capítulo 18

98 8 1
                                    

No conteste a su último comentario. Y le digo a kate que ya saldremos a comprar ropa, ella olvida todo comprando ropa. La clase término y  kate se fue a  cambiar porque en la siguiente hora tendría deportes

Estoy por bajar las escaleras cuando me encuentro a Cooper y a sus amiguitas  de poco cerebro.
— Hola cuñadita.

— Cooper puedes dejarme de decir "cuñadita" que no somos nada, así que es mejor que te quites de mi vista, que me estorbas. — digo haciendo a un lado a Cooper y bajando las escaleras, escuchó que Cooper chilla pero no le pongo atención.

Baje las escaleras y vi que Arlo estaba en una mesa con la morena de ha noche. Él no me veía pero yo a él sí.

— ¡Por que no admites que mueres de celos por ver a Arlo y a esa morena juntos! — escuchó como una vocecita habla detrás de mí.

— ¡Puff!... ¿Yo celosa? ¡Por dios! Es lo más estúpido que has dicho, yo no siento nada por Arlo. — le respondo a Zoe. — aparté él puede hacer con su vida lo que él quiera. Así como yo.

— ¡Aja!.... Si claro. "Ni siinti nidi pir irli".  — escucho como se burla Zoe ante mi comentario. Le saco la lengua.

— Rosie, tengo que hablar contigo. — siento como David me empuja llevándome a un pasillo solitario.

— ¿De qué quieres hablar, David?

— ¿Qué paso a noche? Y no me refiero a la fiesta. — dice poniendo los ojos en blanco. — me refiero al beso.

— ¡Oh ya! ... Ya sé por dónde va esto... Pues veras lo del beso, solo fue un impulso, equis. — digo explicando y alzando los hombros como si ese tema no fuera nada del otro mundo.

— ¿Segura?... O sea tú eres muy linda, y no me caería mal andar con una belleza como tú. — habla David en tono coqueto.

— ¡Que va! Solo somos amigos.

— Como siempre Rosie batiendo a todos. — comenta David con diversión.

— ¡Que idiota eres!.. — vamos que de seguro las chicas nos están esperando. — digo tomando el brazo de David y al mismo tiempo caminando para la cafetería.

— ¡Y ustedes de dónde vienen!— interroga Zoe con una ceja alzada.

—No es por contarte... Pero le estaba explicando un tema de química. — David responde a Zoe guiñando el ojo.

— ¡Oh, eso no me lo esperaba! — Zoe nos mira con la ceja levantada y con una sonrisa perversa.

— ¡Venga ya! Vamos al sentarnos en el pasto, es un lugar muy bonito. — digo dejando mi mochila en el suelo.

— ¡vale!... ¿Qué os parecéis tu nueva universidad Zoe? — preguntó Kate.

— Una universidad muy facherita y la más prestigiada de toda, que más puedo pedir. — habla Zoe muy emociona. — aparte con unos grande amigos como ustedes.

Abrace a Zoe y cuándo iba a responderá veo pasar a Arlo con la morena. Por la cara de Arlo deduje que los dos estaban en una plática importante que no vieron que pasaron cerca de nosotros.

— ¿Estas celosa? — habla Kate con una cara divertida. Le doy una mirada asesina a Kate. — NO... ¡Porque aquí mis amigos piensan que me da celos! o sea él puede hacer con su vida lo que quiera, a mí me de da igual.

— Pues eso los dirás tú, pero tú mirada y el corazón no. — susurra David.

Puse los ojos en blanco y me levante. — ¿A dónde vas?— pregunta Kate.

El Juego De La Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora