He escrito este capitulo escuchando esta música, si eres de esas personas que le gusta leer con música te e dejado la canción que yo escuché para escribir.
*************
| TRES MESES DESPUÉS |
- Victoria, es hora de entrenar- dijo Maleck mientras me quitaba las sábanas.
-Dios, cállate-grité- Llevamos como una semana entrenando y tengo agujetas hasta en el culo.
Habíamos entrenado más de una semana en el gimnasio de la mansión y me dolía todo el cuerpo.
- Baja y espérame mientras me preparo-le dijo mientras me levantaba de la cama.
Él se fue y yo me dirigí a mi enorme armario, cogí ropa cómoda y me fui al baño para darme una ducha.
*********
- A donde vamos- Maleck me estaba llevando a una parte que desconocía de la mansión.
- Hoy haremos algo diferente-rió.
Me llevó a una sala muy grande de la mansión y al entrar pude ver muchos armas que estaban muy bien ordenadas.
- Como es tu primera vez, cogeremos un arma sencilla pero ten cuidado- cogió un arma que desconocía.
- Vale- no me daba miedo, es más quería aprender a usarla.
- Vamos- comenzó a caminar y yo le seguí.
Fuimos a una parte alejada del jardín, al exterior de la mansión, y nos adentramos en un bosque cercano de la mansión.
Cogimos un camino por el bosque hasta llegar a un sitio en donde habían muchos blancos de tiros, era impresionante.
*********
- Coge bien el arma- me dijo Maleck detrás mío.
- Si lo sujetas con las dos manos, nunca pongas una mano para sujetar el peso del arma- regañó- Haz que la primera mano acompañe a la otra.
- Vale- sujeté bien el arma.
- Muy bien, pero alinea el arma con tu brazo- lo hice pero no contesté, me limité a hacer lo que dijo.
Me dio mas consejos como estar en una buena posición, entrecerrar un poco los ojos y concentrarme en la diana.
- Inténtalo- dijo Maleck.
《Tranquila, concéntrate en la diana y listo》
El disparo ni siquiera rozó la diana.
- Vamos, tu puedes- me animó Maleck.
《Vamos, solo fíjate en la diana》
En el segundo disparo tampoco acerté pero logré rozar la diana un poco.
- Mira, solo piensa que que la diana es la cabeza de uno de los hermanos Miller.
Me lo imaginé y una macabra sonrisa se formó en mi rostro al imaginarme a Katherine como mi presa.
《Vamos, tu puedes, tranquila》
Disparé.
¡Si, había dado en la diana!
- Para ser tu primera vez lo has hecho bastante bien- rió.
ESTÁS LEYENDO
LILITH
Novela JuvenilElla es una mafiosa y no una cualquiera, la mas poderosa y temida. Regresó para cumplir un objetivo: Vengarse de los que un día le hicieron daño, los hermanos Miller. Pero uno de ellos es el más hipócrita y mentiroso de los tres. Él es el rey y sus...