Te amo

5.8K 354 8
                                    

Narra Nicollet:

Espere a que Bruno saliera de las celdas y cuando lo hizo estaba muy sonriente lo cual me extrañó un poco.

Nicollet- ¿cual es el chiste?- él me miro.

Bruno- es que ese Omega cuenta muy buenos chistes dijo que se ganaría tu corazón a como diera lugar- comenzó a reírse yo estaba molesta no tenía humor para nada.

Nicollet- estaré en mi habitación, no quiero que nadie me moleste- dije enojada, no espere a que él me respondiera.

Camine hacia mi habitación topándome con muchos de la servidumbre claramente al ver mi cara se hacían a un lado agachado la cabeza, entre en mi habitación dando un portazo, porque la Diosa Luna me castiga de este modo.

Asura- yo no lo veo como un castigo más bien lo veo como una enorme bendición-

Nicollet- pues tu, por que yo lo veo como una maldición-

Asura- ja ya veras que con el tiempo lo amaras yo no te dire nada solo que no hagas que lo lastimen- cerro la conexión antes de que yo pudiera decirle algo.

Bruno- ¿que te pasa Nicollet?-

Nicollet- te dije que no quería que nadie me molestara-

Bruno- se que a mi siempre me quieres ver aun que estés enojada- suspire con él no puedo enojarme lo abrace y él me correspondió el abrazo, comenzó a besar mi cuello.

Nicollet- vamos a hacerlo pero asegúrate de que nadie nos escuche o entre en la habitación- él asintió, me quito el saco y yo le quite la camisa así comenzamos a desnudarnos.





Narra Bruno:

Ella me encanta, me fascina y me vuelve completamente loco, hice lo que me pidió pero solo deje que nos escuchara él Omega.

Nicollet- ahhh Bru... Bruno- me encanta que grite mi nombre, la amo, me alegra haber rechazado a mi compañera para poder estar así libremente con ella.

Bruno- ahhh Nicollet- yo también gritaba su nombre, me mordió el cuello pero no con sus colmillos ya que si no me estaría marcando y ella no quiere eso hasta que yo se lo diga lo hará.

Pero ahora con la llegada de ese Omega no se si eso le vaya a afectar en algo, no quiero lastimarla a ella no, ambos nos corrimos al mismo tiempo.

Bruno- te amo- no puede evitar decírselo ella sonrió.

Nicollet- también te amo- y con esas simples palabras logro hacerme inmensa mente feliz, me acoste a su lado y ella cerró los ojos en minutos su respiración se volvió tranquila así supe que se había quedado dormida.

Me levanté lentamente para no despertarla quería dormir con ella pero también quería ver el sufrimiento del Omega, me puse un pantalón y una playera, aparecí en la celda del Omega.

- ¡eres un imbecil!- gruño yo simplemente me reí y por el cambio de su voz supe que era su lobo con quien estaba habla aun que también lo supe por sus ojos.

Bruno- ¿puedes oler a Nicollet en mi cuerpo? ¿la escuchaste gritar mi nombre?-

- si y te juro que cuando salga de aquí te vas a arrepentir- me reí.

Bruno- un simple Omega no va a poder conmigo y jamás saldrás de ahí mucho menos cuando Nicollet me marque-

- ella jamás haría eso-

Bruno- pues por lo que vi hoy esta muy ansiosa por marcarme, no sabes lo bien que se siente estar dentro de ella y que te arañe la espalda de placer mientras deja mordidas en tu cuello- gruño fuertemente pero nadie lo oiría.

- si llegas a dejar que te marque ella morirá junto conmigo-

Bruno- eso es mentira-

- yo jamás miento, una vez que un lobo encuentra a su mate no pueden marcar a alguien mas por que eso los mataría lentamente a ambos y no hay nada en el mundo que lo impida- sabía que estaba siendo sincero.

Bruno- eso no importará entonces, solo importa que ambos nos amamos y para tapar la vergüenza de que la princesa tiene un mate Omega yo me casaré con ella y tendré hijos con ella- se comenzó a reír.

- se nota que no sabes absolutamente nada sobre los mates, ella solo podrá llevar a mis hijos en su vientre, si llega a concebir un hijo tuyo lo abortara involuntariamente- de solo imaginarme eso me ponía triste, no quería hacer pasar a Nicollet por el sufrimiento de perder un hijo nuestro.

Bruno- pero ella no es necesario que tenga descendientes ya que ella no es la heredera al trono-

- ¿pero no crees que a ella le encantaría ser madre?-

Bruno- existe la adopción-

- pero es muy diferente a que ella lleve un hijo de su sangre en el vientre, admítelo brujo no podrás hacerla feliz sin importar cuando te esfuerces, solo yo puedo hacerla feliz y darle todo lo que ella quiere-

Bruno- no todo ella quiere a alguien poderoso a su lado, alguien que la pueda proteger de todo y de todos, ella quiere a alguien que le brinde esa protección que solo los de alto rango le pueden dar-

- no lo conoces todo de ella, al menos no conoces y nadie conoce a quien verdaderamente debería ser, pero por tu culpa no puede ser ella misma, estas enamorado de la chica que haz creado pero no de la verdadera chica que se esconde en su interior, en cambio yo estoy enamorado de quien fue, es, y podría ser-

Bruno- jamas podrá ser quien verdaderamente es al menos no hasta que yo muera y eso nunca pasara-

- nunca digas nunca- dijo en tono burlón, lo deje solo y volví a la cama con Nicollet la mire dormir.

Bruno- nunca permitiré que seas lo que decía la profecía- susurre y bese su frente, me quite la ropa y me acoste a su lado ella me abrazo yo también la abrace.

La noche había caído al fin, es normal que sus hermanos no vinieran a buscarla pues saben que esta muy enojada y saben que cuando eso pasa es mejor no estar cerca de ella.

Pero conmigo es diferente tal vez por que ha aprendido que yo voy a estar ahí para ella aun que no lo quiera, me quede dormido observando su belleza.

A la mañana desperté y Nicollet no estaba a mi lado pero escuche el agua de la regadera caer me puse la ropa de ayer y salí de la habitación sin que nadie me viera fui a mi habitación que esta a lado de la de ella.

Es por seguridad aun que ahora que lo recuerdo hay una puerta que conecta ambos cuartos que estupido pude haber salido por ahí y entrar directamente a mi habitación, en fin, me metí a bañar.

Después de bañarme me puse ropa cómoda ya que ahora que Nicollet estudiara en el castillo no necesito mas ese uniforme horrible.

Salí de mi habitación y en el pasillo me encontré a Nicollet se veía hermosa con ese vestido.

Nicollet- buenos días guapo- me dio un casto beso.

Bruno- buenos días hermosa- caminamos tranquilamente hacia el comedor donde estaba toda su familia no se les hacía raro vernos llegar juntos por que siempre estoy con ella.

Carlos- Nicollet en unos minutos llegará tu profesor y les dará clases a tu y a Bruno- nos miramos ella tomo mi mano por debajo de la mesa ese gesto me tomo por sorpresa.

Nicollet- esta bien papá- desayunamos tranquilamente aun que Asmodeus nos veía como si sospechara algo.

Asmodeus- padre mis hermanos y yo queremos tomarnos un año sabático para buscar a nuestras mates-

Miriam- esta muy bien que quieran encontrar a sus mates mis niños pero la escuela está primero así que por mi parte no les daré permiso para que hagan eso-

Carlos- lo que diga su madre muchachos- ellos asintieron aun que pude ver que eso les molestaba, se fueron a la escuela y nosotros fuimos a la biblioteca que sería donde veríamos al profesor.

Mi omega, Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora