestido dejándome con mis bragas mientras me besaba. Arlo se separó de mí, para bajar su pantalón junto con su bóxer haciendo presenté su erección, él se acercó a mí, y  me penetró duro haciendo que un pequeño gemido saliera de mi boca, el comenzó a moverse lentamente embistiendo cada vez más fuerte, él no dejaba de masajear mi senos, sentí un calor formarse en mi vientre para llegar al maravilloso orgasmo.

En la habitación se escuchaba el golpeteo de nuestros cuerpos cada vez que me embestía, mis gemidos fueron aumentando y Arlo callaba mis gemidos con unos besos dulces en mis labios.

Arqueé mi espalda cuando la ola de calor recorrió mi cuerpo. — ros, no sabes cuánto te eh deseado. — dijo Arlo entre gemidos, para salir de mí

Estaba totalmente agotada, nos acostamos con la sábana cubriendo nuestra desnudez en un momento a otros nos quedamos dormidos después de la ola que nos consumió.

***

Me levante al siguiente día por el fuerte golpe que resonaban al otro lado de la puerta.

— ¿Arlo éstas despierto? — Escucho la voz de mi mamá.

En ese momento me di cuenta que no estaba en mi habitación. —Arlo, cariño ¿Estás despierto?— escuchó nuevamente la voz de mi madre.

— ¡Mierda! Arlo despierta, mi madre está allá fuera, tienes que salir. — digo sacudiendo ha Arlo.

— ¡Joder! — pronuncia Arlo soñoliento.

Agarré las sábanas cubriéndome — ¿Y ahora qué hacemos? — pregunta Arlo. — No sé. — digo colocando una mano en la cabeza.

—Ya sé, escóndete en el baño.

— ¡wow! me siento como el amante, huyendo porque su esposo la encontró haciendo cosas indebida. — digo en un tono de burla. — Pues haces un gran papel. — responde Arlo. — ¡Que idiota eres!— digo lanzándole una almohada.
Corrí al baño a esconderme y rezar por que mi madre no se diera cuenta que estoy aquí, si no estaría en serios problemas.

POV'S Arlo

En realidad no quería levantarme tener a ros alado de mí, era maravilloso, la vi durmiendo y era la persona más tierna que te podías imaginar,  pero todo inicio tiene su final y aquí estaba abriendo la puerta a la madre de Rosie.

— ¡Hola buenos días! — digo tratando de no sonar nervioso y de que no se diera cuenta que Rosie estaba aquí.

— ¡Buenos días, hijo! ¿Puedo pasar? — pregunta la señora Emily. — ¡No!.. Bueno vera mi cuarto no está del todo acomodado y pues yo no estoy con la mejor vestidura. — señalo mi cuerpo, que solo traía un short, e impidiendo la entrada a Emily. — ¡usted ya sabe! Los jóvenes de ahora tienen un desastre por donde quiera.

El Juego De La Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora