Regalos

7.7K 448 22
                                    

Narra Nicollet:

Me desperté por el bello canto de las aves en mi ventana, mentira me desperté por que mis mucamas entraron en mi habitación para abrir las cortinas y las ventanas.

Nicollet- ¿quien rayos les dijo que vinieran a abrir las cortinas y ventanas?-

- disculpe majestad pero son ordenes de su hermano Asmodeus- me levanté y me puse una bata de seda para cubrir mi corta pijama.

Anoche mamá y papá decidieron irse de vacaciones, dejaron a Asmodeus como rey temporal, me puse mis pantuflas, salí de mi habitación aun con mi cabello trenzado.

Baje las escaleras oyendo los "buenos días" de los sirvientes, baje hasta el comedor donde ya estaban mis hermanos.

Asmodeus- buenos días hermanita- lo mire mal.

Nicollet- tu quieres que yo te de una buena golpiza ¿verdad?-

Asmodeus- no se de que hablas chaparra- gruñí odio que me llame así.

Nicollet- yo no tengo la culpa de que ustedes sean unos postes- le saque la lengua.

Lucius- ya deja de pelear enana y siéntate a desayunar- me senté de mala gana e hice un puchero, lo se pinche niña chiquita y consentida pero así soy acostúmbrense.

Luther- vendrán Tony y Thomas para platicar con nosotros- sonreí al escuchar eso.

Draven- Y a entregar unos regalos para ti- mi sonrisa se hizo más grande y se me olvidó mi mal humor.

Nicollet- yo encantada de que vengan- dije y después comencé a desayunar.

Asmodeus- no me gusta nada que nuestros amigos te pretendan-

Nicollet- pues acostúmbrate hermanote, hay algo que no entiendo- todos me miraron -¿como es que Asmodeus, Luther y Lucius son los mas viejos?- me burle.

Luther- entre más viejos más experimentados- guiño el ojo Luther, yo simplemente rodé los ojos.

Asmodeus- por que yo nací unos meses después de que nuestros padres se conocieran, luego un año después siguió Luther y a los dos años Lucius y después nuestra madre pensó que ya no podría quedar embarazada hasta muchos años después nació Draven y después tu-

La verdad no se ni para que pregunte pero ahora se por que nacimos un siglo después Draven y yo,

Terminamos de desayunar y yo fui a bañarme, después de bañarme envolví mi cuerpo en una toalla camine hasta mi armario para elegir mi ropa.

Me puse una zapatillas blancas, me cepille mi cabello, me rice las pestañas les apliqué rímel y me pinte los labios de color rosa, en ese momento apareció Bruno haciendo que soltara un grito del susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse una zapatillas blancas, me cepille mi cabello, me rice las pestañas les apliqué rímel y me pinte los labios de color rosa, en ese momento apareció Bruno haciendo que soltara un grito del susto.

Nicollet- eres un idiota me asustaste- se acercó a mi, estábamos demasiado cerca y sus labios son una tentación para mi.

Bruno- de eso ya me di cuenta- se burlo y me miro -¿por que tan guapa?- pregunto mientras me agarraba el trasero y me pegaba mas a su cuerpo, me mordí el labio.

Mi omega, Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora